Capitulo dedicado a estas bellas personitas! ^-^👇👇💕
-Mene_Lu
-ClaraHuaman5
-LauraDelValle623
Espero que este capítulo les guste. ¡Disfrútenlo :3!Pd: Supongo que identificaran esa canción ¿no?, para las que no saben, en los capítulos de lemon o Semi lemon, pondré canciones en multimedia..no es necesario escucharlas si no quieren, pero creo que ayudaría a ambientar más las cosas mediante el capitulo 😌💕!\:'D/ se prendió esta mierda¡
¡Comencemos!
_______________________________________
Tal vez era confusión, se sentía débil ante el Katsuki, ¿por que se dejaba?, su camisa había salido volando de su cuerpo.- No se que me pasa..lo único que se, es que tu no me dominarás a mi- hablo en el oído de Yuuri, el cual, se había puesto nervioso al ver como el albino lo cargaba directo a la cama y lo comenzaba a besar de una manera salvaje y desesperada.
Victor se estaba dejando llevar por el momento, ¿cuando comenzó a sentir atracción por el sexo masculino?, o ¿esa atracción era solo por Yuuri?-~Victor..~- escuchar esos pequeños gemidos salir de la boca de Yuuri, al momento de empezar a dejar marcas en su cuello, era excitante y satisfactorio para el albino.
-Está noche.. serás mio..-le susurro al Katsuki, para después comenzar a pasar su lengua por uno de los pezones del Japonés.- tan dulces..- era la primera vez que Victor tenía intimidad con otro hombre, ¿como debía hacerlo?, Ni siquiera podía prepararlo adecuadamente. Pero en ese entonces no le importaba nada, no dejaría que uno de sus pensamientos arruinará el momento que estaba viviendo con Yuuri.
Sus miembros se sentían erectos, tanto Yuuri como Victor estaban duros. Yuuri parecía disfrutar de las lamidas que le daba Victor. Pues no había queja alguna por parte de este.
El Ruso tomó sobre la ropa interior el miembro de pelinegro para comenzar a masturbarlo con una de sus manos-¿Que tal se siente, Cerdito?- pregunto con una sonrisa en su rostro, pero era una de esas sonrisas maliciosas. Algo tenía planeado Victor.
Yuuri sólo gemía de lo placentero que se sentía- P-Para ser la primera vez con un hombre...parece que tienes experiencia Nikiforov- hablo con algo de dificultad ya que cada vez se intensificaba los movimientos del Ojiazul.
-Que yo recuerde..No te permití hablar- dijo para después morder el cuello de Yuuri, pero sin dejar de masturbarlo- ¿No crees que yo también necesito placer Katsuki?- sonrió al ver la cara toda roja del contrario- Es interesante...tu cuerpo puede crear atracción hacia los hombres, sin necesidad de que seas una chica...
-V-Victor basta..- hablo con dificultad al sentir más rápido la mano del Ruso.
-Ah de sentirse sensacional estar en esta situación conmigo, se que lo estás disfrutando- aumento la velocidad.
-Vi-Victor...!Me voy a...-Soltó un suspiro placentero- detente!- estaba siendo ignorado por el mayor.- y-ya no puedo más...- dijo entre dientes para sentir como el movimiento del albino se había detenido.Este solo sonrió al sentir su mano caliente y algo húmeda-Valla...Te vienes rápido- sonrió de costado para ver su mano y después lamer un poco de lo que Yuuri había dejado- Es igual de dulce que tu..- mostró una sonrisa pervertida.
Llevo su mirada al Japonés, estaba agitado..y eso que sólo habían estado calentando.
-¿Duras tan poco?- habló para comenzar a tocar el abdomen del japones- Quiero diversión Yuuri- sonrió.Víctor pasaba su lengua por todo el estomago de Yuuri-Con este cuerpo provocas que te quiera follar de una manera tan salvaje.. - llevo su mirada a los ojos del pelinegro, el cual estaba sonrojado y con los ojos cerrados, sintiendo el tacto de Víctor, que estaba sobre su cuerpo.
Este solo sonrió para dar vuelta a Yuuri, dejándolo de espaldas. El ruso se tiro sobre el, dejando su miembro pegado al trasero del Katsuki.
Yuuri se puso nervioso al sentir la erección que tenía Víctor en ese momento- Se que me deseas.. - paso su lengua por la nuca de Yuuri, dejando una pequeña marca- Es una lastima que esto se termine en este instante.
-¿Eh?.. - y hay fue cuando la vista se le comenzó a nublar, los ojos le pesaban, se iban cerrado poco a poco.
-Sabía que no duraría tanto- habló con una sonrisa para levantarse de la cama, vestirse nuevamente y tomar en brazos a Yuuri, quien se había quedado profundamente dormido.Víctor lo miraba con una sonrisa en su rostro mientras lo llevaba cargado a la habitación de invitados- y pensar que me la estaba pasando tan bien- suspiro- pero no me gustan las cosas Forzadas- dijo para adentrarse a la otra habitación y acostar a Yuuri en la cama.
Víctor sabía que si esta noche tenía relaciones con Yuuri, al día siguiente el Japonés no recordaría nada. A pesar de todo, el Ruso no le gustaba hacer cosas cuando uno de las dos personas no estaba completamente consiente de sus actos.
Este solo observo un rato a Yuuri para cerrar la puerta y marcharse a su habitación. Seguía sin creer lo que había hecho anteriormente- es increíble- casi tenía sexo con otro hombre.
-Esta historia no volverá a repetirse- se dijo a si mismo para sacarse su ropa y acostarse- su olor quedó impregnado en mi cama.. - maldición, esta sería una larga y confusa noche para el Nikiforov.
Continuara...
_______________________________________
Holaaa:DCapítulo corto ^-^, ¿pensaron que habría lemon?, ¡Se la creyeron! Muajajajaa\>:D/.
Naaa broma hermosos lectores:3💕, esta vez solo fue un semi lemon, pero quien sabe... Tal vez un lemon se este acercando 7u7.
Les quiero decir que mi me gustan los lemons realistas, no tan fantasistas:c, espero que entiendan.
Nos vemos en la próxima! Recuerden que las primeras tres personas en comentar se les dedicara el siguiente capítulo 😏❣
Bye💕
ESTÁS LEYENDO
~Las 50 sombras de Nikiforov~ 《Finalizada》
FanfictionLa historia de un hombre millonario, dueño de las empresas más prestigiosas en el mundo de la moda y modelaje "Nikiforov House" . Su vida privada era totalmente secreta, nadie sabía si tenia una relación, ya que jamás se le vio con alguna mujer. Vi...