Ya han pasado casi dos semanas desde que Scarlett esta en coma,en la primera no asistí a la escuela ya que me encontraba cuidando de Scarlett,tuve algunos regaños de parte de los demas miembros,pero no les hice caso,en estos momentos lo unico que me importaba era de que Scarlett estaba en coma y yo no podia hacer nada por ella,para la segunda semana ya tenia que volver a la escuela por mandato de mi mánager,no tuve mas remedio que hacerle caso y volver a ir,pero eso no quitaba que no iba a visitarla en todo momento libre que tenia,mi vida es mucho menos interesante de lo que era cuando ella estaba a mi lado,no piensen mal,comía y descansaba bien,solo que siembre andaba decaído y sin queres hacer nada que no sea practicar o estar junto a ella.
En estos últimos días estuve pensando en como contarselo a su padre,no es nada facil decirle que su hija esta en coma y muchos menos que no la cuide como tendria que haberlo hecho,estabamos en viernes y recien volvía de la escuela,me dirigia hacia su casa,no mentiria diciendo que no tengo nervios,el no sabe que es mi novia y no se como sea que se lo valla a tomar.
Estaciones frente a su casa,baje del auto dando un suspiro pesado y me dirigi hacia la puerta de entrada,toque tres veces y luego de unos minutos el padre de Scarlett estaba frente a mi con una sonrisa a cual le devolvi.
-¡Hola Jungkook!-Me saludo.
-Hola señor Jung,¿Como a estado?-Pregunte con una media sonrisa.
-Muy bien gracias por preguntar,¿Que te trae por aqui?-Pregunto curioso.
-Necesito hablar con usted...-Dije serio.
-Oh...esta bien,pasa-Dijo haciendose a un lado para que pasara,entre y me dirigí al salon sentandome en el sofa grande,este me imitó y se sente frente a mi,mirandome fijamente.
-¿Que sucede Jungkook?-Pregunto.
-En primer lugar quiero decirle que Scarlett y yo...somos novios-Este me miro serio y yo rei nervios-Tambien que... no se estuvo quedando en lo de una amiga,sino en mi casa.
El señor Jung seguia mirandome seriamente,hasta que su cara se ablando un poco.
-Eres un buen chico Jungkook...me gustas para mi hija y no comprendo porque me mintió diciendome que se iba de una amiga cuando se fue a la tuya...-Respondió confundido.
-Es una larga historia...solo prometame que me dejara terminar y no interrumpira-Este me miro extrañado pero de igual manera asintio,suspire pesadamente-Dígame...¿Alguna vez Scarlett le contó sobre su ex-novio?-Este asintio nuevamente con el semblante serio-Pues volvió...y esta amenazandola,la vigila y la sigue por todos lados,tambien lastimó a uno de nuestros amigos...Jimin,de el ya le contamos,estuvo a punto de morir,pero gracias a Dios esto no fue así,comenzo a perseguir a Scarlett mandandole cartas y mensajes amenazandola,se fue a mi casa donde yo con mis amigos estuvimos cuidandola,Pero...hace casi dos semanas nos metieron una trampa donde ella salio lastimada con un golpe fuerte en la cabeza que hizo que ella...quede en coma-Dije triste,me miro asustado y con sus ojos aguados.
-¿Q-que estas diciendo muchacho?-Me pregunto asustado y con su voz quebrada,yo no pude aguantar mas y solté algunas lagrimas.
-L-lo siento mu-mucho...t-todo esto es mi cu-culpa-Dije entre sollozos,tape mis cara con mis manos para despues sentir unos brazos rodearme y atraerme a su pecho.
-Tranquilo Kook...no es tu culpa-Dijo igual de quebrado que yo.
-Lo lamento tanto...-Dije apenado mientras le devolvía el abrazo,lloramos un rato mas hasta que ya no pudimos,estábamos en un silencio nada incomodo,hasta que se separó de mi y me rompio el silencio.
-Y dime...supongo que le diste su merecido a ese idiota o ¿Tendré que encargarme yo mismo?-Pregunto divertido,yo rei y de mi mochila saco la camara donde grabe todo y se la pase.
-Grabe todo...se sorprenderá bastante,pero era la unica manera-Dije algo nervioso-De acuerdo...yo debo irme,seguro mis Hyung's estaran preocupados por mi,le dejare mi número por si tiene algo que preguntarme o solo saber algo...-Dije serenamente.
-Esta bien,te acompaño-Se levanto y me acompaño hasta la puerta,pero antes de poder irme me llamo nuevamente-Kook...-Lo mire extrañado-No te culpes por lo sucedido ¿Si?-Yo asenti algo dudoso y lo salude con la mano,dirigiéndome hacia mi casa.
Al abrir,encontre a mis Hyung's sentados en el sillón algo preocupados,cuando entre,todas sus miradas se dirigieron a la puerta y al ver que era yo suspiraron aliviados.
-¿Donde estabas jovencito?-Pregunto Jin Hyung acercandose a mi,yo lo mire.
-Solo fui a hablar con el papá de Scarlett-Dije secamente,no estaba de animos para hablar con nadie,quise dirigirme hacia mi habitación pero Jin volvio a hablarme.
-¿No piensas merendar con nosotros?-Pregunto triste...hace mucho que no comia junto a ellos ya que me encontraba mas en mi habitacion encerrado,se lo debia,suspire y asenti sin mirarlo,subi a mi habitacion para poder cambiarme de ropa,tome una ducha algo rápida para ponerme un pantalón de Jeans y una remera blanca,no saldría a ningun lugar que no sea al hospital,baje las escaleras y me dirigí hacia el comedor donxe todos ya estaban sentados,tome mi lugar junto a Jimin y Yoongi Hyung y comenzamos a comer en silencio.
Luego de almorzar me levante de la mesa y me encerre en mi cuarto otra vez,tenia mucho sueño asi que cuando cai en mi cama quede profundamente dormido.
Desperté al sentir mi despertador,debia ir a visitar a Scarlett,me cambie solo la remrra por una azul con diseños blancos y me puse mis botas timberland,sonrei con mi atuendo,tome mi celular y una campera para despues bajar hacia mi auto.
-¿A donde vas?-Pregunto una voz atras de mi,pare en seco dandome cuanta de que se trataba de Jimin.
-Voy a visitar a Scarlett-Dije seriamente.
-Iré contigo-Dijo rapidamente,yo asenti y sali junto a el hacia mi auto subiendose a la parte del copiloto,di la vuelta subiendome a la parte del conductor,salimos rumbo al hospital en silencio hasta que este lo rompio.
-Kook...-Me llamo,yo asenti como señal de que lo escuchaba-¿Que te dijo el padre de Scarlett?.
Suspire-Al principio se enojo un poco,yo me culpe y el me consolo,supongo que vendrá a verla-Dije sin importancia.
-Oh...¿No sabes si despertara pronto?-Pregunto triste,yo solo nege con la cabeza,no hablamos mas ya que habiamos llegado,estacione mi auto en el estacionamiento y bajamos rumbo a la habitacion de Scarlett,como todos los dias,ella se encontraba acostada con todos esos cables y la respiración tranquila,me acerqué a ella y me sente en la silla de siempre.
-Despierta pronto,por favor...
••○••
♡Espero que les guste,voten y nos leemos♡
Actualización 08/01/20 : Todas las personas que leyeron hasta acá y están siguiendo la historia,les comento que estoy cambiando algunos personajes,por sobre todo a Sasha,su nombre de ahora en más va a ser Leyla,espero que no se confundan,cualquier cosa pregúntenme,espero que les siga gustando,besos😘
ESTÁS LEYENDO
¿Esto... Es Amor? 《tu y jungkook》
FanficEsta es la historia de una Chica llamada Jung Scarlett,Ella piensa que el Amor no existe ya que rompieron su corazón de la manera más cruel. Pero habrá alguien que hará que ella cambien de parecer, pero... ¿Se dejará engañar por algunas personas q...