28: "¡DIMELO YA MIERDA!"

748 56 1
                                    

Pov Jungkook.

Buscamos a Rose por todos lados con Kai,pero no habia rastros de ella,fuimos a algunos baños,al gimnasio de la escuela,hasta en el estacionamiento,pero no estaba.

Luego de unos minutos estabamos por rendirnos cuando escuchamos el sonido de un teléfono,era el mio,lo saque dandome cuenta de que se trataba de Scarlett avisando que la habia encontrado en las aulas abandonadas, suspire aliviado y se lo comente a Kai,salimos corriendo hacia ese lugar,yo seguía a Kai...ya que no sabia en donde se encontataba.

Cuando llegamos notamos que Leyla y Jennie forcejaban la puerta,preocupados,corrimos hacia ellas.

-¿Que sucede?-Pregunte preocupado.

-No lo se,solo oímos los gritos de Rose,Scarlett entro,y luego se cerro la puerta y...ella no salio-Dice Leyla asustada.

-Háganse a un lado-Dije moviéndolas,intente abrir la puerta pero esta estaba trabada por dentro,con Kai comenzamos a empujar la puerta pero esta no se abría,un rato despues,llego Jimin y nos ayudo,la puerta cayó haciendo un ruido fuerte,entramos rapidamente encontrando a Rose llorando y a Scarlett en el suelo con un charco de sangre en su cabeza,corrí hacia ella tirando en el suelo,coloque su cabeza en mi regazo.

-Scarlett...-La llame golpendole suavemente el cachete pero no respondia-¡Scarlett! ¡Mi amor,despierta!-Grite con lagrimas en los ojos-¡Llamen a un doctor rapido!.

Jennie salio corriendo hacia la enfermería,Kai se acerco a mi intentando despertarla con lagrimas bajando por sus mejillas,Jennie volvio y nos dijo que ya esta viniendo un doctor,abrazo a Rose que lloraba desconsoladamente.

Unos minutos despues llegaron unos enfermeros que revisaron su pulso y alguno que otros golpes.

-¡Tiene un fuerte golpe en la cabeza!¡Hay que llevarla rapido a un hospital!-Grito uno de ellos,el otro salio buscando la camilla y la subieron alli,la llevaron hacia afuera de la escuela donde los esperaba una ambulancia,la subieron y preguntaron quien iba a ir.

-Yo y Kai iremos,ustedes vallan en el auto-Dije con voz seria,nadie reprocho,solo asintieron,subimos a la ambulancia y salio rapido hacia el hospital.

Todo el camino sostuve su mano mientras susurraba con lagrimas en los ojos que todo estaría bien.

Llegamos y bajaron con ella en la camilla,entraron pero no me dejaron ir con ella,me quede con Kai esperando a que salga,no pude contenerme mas y mis lagrimas bajaron como una cascada por mis mejillas,Kai me decía que todo estaria bien y que ella es una chica fuerte.

Llegaron las chicas con Jimin,preguntando como estaba,Kai les dijo que no sabíamos nada,yo no podía hablar,hasta saber que ella este bien,no me movere de aqui.

Pasaron horas sin saber nada de Scarlett,le preguntamos millones de veces al doctor como se encontraba,pero no nos decia nada,ya me estaba alterando y preocupando el no saber si esta bien.

-Se lo prometí...prometí que nada malo le pasaria-Dije mirando a la nada.

-No es tu culpa Kook...no te culpes por eso-Dice Leyla acercándose a mi.

-Si lo es,tendría que haberme dado cuenta de que seria una trampa,tendria que haber estado con ella,no debería haberla dejado sola-Dije cubriendo mi cara con mis manos,Leyla se acerco y me abrazo.

-Tranquilo,conozco a Scarlett desde chica,ella es fuerte va a soportar esto-No pude soportarlo mas y nuevamente empece a llorar en su hombro.

-Chicos...-Dijo Jimin interrumpiendo-El doctor...

Me separe rapidamente de ella y esperamos a que el doctor nos diga algo,al llegar nos miro preocupado y soltó.

-¿Quien de ustedes es familiar de la señorita Scarlett?-Pregunto.

-Yo soy su novio,ellos son sus mejores amigos y amigas-Dije rapidamente.

-Escuchen...Tiene un fuerte golpe en la cabeza que hizo que perdiera mucha sangre y que por eso...haya quedado en coma,no sabremos como esta hasta que despierte-Dice.

No...no puede ser...no otra vez,no quiero perder nuevamente a una de las personas que amo,no devuelta,Jimin noto como mis ojos se aguaban,me abrazo y yo solo me desahogue en su hombro,me alejo de nuestros amigos y me sento un poco alejados,yo me separe y quede mirando a un punto fijo en el suelo.

-Kook...Kook no te pierdas,oye mirame-Dice mientras corría mi cara para que lo mire.

-No quiero Jimin...no quiero que ocurra de nuevo,no quiero perderla a ella tambien-Dije con pequeños sollozos.

-No Kook...no la perderás,Scarlett despertara-Dijo dandome ánimos.

-¿Y si no es asi?¿Y si me deja? No podría soportarlo-Dije abrazandolo del cuello,el me correspondió al abrazo y beso mi cabeza.

-Tranquilo pequeño...veras que todo estara bien.

-Tenemos que encontran quien fue el que le hizo esto-Dije separándome de el y mirándolo seriamente.

-¿Tienes a alguien en mente?-Pregunto serio.

Yo asenti.

-Solo necesito confirmarlo...-El tambien asintió,me pare y camine furiosamente hacia la única persona que habia  visto quien fue quien le hizo esto a Scarlett.

Llegue al grupo de nuestros amigos,todos hablaban con el el semblante triste,pero poco me importo cuando tome a rose del brazo bruscamente y la azote contra la pared,la mire enojado,todos me decia que me detenga que le hacia daño,pero no les hice caso.

-¡Dime quien mierda fue la persona que le hizo esto a Scarlett!-Grite furioso,esta me miro asustada y negó con la cabeza,golpee mi puño contra la pared al lado de su cabeza,cerro los ojos gritando de miedo-¡DIMELO!.

-N-no...p-puedo decirte na-nada-Dijo haciendo que mi enojo empiece a aumentar.

-¡NO TE ESTOY PREGUNTANDO SI QUIERES O NO,TE LO ESTOY EXIGIENDO!-Grite mas que enojado.

-Me tiene amenazada-Dijo llorando.

-Kook...basta-Dijo Jimin intentando alejarme pero no le hize caso y lo aleje de un empujón.

-No hasta que me diga quien mierda fue.

-¡La tiene amenaza Jungkook,piensa en ella tambien!-Grito igual de enojado que yo.

-¡Lo unico que me importa ahora es Scarlett!-Dije mirandolo con rabia.

-¡Reacciona Jungkook!-Grito Leyla.

-¡DÍMELO YA MIERDA!-Grite mirando nuevamente a Rose.

-¡FUERON HYUNA Y JB!-Grito ya con algunas lagrimas bajando por sus mejillas,golpee nuevamente la pared para despues salir hecho humos hacia la puerta,escuchába como me llamaban pero no les hacia caso,nada me pararía ahora.

Iba a terminar algunos cuentas pendientes.

•○••

¿Esto... Es Amor? 《tu y jungkook》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora