Pov Scarlett.
Ok...creo que estoy sorda...¿Acabo de escuchar bien?...¿Jungkook dijo que soy su novia?,esto es raro... Me siento incómoda pero ah la vez bien...PERO QUE DICES SCARLETT...asshhhh ahora me está arrastrando para nose donde mierda...pero estoy cansada,y no tengo fuerzas para que pare...
-¡¡Kook!!-Digo exhausta- Paremos kookie estoy cansada...
Silencio...
-Kookiiie-Grito pero me ignora-¡JUNGKOOK¡.
-¡QUE QUIERES!-Grito dandose vuelta para mirarme...yo me asuste di unos pasos atrás asustada y casi me caigo...
-Kook...-dije alejandome.
-Lo-lo siento Scarl y-yo no qui-quise-Suspiro-Es que no puedo dejar de pensar que ...quien sabe que puedo haber pasado si yo no llegaba...
No sabía que decir así que preferí callarme.
-Vamos-me agarra del brazo eh intenta llevarme pero me quedo quieta-Pasa al...- lo interrumpi dándole un fuerte abrazo y admito que casi se me salen algunas lagrimas.
-Gracias-murmuro en su oido-Enserio gracias tienes razón por enojarte conmigo...-Dije intentando separarme pero el vuelve ah abrazarme y yo rio.
-No tienes que porqué agradecer...-Uo me separe y lo mire.
-¿Me haces caballito?-Dije de modo tierna.
-No...debes estra muy pesada-Eso dolió...
-¿Me estas diciendo gorda?-Dije mostrando indignación con una mano en mi pecho.
-No...sólo que no quiero.
-Ah esta bien entonces me vuelvo ah la fiesta ya que queda más cer...-Fui interrumpida por unos brazos que me abrazaban por atrás.
-No tu no te irás de aquí...-Veo como se agacha- Vamos sube.
-Casi saltó de la emoción pero lo contengo y me subo-Uuuh todo se ve mas alto desde acá...-Kook suelta una risita-Que de que te ríes...
-Dé que eres muy petisa.
-Ya me vengare por todos tus insultos.
-Si si que miedo...-Dijo sarcastico.
-No me desafies...-Respondí con voz malévola.
-¿Que me violaras?.
-Puede ser...quien sabe...-dije burlonamente.
-Cuando quieras bebé-Responde yo sólo me rio y voy haciendo boludeces por todo el camino...hago formas con los dedos por las luces de la noche,cantó,lo molesto...
-Barnie es un dinosaurio... espera ¿Como sigue?...¿Kookie tu sabes como sigue?-Dije de manera tierna.
-Pues si...todo el mundo sabe esa canción...-Respondió obvio.
-Ahí sorry señor perfecto...-Dije burlandome- Contame un poco conejito-El se puso rojo.
-Esta bien...-Dijo cansado- Barnie es un dinosaurio que vive en nuestra mente...y Cuando se hace grande es real...
-Cantas muy bonito Kookie-Dije dándole un beso en las mejillas ah lo que estas se ponen rojas nuevamente.
-Oh...gra-gracias....
Empeze ah hacer formas con mis dedos...-Mira Kookie hice ¡¡Un conejo como tu!!.
-Ok..basta Ya llegamos-Dijo bajandome.
-Uuffff por fin....fue divertido pero estoy muy cansada...-Digo bostezando.
-Pero si yo...Ash mejor entremos...
Kook subió y yo subo tras el...entramos Ah su habitación y yo caí en su cama muy cómoda...
-Es muy cómoda tu cama...
-Mmmm...¿Gracias? Ahora vuevo.
-Esta bien...-Entró al baño y yo saque mis zapatos y me acosté en su cama...tenía su fragancia...me encanta...cierro mis ojos,tengo sueño pero tampoco tanto como para terminar de dormirme...así que estaba despierta igual...al rato la puerta del baño de abre...y yo seguía conciente...siento que alguien se me acerca...y obvio es Kook...siento algo caliente tocar mis mejillas...dándome una sensación de tranquilidad... ~me gusta~
Suspira -Te ves muy bonita y tierna durmiendo,debes estar cansada...-Dio un beso en mi frente y por Dios...que es super tierno ,me da un cosquilleo extraño-Duerme bien...- Estaba por irse pero yo como pude lo sostube del brazo haciendo que se de vuelta.
Pov Jungkook.
Salí del baño con mi pillama puesta...y lo primero que vi fue ah una Chica muy linda duermiemdo de la forma más tierna que eh visto dormir ah alguien...me acerqué ah ella contrallendo por alguna razón las ganas de besarla...sentí la necesidad de tocarla y así lo hice...sus mejillas son tan suaves...-Te ves muy bonita y tierna durmiendo~en realidad siempre~Debes estar cansada-nose porque carajo lo hice...pero lo hice y me gustó...bese su frente y sentí un reboloteo en mi estómago...sólo lo ignore...-Duerme bien-terminó por decir y me levanté para irme...cuando siento un agarre en mi mano Izquierda.
-Kookie...-Me puse muy tenso ¿No...estaba durmiendo? ¿Me habrá escuchado...? .
-Duerme Scarlett...ya es muy tarde...-Fue lo que pude articular ah lo que ella me reprochó con un puchero... lindo...
-Quédate...-Dijo con el puchero todavía en sus labios.
-No creo que se...-No pude terminar ya que me tironeo y me atrajo hacia ella callendo acostado frente ah frente...en ese momento abré los ojos...esos hermosos ojos cafés,nos mirábamos fijamente...mientras de la nada ella se empezó ah acercar ah mi
y yo por instinto también lo hice...nuestros labios se quedaron ah centimetros...apenas se rozaban...podía sentir su respiración entre cortada...quede mirando sus hermosos labios, pequeños y finos...estábamos Ah punto de basarnos cuando alguien habré la puerta,haciendo que pegemos un salto interrumpiendo el momento...-Kookie...ya has...¿¡PERO QUE ESTA SUCEDIENDO AQUI!?-
Oh no...Justo en la mejor parte.
••○••
Gracias por ver...espero que les guste..un beso nos leemos ^^
ESTÁS LEYENDO
¿Esto... Es Amor? 《tu y jungkook》
FanficEsta es la historia de una Chica llamada Jung Scarlett,Ella piensa que el Amor no existe ya que rompieron su corazón de la manera más cruel. Pero habrá alguien que hará que ella cambien de parecer, pero... ¿Se dejará engañar por algunas personas q...