Capítulo dedicado a estas Bellas personitas ❤👇👇👇😻
ffFatIii
AdriMenuda
Gracias por su apoyo
><❤ espero que el capítulo les guste😇
_______________________________________-Mañana llegas un minuto tarde a la cita..y te quedas sin fotos, además de que veras de lo que soy capaz..-¿Cita..?, ¿Dijo cita?- esas palabras seguían en mi mente, ¿a que se habrá referido con Cita?, y lo peor de todo...Me beso la mejilla..
-Oye cerdo..¿estas bien?- hablo Yurio para sacarme de mis pensamientos totalmente absurdos.
-Si..Lo siento, ¿de que estaban hablando?- tenía que olvidarme de todo lo que ocurrió ayer por la noche.
-Sobre el trabajo- respondió Mila- ¿Por qué estás tan raro Yuuri?.
-No es por nada, Solo estoy algo...distraído.
-De eso ya nos dimos cuenta Katsudon- hablo mientras se quitaba la chaqueta- En Fin..¿terminaste el trabajo con el Señor Nikiforov?
-Bueno..algo así, hoy nos vamos a juntar para la cesión de Fotos que le pedí...
-¿A que hora se juntarán?- hablo Mila, muy interesada en lo que decía- ¿puedo ir contigo?
Pensé un rato antes de responder- El nunca dijo que no podía llevar amigos..creo que si- asentí, para ver una sonrisa en el rostro de mi amiga.
-¡Genial!- grito emocionada.
-Yo no iré....- hablo Yurio, provocando un silencio entre nosotros.
-¿Por qué no irás?, no creo que se moleste por que lleve a algunos amigos conmigo...
-Por qué no me agrada ese tipo..
-¿Cómo puedes decir eso si ni lo conoces?...
-No responderé a esa pregunta.- se negó rotundamente- Me iré antes a clases....Después me cuentan lo bien que se la pasaron- decía mientras recogía sus cosas- Adiós.- término por decir para retirase del lugar dejándome a mi y a Mila solos.
Seguía sin entender el comportamiento de Yurio..¿acaso conocía a Victor?- es imposible- para que lo conozca, tendría que ser diseñador o pariente de el.
Preferí ignorarlo, ya que cuando su carácter es así, no hay quien lo aguante...pobre de la persona que esté con el, solo espero que sea una buena Chica la que le toque...
Pov.Narradora:
Mientras tanto, en las empresas "Nikiforov House", Victor estaba organizando todo lo que tenia pendiente antes de irse al Hotel, donde Vería al Katsuki.
la puerta sonó tres veces, para escuchar un "adelante" por parte de Victor- Disculpe que lo interrumpan Señor Nikiforov- Hablo Phichit, mientras se adentraba a la oficina- Pero el señor Giacometti dice que necesita hablar con usted..¿que le digo?
-Dile que pase- hablo si mirar a su empleado.
-Si Señor- Phichit se iba a retirar de la Oficina cuando escucho un "detente" por parte del albino.-¿Se le ofrece algo más señor?
-¿Cómo está Yuuri?- hablo sin rodeos, dejando a Phichit algo desconectado ante tal pregunta hecha por el mayor.
-Está bien señor...¿necesita que le de un recado de su parte?
-No es necesario- apartó la mirada- Pero, te quiero pedir un favor Phichit..después de todo los favores que te e hecho merezco algo ¿no?
-¿Un Favor?...¿Que clase de favor Señor..?- pregunto el moreno para ver como una sonrisa se formaba en los labios del albino...
~~~~
-¿Por qué tardaste en atenderme?- hablo Chris al momento de entrar a la oficina de Victor.
-Estaba hablando con mi empleado, además, ¿que haces aquí?- reclamo el Ruso para levantarse de su escritorio y acercarse a su amigo.
-Vine a buscarte para salir, Conseguí lo que me pediste..
-Ahora no puedo Chris...tengo que hacer unas cosas.
-Te refieres a la cesión de Fotos que me comentaste ayer, ¿no?, aun no entiendo algo, ¿para quien son las foto?- dudo un rato- Se supone que a ti no te gustan las foto..¿es para una revista?
-No específicamente..
-Entonces, ¿para quien es?
-No es de tu incumbencia- contestó de mala forma.
Chris lo observo un rato, sabía que esas fotos eran de suma importancia para Victor, ya que si no fuera así, el albino no hubiera terminado su trabajo tan rápido y estuviera tan al pendiente de la hora acordada- Es para ese chico ¿no?- al parecer acertó a las sospechas que tenia, ya que su amigo se puso sumamente nervioso al momento de preguntar tal cosa.
-No...no es para el- negó para apartar la mirada del Suizo.
-A mi no me engañas Nikiforov, Es para ese chiquillo- sonrió- ¿acaso pensaste en lo que te dije?
-¿Que cosa..?
-Salir de la rutina y experimentar con cosas nuevas...
-¡Ya te dije que no lo haré¡, es sumamente asqueroso pensar en tal cosa!
-bueno...- hablo para sacar su celular- ¿Tienes el numero de ese niño?
-No..
-Se que lo tienes Victor, te conozco- sonrió de costado para ver la expresión de su amigo.
-¿Para que quieres el número de Yuuri?
-Con que así se llama..- hablo para guardar su celular- Dijiste que se verían hoy a las seis de la tarde, en el hotel Kempinski..
-Yo no dije eso- hablo en su defensa, Victor.
-Iré contigo- hablo, ignorando completamente lo que había dicho el ruso- de todos modos, tengo que arreglar unos asuntos en ese mismo lugar a las siete, aprovecharé de conocer a Yuuri.
Victor sabía que aún que se negará, Chris iría por cuenta propia, así que no tuvo de otra mas que aceptar la petición del Suizo.-¿por que lo quieres conocer?
- Me llama la atención, ayer hablaste tantas cosas de el, que me dieron ganas de conocer a esa personita- tiro una carcajada- ademas, me siento un poco más aliviado de saber de que tu no lo quieres..
-¿a que te refieres? - aquellas palabras captaron la suma atención del Albino, ¿que tenía planeado Chris?.
-Ya que tu no sientes nada por el, y mucho menos quieres probar algo con Yuuri- sonrió de costado- Lo quiero para mi... Quiero probar a ese chiquillo.
-¿Que...?
_______________________________________Hola mis hermosos lectores😄❤
Espero que el capítulo de hoy sea de su agrado :'3. ¿ ya vieron? Estamos apuntó de llegar a los 2K de visitas😻❤ gracias por todo bellos lectores.Por eso pensé que al momento de llegar a los 2k de visitas subiré 3 capítulos seguidos del fic.
¿Que les parece? 😉❤
Les quiero hacer otra pregunta❤
No es por ser copiona ni nada por el estilo:v pero prefiero comentar esto con ustedes... ¿Les gustaría que hiciera un capítulo hablando de 20 cosas sobre mi? Si les gustaría dejen sus comentarios, los leeré con gusto 💞Nos vemos en la próxima!
Bye❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
~Las 50 sombras de Nikiforov~ 《Finalizada》
FanfictionLa historia de un hombre millonario, dueño de las empresas más prestigiosas en el mundo de la moda y modelaje "Nikiforov House" . Su vida privada era totalmente secreta, nadie sabía si tenia una relación, ya que jamás se le vio con alguna mujer. Vi...