40 "Te amo y daño" (+18)

977 55 4
                                    

Pov Jungkook.

-Quiero que me hagas tuya-Dice dejándo un leve mordisco en mi cuello.

La mire sorprendido,desde que somos novios me habia dicho que no estaba lista,o que queria tiempo,obviamente con lo que estaba pasando lo comprendí,tampoco era un tremendo hormonal,se esperar y eso es lo que dije.

Pero me sorprendio mucho el hecho de que ella tomara la iniciativa,no podia mentir...tenia miedo,miedo a lastimarla,por lo que me ah dicho,es virgen no queria hacer nada que la decepcionará o que no le gustara,me separe un poco y la mire tranquilamente.

-Creo que estas llendo muy rapido...-Dije de buena manera,esta me miro extrañada y molesta a la vez.

-No claro que no,¿Esta mal querer hacer el amor con la persona que amo?-Pregunta acercandose a mis labios.

-No quiero lastimarte...-Susurre acariciando su mejilla,esta suspiro sobre mis labios.

-No lo haras...te necesito-Dijo rozando mis labios,iba a negarme pero en cuento comenzo a hacer vaivenes sobre mi miembro senti como mi auto-control se iba a la mierda,la tome de la cintura y junte nuestros labios en un beso desesperado,nuestras lenguas se rozaron suavemente haciendo que un gima en mi boca cosa que hizo que cada vez me exite mas,la tome con mas fuerza de la cintura y la recoste es la cama conmigo encima pero sin aplastarla completamente,nos separamos para poder juntar un poco de oxigeno,comence a bajar besos por su cuello y clavícula,chupando toda su piel dejando leves marcas que se notarán bastante bien mañana a la mañana.

Meti mis manos por debajo de su pillama acariciando todo su abdomen,su cuerpo se tenso,la bese nuevamente y comence a subir su remera,esta se levanto un poco y estiró sus brazos para que pueda sacarla,la tire por algun lugar de la habitación,bese nuevamente su cuello y baje hasta sus pechos,desabroche su brazier notando como esta tragaba duro,lo saque dejándolos expuestos,sonrei embobado notando como se sonrojaba y se tapaba la cara con sus manos

-No te tapes-Susurre,movi sus manos,sonrei y la bese nuevamente mientras masajeaba uno de estos,sacando leves gemidos de su parte,me aleje un poco para poder sacar mi camisa,al quedar con el pecho descubierto,una sonrisa traviesa apareció en su rostro,sonrei de igual manera,solo que no me esperaba que esta cambie de lugar subiendose sobre mi regazo.

-¿Q-Que haces?-Pregunte nervioso y confundido a la vez,se acerco a mi oido y susurro:

-Solo quiero hacerte sentir bien.

Beso mi pecho dejando leves chupones mientras bajaba mas hasta el cinturon de mi pantalon,suspire exitado,lo bajo lentamente junto al boxer,dejando salir mi ya creciente erección,se puso frente a esta y me mirandome fijo.

-Scarlett...q-que esta...Mhm...-No pude seguir,ya que senti como pasaba toda su lengua por la base de mi pene,mordisqueo un poco esa parte para despues meterse todo a su boca,arquee mi espalda al sentir como jugaba con su lengua,como si de un dulce se tratara.

Comenzo a mover su cabeza creando vaivenes de arriba hacia abajo aguecando sus mejillas,gemi extasiado al sentir como estaba por venirme,esta se dio cuenta y aumento los vaivenes haciendome gemir con mas fuerza.

-Sca-scarlett,me veng-Ngm vengo-Avise-Aahg-Gemi al sentir como toda mi semilla quedaba en su boca,la mire notando que se tragaba todo,paso su lengua por la comisura de sus labios sacando lo que no puedo tragar,gruñi por la vista y la acerque a mi tomandola de la nuca,la bese desesperadamente y la di vuelta tomando nuevamente el control,comence a bajar su pantalon junto a su ropa interior,lo saque por completo dejandola completamente desnuda,al igual que yo.

¿Esto... Es Amor? 《tu y jungkook》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora