La Sombra Treinta y Cuatro

3.3K 272 82
                                    

Capitulo dedicado a estas bellas lectoras :3💖👇👇👇
-MakiNoihara
-dalayalva
-AracellyMakepeace
Espero que les guste, gracias por su continuo apoyó,¡Comencemos! 💖💖❤
------------------------------------
Narra. Yuuri:

Seguía sin creer que Victor y yo estuviéramos juntos, un sueño extraño pero a la vez agradable...-puedo acostumbrarme a esto- tenia la seguridad de que estando junto a el..nada me podría dañar.

y ahí estaba yo..sentado en un sofá, junto a Vitya viendo una película, quería aprovechar el mayor tiempo posible ya que apenas lleguemos a Rusia, las cosas cambiaran. Es difícil vivir en un país donde rechazan a las personas homosexuales..quedaría un desastre si se llegan a enterar que el gran "Victor Nikiforov, diseñador y dueño de las empresas más grandes de moda Nikiforov House" fuera Gay.... o siquiera Bisexual, ya que también las mujeres son de su agrado. Pero..¿por que alguien como el se fijaría en mi?.

Es decir..no soy atractivo, uso gafas y no tengo el mejor cuerpo, ni siquiera me cuido en mi alimentación-un completo desastre..- dije sin darme cuenta.

-¿Que?- pregunto Victor al escuchar lo que recientemente había dicho.

-Nada, Nada- reí con nerviosismo- es solo..¿te puedo preguntar algo?

-Claro, mientras no sea nada que no pueda decir..- rasco su nuca.

-¿acaso me estas ocultando algo?- pregunte serio y arquee una ceja.

-¿Q-Que era lo que me querías preguntar?- rió mientras desviaba la mirada. suspire pesadamente y trate de ignorar lo recién ocurrido.

-Victor..-murmure-¿por que te fijaste en mi?

-¿Eh..?, ¿a que viene esa pregunta Yuuri?

-Es curiosidad, me refiero a que..jamás has estado con un chico, ¿no es así?-desvié la mirada- acaso estas conmigo para experimentar?- sentí mi corazón latir muy rápido y mi rostro ponerse caliente- odiaría saber que..estas jugando conmigo

-Yuuri..- sentí su cálida mano pasar por mi rostro- no pienso jugar contigo, fuiste el único que supo entenderme, me apoyaste cuando nadie más lo hizo, me escuchaste a pesar de que tal vez logre ser muy cargante para ti..me soportaste- sonrió- puede que en su momento pensara en usarte como muestra de experimento..

-¿muestra de experimento?- me estaba enojando escuchar eso.

-a-aun no termino- movió sus manos para tranquilizarme- con el tiempo, me di cuenta que no dejaba de pensar en ti, mis..otras sombras ya no me satisfacían.. después de haber estado contigo por primera vez, no podía olvidar tu cuerpo, tu rostro..no te podía olvidar. eres diferente a cualquiera que haya conocido en mi jodida vida. cuando me entere de que Chris tenia los ojos puestos en ti...sentí como si me estuvieran apuñalando por la espalda.

-¿estabas celoso de Chris?

-más de lo que tu crees..-rió- odiaba la idea de que alguien más te tuviera entre sus brazos, y que esa alguien no sea yo..me irritaba.-tomo mi mano para entrelazar sus dedos con los míos- me fije en ti por que eres diferente a todos en este mundo de mierda. iluminaste mi vida llena de sombras, quiero pasar el resto de mi vida a tu lado... Te amo Yuuri.

Mi corazón latía muy rápido, escuchar todo eso de Victor.. Era un sueño. Quien lo diría.. Al parecer los mundos opuestos si se atraen.- Yo también te amo... Maldito cursi- reí para sentir un pequeño golpe y un fuerte abrazo. No quiero separarme de estos brazos que me rodean.. No ahora, no todavía.

~Las 50 sombras de Nikiforov~ 《Finalizada》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora