-Lo que escuchaste amigo mio..Quiero conocer a Yuuri para tener algo con el.- soltó de golpe para después fijarse en la expresión de Victor, quien tenía el ceño fruncido.
-¡Has lo que quieras con el!- grito enojado- A mí no me interesa, si quieres cojertelo no es problema mío!
-Tampoco te estoy pidiendo permiso- dijo para dirigirse a la puerta- Te veré en el hotel- sonrió de costado- No sabes lo emocionado que estoy por conocer a mi próxima víctima- hablo por ultimo para cerrar la puerta, dejando al Ruso sólo.
Victor no entendía por que estaba enojado, su pecho dolía, tiro una copa contra el suelo que se encontraba en su escritorio, dejando restos de vidrio esparcidos por todos lados- Mierda...- escuchar de los labios de Chris decir que Yuuri sería su próxima Víctima no le agrado para nada al albino. Con coraje tomó el teléfono de su escritorio, y llamo a una de sus secretarias- Preparen el auto, tengo que salir- dijo al momento de colgar bruscamente el teléfono, tomar su saco de color blanco y salir de la oficina.
Todos su empleado observaron el comportamiento de Victor, ya que era notorio su mal humor.
-Señor Nikiforov- Hablo Minako, deteniendo el paso de su jefe- Tiene una reunión con su padre en veinte minutos..
-Dile que se cancela, tengo cosas más importantes que hacer- respondió para apartar a la castaña y seguir su camino.
~~~
Yuuri seguía en clases, esperando la hora de irse, tenia que llegar a tiempo al hotel acordado con el albino.
-Yuuri- susurro su compañera pelirroja- ¿En donde será la cesión de fotos?
-En el Hotel Kempinski, a las seis- respondió a la duda de su amiga, para después escuchar su móvil sonando en todo el salón.
El profesor lo miro de mala forma para después acercarse al puesto del Japones- Joven Katsuki, si va a interrumpir mi clase, le pido que se retire en este mismo instante!
-L-Lo siento..
-Que no se repita!- término por decir para volver a dar la clase que fue interrumpida por culpa del móvil de Yuuri.
El Katsuki algo enojado por lo antes sucedido, tomó el celular de mala gana para ver de quien era la notable y absoluta culpa del regaño que había recibido.
Desconocido: ¿Ya saliste de clases Cerdito? ✔✔
Desconocido: más te vale responder mi mensaje apenas lo veas Katsuki!✔✔
Desconocido: Si no respondes iré a tu Universidad y te traeré a jalones si es necesario!✔✔
-!¿Pero que rayos...?¡- Yuuri desconocía a la persona que le había enviado esos mensajes.
-¿Sucede algo Cerdo?- hablo Yurio al ver la expresión de su compañero de banco.
-Nada..solo que una persona se equivocó de WhatsApp- hablo para comenzar a Escribir.
"Yuuri se a conectado"
Yuuri: ¿Quien eres?✔✔
Desconocido: !¿como que quien soy?¡, acaso ya te olvidaste de mi?✔✔
Yuuri: No estoy de ánimos para un payaso virtual, me dices quien eres o te bloqueo✔✔
Desconocido: Ni se te ocurra bloquearme!✔✔
ESTÁS LEYENDO
~Las 50 sombras de Nikiforov~ 《Finalizada》
FanficLa historia de un hombre millonario, dueño de las empresas más prestigiosas en el mundo de la moda y modelaje "Nikiforov House" . Su vida privada era totalmente secreta, nadie sabía si tenia una relación, ya que jamás se le vio con alguna mujer. Vi...