Cada vez me sentía más avergonzado, reuní valor para mirarlo- Oh genial...- estaba observándome con una mano encima de la pierna y la otra alrededor de la barbilla y con el largo del dedo índice cruzandole los labios- creo que intentaba no reírse de mi.
-L-Lo siento- balbucee- ¿Le importa que grabe sus respuestas?
-¿Me pregunta ahora, después de lo que le ha costado preparar la grabadora?- sonrió con ironía, lo cual, no me agrado mucho- No, no me importa.
-Bien..- dije tragando saliva- tengo algunas preguntas, Señor Nikiforov-dije al momento de acomodarme los lentes.
-Si, yo creo que debería de preguntar algo, ¿no?, si no, no se a que diablos vino- me contesto inexpresivo.
Este idiota estaba burlándose de mi- baboso- hable entre dientes.
Me estire un poco para después presionar el botón de la grabadora y comenzar con la entrevista- Soy Yuuri Katsuki, estudiante de la Universidad Interestatal de San Petersburgo, hoy me encuentro con el Señor Nikiforov, dueño y jefe de las empresas "Nikiforov House"- me incorpore, intentando parecer profesional- Comencemos con la primera pregunta.
-Está Bien- recibí por parte de él.
-Es usted alguien importante en el mundo de la moda, reconocido por sus grandes diseños, dígame, ¿A que se debe su éxito?
Lo miro y el me demuestra una sonrisa burlona, pero, parece ligeramente molesto.
-Uno cree, que los diseños de moda son algo simplemente fácil, un trabajo sin esfuerzo alguno- rió- pero esta clase de negocios, tiene que ver con las personas, y yo soy muy bueno analizándolas, se como esto funciona, cuento con un equipo excepcional y les pago bien por su trabajo- se calla y me clava su mirada azulada- Creo que para tener éxito en cualquier ámbito, hay que dominarlo, conocerla por dentro y por fuera, trabajar duro, muy duro, para conseguir lo que uno quiera.
-Wow....es una respuesta muy especificada, Señor Nikiforov, pero..no me ha respondido la pregunta.
-¿acaso no entendió lo que le dije?- hablo serio- si lo quiere en palabras resumidas, mi éxito no se debe a nadie, esto lo logre sólo, sin ayuda de mi familia.
-en pocas palabras..usted a tenido suerte,¿no es así?
-Se equivoca, Joven Katsuki...- se paró para acercarse hacia donde yo me encontraba- Yo no creo en la suerte, y mucho menos en las casualidades.. solo creo en el destino, y mi destino, es ser el mejor en el mundo de la moda.
-Usted es un maniático del trabajo, ¿Verdad?- pregunté sin mirarlo a los ojos.
-Bueno, soy quien controla todo en este lugar..si a eso se le llama ser maniático, entonces si, lo soy.
-Mejor sigamos con las preguntas- hable para cambiar de tema- ¿Le parece usted que tiene un poder inmenso?- maniático del control.
-Tengo a más de cuarenta mil empleados trabajando para mi, Joven Katsuki, eso me otorga cierta responsabilidad...básicamente el control y poder de todo esto- sonríe al momento de responderme.
Este hombre no tiene ni una pizca de humildad, ¿verdad? - ¿cuales son sus intereses, aparte del trabajo?.
-Me interesan cosas muy diversas, Joven Katsuki..muy diversas diría yo- esboza una sonrisa casi impredecible.
-Pero usted trabaja muy duro..¿que hace para relajarse?
-¿Relajarme?- sonrió con sarcasmo - Soy jodida mente millonario, mis formas de relajarme son peculiares, y a la vez muy divertidas... creo que usted podría responder esa pregunta por mi, ¿oh me equivoco?
Maldito presumido- Entiendo, creo que fue una pregunta de más..- me acomode en mi asiento- Sigamos, Señor Nikiforov, ¿a que edad usted fue adoptado?
-Todo el mundo lo sabe, Joven Katsuki- mierda, no debí de preguntar eso..
-Ha tenido que sacrificar su vida familiar por el trabajo
-Eso no es una pregunta- me replico en tono seco.
-Lo siento- quiero que esto se acabe- ¿Ha tenido que sacrificar su vida familiar por el trabajo?
-Tengo una familia, un hermano, una hermana y unos padres que me quieren..yo creo que no, no la eh tenido que sacrificar.- respondió cruzando los brazos.
-Está bien..sigamos- dije para leer la siguiente pregunta- ¿Es usted Gay, Señor Nikiforov?- Respire hondo. Estoy avergonzado, !¿por que esa pregunta estaba aquí?¡, ¿habrá sido Mila o...? Yurio
-No, Yuuri, No soy Gay.- me contesto con la mirada fría y algo enojado- Y Aunque lo fuera, no se lo diría, ¿acaso no sabe que la Homosexualidad es un delito aquí en Rusia?.
-L-Le pido una disculpa, Señor Nikiforov!- hable- Es que...bueno..esta aquí escrito..
-¿Las preguntas no son suyas?- pude sentir su mirada en mi encima.
-B-Bueno..mis amigos me ayudaron con las preguntas..
-Es increíble- reclamo- por eso no atiendo a entrevistas como estas..nunca pueden hacer cosas solos!
-¿Disculpe?
-Las personas como usted siempre dependen de alguien más, nunca logran las cosas por si solos- tiro una carcajada- primero, pidió ayuda de Phichit para conseguir está entrevista, segundo, pidió ayuda a sus "amigos" para hacer las preguntas, y tercero, hace preguntas tan tontas y sin sentido alguno..¿me falto algo más?
¿Acaso esta escuchando bien?, este hombre me estaba humillando- ¿Que sabe usted?, todo lo que tengo en la actualidad lo he logrado por mi mismo!- grite- Si pido ayuda, es para no cometer los mismos errores, no es mi problema que usted no tenga amigos!, claro...Con el carácter que tiene, es imposible que hasta su propia familia lo soporte!
-!¿Quien te crees para hablarme de esa forma?¡
-No me creo..!Soy mejor persona que tu¡- grite para tomar mis cosas- Le agradezco el haberme recibido, pero ya me voy!- hice una reverencia para dirigirme hacia la puerta- Oh, y otra cosa, No le eché la culpa a Phichit, el es el menos culpable en todo esto- dije por ultimo para retirarme de su oficina.
Apenas salí de la oficina, las secretarias me observaron extrañadas, ¿acaso escucharon todo?
-¡Joven Katsuki!- escuche que alguien gritó a mis espaldas, sabía perfectamente de quien demonios se trataba, por eso acelere mi paso.
Traía la atención de todos Sobre mí, corrí rápido hacia donde se encontraba el ascensor, y espere impaciente- apúrate maldita sea- tenía nervios..esta asustado.
Las puertas se abrieron y yo me adentré, para después ver como el albino se acercaba a paso rápido hacia donde estaba- Yuuri- escuche por parte de él.
-Victor- dije por ultimo para ver como las puertas se cerraban.
Continuará.....
_______________________________________Hola mis bellos lectores :3
Espero que el capitulo sea de su agrado ^-^💕
Gracias por sus votos y su apoyo :3♡Nos vemos en la próxima! ❤
Bye!💕💕💕
ESTÁS LEYENDO
~Las 50 sombras de Nikiforov~ 《Finalizada》
FanficLa historia de un hombre millonario, dueño de las empresas más prestigiosas en el mundo de la moda y modelaje "Nikiforov House" . Su vida privada era totalmente secreta, nadie sabía si tenia una relación, ya que jamás se le vio con alguna mujer. Vi...