55: "1ra Parte "♡ 1/3

715 48 3
                                    

Luego de lo ocurrido anteriormente,y de terminar de comer con palabras pervertidas de parte de los demás por habernos escuchado,nos sentamos todos juntos en los sillones,luego de que Jimin salga con excusa de ir a ver a su novia,nos dio el momento perfecto para discutir el tema del cumpleaños de Jimin,solo que algunos...estaban bastantes jodidos con el tema momentos antes.

-Pero enserio...búsquense un hotel-Comento Taehyung ya por quinta vez.

-Bien...ya entendimos,aho...-Intento hablar Jungkook pero volvió a ser interrumpido.

-Tiene razón,Kook...mientras estemos aquí nada de esas cosas-Nos regaño Jin.

-Ok,entendí,basta de recriminar lo que hacemos o no con nuestra vida privada¿Quieren?-Pregunte algo enojada,estos asintieron algo avergonzados-Ok,a lo que estamos,el cumpleaños del pequeño Jiminie,necesito que alguien dirija la música.

-Obviamente yo me encargaré de eso-Hablo Namjoon y yo le sonrei agradecida.

-Gracias Nam,ahora la comida.

-Yo me encargaré de eso pequeña-Hablo Jin con ternura,yo asenti de la misma manera.

-Bien,luego te diré de algunos bocadillos que encontré por Internet y que son exquisitos-Este asintio entusiasmado.

-Creo que en vez de invadir tu casa deberíamos alquilar un lugar-Hablo Suga algo pensativo,yo lo mire confundida.

-¿Cómo cuál?-Pregunté.

-Eso dejamelo a mi bonita-Me guiño el ojo con complicidad y yo rei por su acto,un gruñido se escucho a un lado de mi.

-Esta bien Yoon,gracias quizas sea lo mejor,creo que mi padre estará toda la tarde y mejor no melestarlo-Dije mirandolo con una sonrisa.

-¿Y yo que hare?-Pregunto Tae con un puchero,yo rei con ternura.

-Tu y Hobie podrían encargarse de la animación,pueden contratar cantantes o lo que quieran,si hay algún inconveniente con el dinero me avisan y y...

-Si no te preocupes,nosotros nos encargamos de eso-Hablo Hoseok animado.

-Puedo decorar el lugar también-Hablo Jin.

-¿Estas seguro Jin?Todavia tienes lo de la comida-Hable algo preocupada,quizás no llegue a todo.

-Tranquila cielo,soy bueno en esas cosas-Dijo divertido a lo que yo rei.

-De igual manera,Mili y Sofi querian ayudar,además de que nos contarían algo importante,además de Kai,Rose y Jennie que no creo que les moleste darnos una mano-Dije,este asintio.

-Bien...Creo que eso es todo,min,cuando sepas el lugar del salón me hablas así cordinamos.

-Si,señor-Dijo como un soldado haciendo que una carcajada salga de mi boca.

-¿Y yo que hare?-Pregunto Kook a mi lado.

-Mmm...tu podrías solo observar-Dije divertida,este me miro mal-No lo sé Kook,has lo que quieras.

-Bien...entonces me quedaré contigo-Yo lo mire confundida.

-Oye...tienes que ayudar en algo-Dije enfadada.

-Estoy ayudando a mi vista con ese perfecto cuerpo que tienes-Dijo,mis mejillas se tiñeron de un rosa leve al escuchar la risa de los demas,agarre una de las almohadas y se lo tire en su cara mientras me paraba del sillón.

-No se puede hablar de nada serio contigo-Intente que mi voz sonará fría pero no funcionó culpa de mis nervios,por lo que sali corriendo hacia mi habitación con los llamados de Kook que se escuchaban desde el living.

Cerre la puerta con llave y me tire la cama boca abajo,estaba bastante cansada,por lo que en un abrir y cerrar de ojos ya me encontraba completamente dormida.

[...]

No se cuanto tiempo eh dormido,solo se que me levanté sobresaltado al sentir una mano,que estaba tremendamente tibia,contra mi mejilla,suspire con satisfacción por la sensación,una risita tierna salio de sus labios,era tan linda y suave las caricias que repartía en mi mejilla,que,esperen...esa risa...

Abrí los ojos al darme cuenta de quien provenían las caricias,este rio a carcajadas por mi acto y yo por instinto,aparte su mano y me aleje de el dandome la vuelta fingindo estar enohada.

-¿Cómo entraste?-Pregunte sonaneo cortante,este intento acercarse pero lo aleje.

-Hay una segunda llave para todas las habitaciones-Dijo,yo refunfuñe para despues taparme con las sábanas hasta los hombros,luego de unos segundos,senti como me abrazo por ensima de las sábanas,dejando sus manos junto a las mias,que se encontraban sosteniendo las sabanas,tomando la punta de las sábanas,arropandome mas,suspire satisfecha por segunda vez,me encantaban esos abrazos donde me transmitía todo el calor de su cuerpo hacia mi,sin pensarlo mucho,me acurruque mas a el como fuente de calor,su nariz rozo mi nuca,un suave cosquilleo me recorrió todo el cuerpo-Siempre te gustaron estos abrazos-Susurro,su calido aliento pego contra mi nuca de manera tierna,un leve murmuro salio de mis labios-Lamento lo de hace un rato princesa,no lo decía enserio,no quería que lo tomes...de esa forma-Se disculpó acariciando con su pulgar mis manos,yo suspire dandome vuelta para mirarlo a la cara.

-No tengo nada que disculparte,solo...que,cuando dijiste eso,no pude evitar pensar en lo que paso con Lisa,en todo lo que dijo,por un momento senti que sólo me usabas y con las cosas que dijiste hace un rato...hizo que me sienta aún peor-Dije algo triste,este suspiro y me colocó contra su pecho,me aferre a el soltando un suspiro.

-Jamás te usaría bonita,tu eres lo que más amo en esta vida y eso lo sabes mejor que nadie,quiero remediar las cosas contigo pequeña,no me gusta verte mal y mucho menos si es por mi culpa,por favor perdoname-Pidio enterrando su rostro en mi cuello.

-Claro que si Kookie,esta todo bien-Dije saliendo de mi escondite para mirarlo directamente a los ojos,sonrei sinceramente para luego acercarme a sus labios y besarlos delicadamente,este correspondio a mi beso tomando mis mejilas con sus manos,al no tener ya respiración,nos separamos un poco,este sonrio y volvió a acercarse,solo que está vez plantando leves besos sobre mis labios mientras yo sonreia,al igual que este,junto nuestras frentes sin sacar las sonrisas tontas que teníamos los dos.

-Te amo,te amo mas que a nada en este miserable planeta-Susurro contra mis labios,yo mordi mi labio inferior por el nerviosismo,además del revoltijo de emociones que sentia en mi estómago.

-También te amo Kook,te amo mucho más de lo que puedes llegar a imaginar...-Dije,este sonrio dulcemente para luego atacar nuevamente mis labios.

Nunca me cansaré de esos labios...

••○••

Bien...buenas noches,dias o tardes depende el momento en el que estén leyendo el capítulo.

Quería anunciarles,que como ven en el titulo del capítulo,hare un maratón de tres capitulos,ahora dentro de poco subiré el próximo o los dos juntos que faltan,se que es poco,pero la razón,es porque estamos llegando al final,y con llegando me refiero a 1 capitulo mas(ademas de estos dos que faltan).

Se que son muy pocos los que me siguen y se gastan en leer mi historia,prácticamente no pensé en que llegaría a tener más de 20 capítulos antes de dejar todo esto,pero me equivoque.

Hasta aquí llegue,espero que les alla gustado el capítulo,ya llegará el 2 y 3 capítulo,y luego el ultimo,gracias por todo,y nos leemos en unos minutos. ^•^ ♡

¿Esto... Es Amor? 《tu y jungkook》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora