La Veinteava Sombra

4K 391 79
                                    

Capitulo dedicado a estas bellas personitas😚💕💕👇👇👇
-user00308217
-schwazer
-MagalyGrey
Espero que el capitulo de hoy sea de su agrado ^-^, Disfrutenlo! 💕
------------------------------------
Pov. Narradora:

La luz del amanecer se hizo presente, interrumpiendo el sueño de un joven de apenas 26 años y de piel morena. Su noche había sido agotadora, pero a la vez bellisima.

Tallo sus ojos y con algo de dificultad se sentó en la cama y coloco su espalda en el respaldo. Miro a su lado y noto que la persona a la que buscaba no estaba.- ¿Seung Gil.... ?- llamo para levantarse de la cama y caminar hasta la puerta, la cual, se abrió de golpe antes de que este tomada la manija.

-Oh... Ya te despertaste- hablo algo alegre.

Phichit vio que entre sus manos traía una bandeja con el desayuno preparado en ella- Seung Gil...- hablo con una sonrisa en su rostro.

-¿Te gusta?, Nada me costaba prepararte el desayunó, algo especial para ti... Es lo menos que puedo hacer- Phichit sintió su rostro algo caliente ante tal comentario.

Camino hacia la cama y se sentó en ella para ver como el pelinegro colocaba la bandeja sobre sus piernas-Que lindo detalle.. No debiste. - dijo al tomar una rebanada de tostada que estaba sobre un plato y morder un trozo- te quedo muy rico.. - hablo con la boca llena

- Eres un cerdo- rió a carcajadas al ver como este lo miro totalmente serio, dejando a un lado la bandeja y levantándose para perseguir al coreano, el cual apenas vio su reacción salio corriendo.

Seung Gil corría por toda la sala, y Phichit lo perseguía entre risas -No corras Cobarde! - reían a la par.

El pelinegro se detuvo al ver como el moreno estaba prácticamente exhausto- Valla resistencia- rió al decir eso, pero antes de que realmente el Tailandés se enojara lo tomo de la cintura y lo acerco a su rostro.- Eres un lento.. Pero, eres mi lento- murmuro para juntar sus labios en un apasionado beso, el cual fue correspondido.

- No todo se soluciona con un beso, Seung Gil- dijo mientras ponía sus brazos al rededor del cuello del mayor.

-No solo te daré besos, quiero darte todo de mi, no te dejare ir nuevamente... Prometo que te haré feliz cada día de nuestras vidas -le hablo sin soltar su cintura- Acepta ser nuevamente parte de mi mundo, haberte dejado fue el peor error que cometí jamas, Perdonare Phichit.

Phichit se quedo pasmado ante tales palabras dichas por Seung Gil- No tengo nada que perdonarte... Sufrimos por mucho tiempo, y si vine a Rusia fue por que necesitaba alejarme de ti, no pienses que nunca te ame, hasta ahora te sigo amando como el primer momento en que nos conocimos... - sonrió- creo que es momento de olvidar el pasado y enfocarnos en el presente, una nueva oportunidad para ser felices.

-No pudiste haberlo dicho mejor- sonrió tomando del mentón al moreno y besando suavemente sus labios.

Ambos se sentían contentos con tal decisión tomada por los dos, no tenían intenciones de volver a separarse nunca más, su amor era realmente honesto.. Pero dicen que no todo es color de rosa, aveces hasta las personas más buenas en el mundo sufren injusta mente lo que las personas malas deberían de pagar.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
~Las 50 sombras de Nikiforov~ 《Finalizada》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora