Capitulo dedicado a estas bellas lectoras :3👇👇👇💕💕💕
-miriam_Angulo17
-Luck_Akiteru
-princesa1005
Espero que el capitulo de hoy sea de su agrado, antes que nada quiero agradecerles sobre el gran apoyo que me dieron al momento de subir el ultimo aviso..recibí unos mensajes muy bello por parte de unas lectoras : Luck_Akiteru y Hidoko-san gracias por sus palabras hermosas❤, en verdad me hicieron sentir mejor. y gracias a todas por sus comentarios :3 mejores lectores no pude haber pedido. ❤💕😚🙏ahora si, sin más que decir, comencemos con esto!
------------------------------------
Narra Autora:el ambiente se tenso apenas las amenazas del katsuki fueron escuchadas por el albino, Victor se quedo paralizado ante tal condición impuesta por Yuuri- Tienes que estar jodiéndome, ¿no? - su rostro se había puesto totalmente serio.
-No es una broma...estoy hablando en serio Victor- se cruzo de brazos- quiero usar lubricante cada vez que tengamos sexo- soltó de golpe a lo que el ojiazul comenzó a carcajear.
-Como si esa petición fuera a tomarse en cuenta- sonrió de costado- el lubricante no se me hace conveniente para nada, sera mejor que te vallas olvidando de esa idea tan común y cliché usada por medio mundo.
Yuuri lo miro completamente serio, se acerco al albino y coloco sus manos sobre sus hombros para mirarlo de frente- entonces tu comienza a olvidarte de que firmare ese miserable y estúpido contrato, ¿que te parece eso Nikiforov?- hablo desafiante el Katsuki, a lo cual el Ruso solo se limito a responder para formar una mueca y apartar los brazos del pelinegro de su encima.
-pensé que eras diferente...¡pensé que te gustaba experimentar cosas nuevas!, el lubricante es lo más común del mundo, y rara vez lo uso en mis sombras- llevo su mano a su sien- no comprendo el motivo.
-¿Quieres un motivo Nikiforov? - hablo al levantar una ceja- perfecto, te daré tus motivos, primero.. -levanto un dedo- ¿Crees que es bonito el dolor de caderas?, es horrible! - frunció el ceño- La saliva no es suficiente, se seca muy rápido, y eso me hace daño- se sonrojo -y por ultimo.. Es muy incómodo limpiar el interior... De.. Ya sabes.. - su rostro se torno de un color rojizo muy notable, a lo cual Victor solo rió y se cruzo de brazos.
-¿Te refieres a mi semen? - soltó de golpe, provocando que el Katsuki se sintiera algo incómodo.- Así que.. ¿te molesta que me corra dentro de ti?
-Así es.. Es muy incómodo, ¿tanto te cuesta usar preservativo? - suspiro pesadamente.
-Solo lo uso en las mujeres, para evitar dejar mocosos en el mundo.. - sonrió- Obviamente también para prevenir enfermedades.
-Si puedes usarlo en las mujeres, también puedes usarlos en mi!- mordió su labio superior.
Victor, sorprendió por la respuesta de Yuuri, clavo su mirada azulada sobre la mirada café del Katsuki- ¿Quieres que te trate como una mujer?, que irónico... Me gustas más como Hombre.
-!No me refiero a eso Imbécil¡ - reclamo- quiero que pienses en mi, no por que sea hombre quiere decir que me tengas que tratar como un animal¡, soy una persona Victor, ¿acaso no lo entiendes?, es muy doloroso- aparto la mirada- Ni siquiera fuiste consciente de lo que sentía en primer lugar... Y mucho menos cuando dije que era Virgen y me acosté contigo por primera vez.- no pudo evitar soltar una que otra lágrima.
ESTÁS LEYENDO
~Las 50 sombras de Nikiforov~ 《Finalizada》
FanfictionLa historia de un hombre millonario, dueño de las empresas más prestigiosas en el mundo de la moda y modelaje "Nikiforov House" . Su vida privada era totalmente secreta, nadie sabía si tenia una relación, ya que jamás se le vio con alguna mujer. Vi...