56: "Final"

1K 51 7
                                    

(CAPITULO LARGO,LES RECOMIENDO LEER ESTO CON LA CANCIÓN DE PORTADA)

Una semana después...

Ya a pasado casi un semana desde que lo hicimos nuevamente con Jungkook,al otro día me había levantado después de el con el desayuno servido,me trato muy tiernamente.

Lo eh pensado bien y...Creo que le daré otra oportunidad.

Esta tratándome realemente bien y veo que se está esforzando para que le de otra oportunidad,y creo que se la merece,esta noche le diré todo...

Ya era sábado,día en el que pasaba todo el día en casa con Kook,si...eh vuelto a mi casa original despues de mucho,pero hoy era la excepción ya que Kook me dijo que hoy debían ensayar y que luego debia resolver asuntos pendientes,lo cual me pareció raro,porque hoy no eran de esos días en los que esayaban.

No le tome importancia y me propuse ir a pasar un rato junto a Leyla ya que prácticamente esta sola,además del gato,iria más tarde,luego de comer algo y descansar un poco para tener las energías listas para la noche.

Me levanté de mi cama y me dirigí al baño donde tome una ducha rapida,sali envuelta con una toalla en mi cuerpo,sali del baño y me dirigí mi ropero,saque un conjunto negro yme puse las zapatillas nike,luego seque mi cabello y me hice una coleta alta.

Baje dirigiendome hacia la cocina,me prepare el desayuno,que contaba con una chocolates caliente junto a algunas tostadas y mermelada de frutilla,para luego sentarme en el comedor para comenzar a comer.

Al terminar deje las cosas en la cocina para luego subiera nuevamente a mi habitacion,donde me tire arriba de esta quedándome completamente dormida al instante.

[...]

Me desperte gracias al sonido de que algunos mensajes me habían llegado,con algo de molestia,tome mi teléfono fijando de quien se trataba el mensaje,sonrei al instante al notar de que se trataba de Kook.

Kookie❤
Buenas tardes preciosa,¿Estas?.

Yo.
Hola Kookie...recien me levanto,¿Paso algo?.

Kookie❤
No bonita...solo quería saludarte,ya que no estuve contigo en toda la tarde y...Creo que tampoco estare más tarde contigo💔😔.

Yo.
Tranquilo bebe...esta todo bien,supongo que nos veremos a la noche,¿No?.

Kookie❤
Tenlo por seguro,bien,tengo que dejarte,nos vemos mas tarde amor,te amo❤.

Yo.
Nos vemos Kook...

Suspire...trataria de tratarlo lo menos cariñosa posible,me fije la hora,encontrandome con que eran casi las seis de la tarde,rapidamente le mandé un mensaje a Leyla avisandole que ya iba para allá.

Me levanté rapidamente y me cambié con lo primero que encontré,tome mis cosas y camine hacia la salida,tome mis llaves y las llaves de mi auto para luego salir y cerrar con llave la casa,camine hacia mi casa y me subí a este y arranque hasta la casa de Leyla.

Al llegar,esta me abrio la puerta algo alegre,la salude y entre a su casa,me sente en el sofa y pronto senti como algo peludo caminaba entre mis piernas,chille emocionada y agarre al gato colocandolos sobre mi regazo.

¿Esto... Es Amor? 《tu y jungkook》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora