4: ¿Que paso?

1.5K 92 15
                                    

Me levanté completamente confundida y sin poder ver nada,cuando pude aclarar mi vista me di cuenta que no estaba en mi habitación,quise levantarme pero una punzada en mi estómago me detuvo...pero ¿Que sucedió?, aver analicemos... estaba caminando a mi casa,bien, luego me fui por un callejón y sentí que me seguían... me atrapó,tenía otras intenciones pero luego no recuerdo nada...¿como llegue aqui? ¿mi padre estara buscandome? Quiero irme...

Millones de preguntas pasaban por mi cabeza...pero ninguna tuvo respuesta alguna...mis pensamientos fueron interrumpidos por un grito que provenía desde la puerta de la habitación...

-¡Oooh! Despertaste bella durmiente-Dijo una voz conocida...no..¿Es enserio?¿Otra vez el? Debe ser broma,¿Me lo habre chocado devuelta?.

-¿Cómo llegué aquí?-Pregunté asustada-¿Porque me sigues?.

-Con un simple gracias me conformo-Hablo entre dientes,pero pude escucharlo bien.

-¿Me puedes explicar que hago aqui cara de rata?-Dije seria.

-¡Oye!¡No me digas así pitufo!-Dijo ofendido,yo Lo fulmine con la mirada

-Assssh idiota¡Ya dime como llegue aquí!¿Como me encontraste?-Dije alterada,el Suspiró

- Estaba caminando justo a esa hora por ahí...fui a comprar comida ,cuando volvía escuché unos gritos de ayuda...no les había prestado atención hasta que me di cuenta de que los gritos eran cada vez más fuertes así que camine hacia ese lugar,al llegar te vi a ti contra la pared sangrando mientras un tipo estaba besando tu cuello,me acerqué y lo golpee...cuándo lo hice tu caiste desmayada y ...te traje aquí-Dijo serio-Prácticamente te salvé la vida niñata-Sonrió y yo no pude evitar quedar atontado con su sonrisa hasta que reaccione

-Ah esta bien,yo... debo irme-Dije amagando con levantarme.

-Que desagradecida...-Dijo en susurró que pude escuchar muy bien...

-Perdona,¿Que?-Dije indignada.

-Que eres una desagradecida-Dijo firme y mirando me fijo.

Estaría bueno ver si reacción después de esto-Pensé poniendo una sonrisa malévola.

-Mmmm y ¿Como quieres que te lo agradezca?-dije acercandome a el,su expresión cambio y note como tragó saliva y se puso muy nervioso ya que lo estaba acorralando.

-C-con un sim-simple gra-gracias esta bien.

-¿Estas seguro?-Dije acercándose mucho más a su cara,quedando el contra la pared.

El estaba rojo,nervioso y sólo miraba mis labios

Ya no pude aguantar y solté una enorme carcajada a lo que este me miraba confundido- ¿De que te ríes?-Preguntó confundido.

-¿Enserio pensabas que te iba a besar?-Dije riendo este sólo se puso rojo-Era sólo para ver si te ponías nervioso y me di cuenta de que si....eres muy tímido.

Me fulmino con la mirada-Idiota.

-Como digas,adiós rata-Dije dirigiendome hacia la salida pero sentí que me agarraron del brazo y me acorralo contra la mesita de luz.

-¡Pero que haces imbécil!-Dije nerviosa e intentando alejarme.

-Que pasa bonita,¿te pongo nerviosa?-Dijo acercándose.

-JA JA JA que gracioso rata-Intenté disimular pero no lo logré ya que al momento en el que se juntaron nuestras narices me tense,haciendo que sólo veo esos no tan pequeños labios-N-No Estoy ner-nerviosa...-Dije intentando sonar segura.

-¡JA! Si se te nota...igual eso lo veremos linda-Dijo mirando mis labios para después separarse solo un poco.

-Porque me tendria que poner nerviosa de alguien que nisiquiera se su nombre-Dije irónicamente.

¿Esto... Es Amor? 《tu y jungkook》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora