23: "Sábado especial"

1K 68 9
                                    

*Capítulo largo*

Siempre es lindo dormir hasta tarde un fin de semana,sin clases y sin deberes,y eso estaba haciendo,hasta que siento un peso sobre mi que molestaba mi sueño.

-¡Vamos arriba!-Decía Jungkook zarandeándome de los hombros,mientras se sentaba en mi regazo.

Miro la hora de mi teléfono...10:30,woow cuanto dormí.

-Es Sábado Jungkook...déjame dormir-Dije intentando sacarlo,me agarró de las manos y los puso arriba de mi cabeza,abrí los ojos sorprendida,dándome cuenta de que sólo nos separaban unos centímetros-¿Q-que haces?.

-Tienes que hacer todo lo que te diga,así que levántate para poder comer el delicioso desayuno que te e preparado-Sorprendida,me doy vuelta encontrándome con una bandeja con dos cafés con leche,tostadas con mermelada y mufins.

-¿Tú hiciste todo eso?-Pregunto enternecida.

-Si...ahora a comer dormilona o...a menos que quieras que te levante de otra forma-Una pícara sonrisa apareció en sus labios,rápidamente me levanto incorporándome en la cama,Jungkook ríe y coloca la bandeja en mi regazo,justo allí me percató de la rosa que se encuentra al lado del desayuno,sonrió agarrándola y mirando a Kook enternecida,el sólo me sonríe,artículo un "Gracias"y dándole un beso en la mejilla.

Luego del rico desayuno hecho por Jungkook,este me dice que me ponga bonita ya que me llevará a un lugar especial,insistí para que me diga donde pero no me lo dijo,me di un baño algo rápido,me fije en el ropero para ver que podría ponerme,escojo un pantalocito corto de Jeans celeste con decoraciones,una pupera blanca y arriba de esta una camisa a cuadros roja,con unos zapatos altos del mismo color,me seque el pelo y me lo enrule,me maquille un poco los ojos y los labios,tome mi celular y mi cartera y baje hacia el Living donde me encontré con Jungkook con unos Jeans negros y una camisa blanca que le llega hasta los muslos,un gorro de lana rojo y sus zapatos timberland,esta realmente guapo.

Al verme se acerca a mi y me escanea con la mirada.

-Estas hermosa,¿Nos vamos?-Roja hasta las orejas asiento y nos dirigimos hacia su auto.

-¿A dónde vamos?-Pregunto cuando cerramos las puertas.

-Que impaciente eres-Dijo riendo divertido,yo lo fulmine con la miraba-Bueno,lo siento,ya lo verás sólo espera,ahora quédate sentada y Abrochate el cinturón.

Yo,a regañadientas,me siento en mi lugar y miro todo el camino hacia la ventana,Jungkook prende la radio,no hablamos en todo el camino.

Minutos después paramos en la puerta de un parque donde había mucho pasto verde y un camino de árboles y flores,embobada miro todo por la ventana,Jungkook que me mira,rie.

-Vamos...-Dijo bajando del auto,se puso de mi lado y abrió mi puerta y yo baje con una sonrisa.

-¿Qué hacemos aquí?-Pregunto mirando el hermoso paisaje.

-Es una sorpresa,vamos...tenemos que caminar-Yo asiento,Jungkook me toma de la mano y entrelaza nuestros dedos y caminamos juntos por el camino,charlamos un rato,reíamos,contamos cosas de nuestra vida,no puedo creer que Jungkook me allá traído a un lugar tan hermoso como este,me gusta.

Antes de llegar al final del camino Jungkook me suelta la mano y siento como la calidez de esta se desvanece,
inconcientemente hago un puchero,se coloca delante mío y dice:

-Cubrete los ojos-Lo miro confundida-Es sorpresa.

Asiento y,con algo de desconfianza,colocó mis dos manos en mis ojos,dejándome sin saber a dónde estoy,Jungkook desde atrás me toma de la cintura y me dirige,seguimos caminando algunos pasos hasta que paramos y Jungkook se suelta de su agarré y se aleja,ya que no lo siento.

¿Esto... Es Amor? 《tu y jungkook》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora