24: "Insistencias"

926 89 8
                                    

Luego del hermoso día que pasamos,más la confesión de Jungkook,nos quedamos un rato más contemplando el Rio Han,mi espalda contra el pecho de Jungkook y este con sus brazos en mi cintura,me sentía en paz estando en sus brazos,protegida y querida,pero mis preocupaciones siguen estando,tengo miedo de que algo malo pase,lo se,tengo un mal presentimiento,¿Y si enserio dañan a las personas que quiero?.

-Bonita,¿Estas bien?- Me pregunta preocupado y yo sólo suspiro y me doy la vuelta quedando cara a cara con el.

-Tengo miedo Kook...-Dije mirándolo fijamente.

-Y...¿Eso Porque?-Pregunto acariciando mis mejillas con delicadeza.

-Tengo miedo de lo que pueda llegar a pasar,conozco a JB,y cuando se propone algo lo cumple,tengo miedo de que te haga algo -Respondí con los ojos cristalizados.

-No pequeña no llores-Dice mientras me abraza,Pero no aguante más y suelto algunas lagrimas-Escucha pequeña,No dejaré que nada malo te pase y, si así pudiera,daría mi vida por ti,Pero no te preocupes,ahora nos tienes a los chicos y a mi,nada malo te pasará-Termino por decir para luego dejar un beso en mi frente.

Yo sólo asiento y lo abrazo más fuerte,minutos después nos separamos y caminamos nuevamente al auto,Jungkook hacia bromas para hacerme sonreír y si que lo hacia,al subir al auto automáticamente me quedé dormida.

Minutos después,pues es lo que yo sentí,siento como Jungkook me levantan y yo automáticamente coloque mis manos en su cuello y me recoste es su pecho,subimos las escaleras y entramos a una de las habitación,no la diferencie bien ya que seguía con sueño,me recostó en la cama y me tapó con las sábanas,Me acuruque satisfecha,sentí como Jungkook entraba al baño y prendia la canilla,me mantuve "Despierta"esperándolo.

Al terminar escuchó como rebuscar algunas cosas y allí me doy cuenta de que estamos en su cuarto,vuelve al baño a quien sabe que,al salir se dirige hacia mi y me besa la frente con ternura y se dirigió hacia la puerta,pero yo lo detuve.

-Kookie...-Lo llame sentandome en la cama todavía con sueño,Jungkook se regresó a mi y se sento a mi lado.

-¿Qué pasa bonita?-Preguntó con ternura.

-Quedate conmigo,no quiero quedarme sola y lo sabes-Respondi con un puchero que el besó y luego sonrío.

-Esta bien pequeña-Asenti sonrojada y me acosté nuevamente haciéndole un espacio a Jungkook para que el también lo haga,rápidamente hizo lo que le dije y nos tapó con las sábanas,paso una mano por mi cintura y me acerco más a el,yo me acerque es su pecho y porfin supe que podía dormir tranquila,así lo hice,luego de un tierno "Dulces sueños preciosa,te quiero",caí completamente dormida.

A la mañana siguiente me desperté con Jungkook a mi lado durmiendo plácidamente,con su boquita entreabierta,su respiración tranquila y su cabello rubio callendo sobre su frente...Que tierno...Me quedé contemplandolo con una sonrisa,todas su facciones me encantan,su labios pequeños pero dulces,sus ojos color miel y grades,su cabello rubio y sedoso,el es completamente perfecto.

-Si sigues mirándome así,tendrás que atenerte a las consecuencias-Dijo de forma pervertida,yo sólo río nerviosa.

-¿Qué me harás?-Pregunto inocentemente.

-¿Quieres saberlo?-Pregunto acercándose a mi.

-Mm...No lo se,¿Es malo?-Pregunte siguiendole el juego acercándome a él y mirando sus labios.

-Eso me lo dirás tu-Termino por decir para por fin besarme,me tomo de la nuca para poder tener más acceso a mi boca,coloque mis manos sobre su cuello acercándola más a mi mientras enredada mis dedos en su cabello,sin dejar de besarme,me tomo de la cintura y me puso abajo suyo,nos separamos para tomar aire,nos miramos y sonreimos,nos volvimos a besar pero esta vez con más ferocidad.

¿Esto... Es Amor? 《tu y jungkook》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora