Pov Jimin.
Por fin ah llegado el sabado,lo eh esperado toda la semana,preparando todo para que salga perfecto,espero que a Leyla le guste,con ayuda de Scarlett y Jungkook pude al menos planear bien a donde ir y que hacer...
Ahora estoy siendo irrumpido a las tres de la tarde por Scarlett,solo porque debo encontrar que ponerme y demás,Scarlett sacaba ropa de mi armario y la tiraba a mi cama.
-¿Es necesario todo esto?-Pregunte confundio,esta paro y me miro mal.
-La ropa siempre tiene que ser necesaria,asi nunca impresionaras a Leyla,enano-Y volvió al armario,yo resople molesto por el apodo,mimutos despues estaba con todo mi armario sobre mi cara y cuerpo.
-¡Listo!-Grito Scarlett,yo deje mi vista de la revista que habia encontrado por alli y la mire,en sus manos traía un Jeans azul oscuro,una remera del mismo color solo que un poco mas claro y una chaqueta de cuero negra,junto a unos zapatos de vertir negroa,quede mirando fascinado el conjunto-Admite que soy una genia...
-Lo eres...esto esta perfecto-Comente parandome de la cama y caminando hacia ella,tome el conjunto y la mire fascinado.
-Lo se...ahora,escuchame bien-Yo asenti-Como sabes...a Leyla no le gusta nada que tenga que ver con lo romántico,por lo que nada de Rosas,Bombones ni mucho menos ositos y cosas cursis-Me advirtio con una mirada seria,asenti nuevamente-Bien...debo irme.
-Te acompaño-Bajamos hasta la puerta de entrada,abrio la puerta y salio mientras yo sali con ella,estaba por irse,pero paro de golpe y giro a mirarme,yo la mire confundido.
-Jimin...-Me llamo mientras se acercaba a mi de manera intimidadora-¿Sabes porque Jungkook esta raro?...
-Y-yo...-Que hago,que hago-No...n-no tengo idea,¿P-porque?-Pregunte nervioso,esta rio divertida y se acerco mas a mi.
-Se que sabes...dimelo-Demando enojada,yo trague duro.
-En-enserio,no lo se-Conteste nuevamente,esta me miro desconfiada,pero se alejo de igual manera,yo respire.
-Mejor que no me entere de que sabias,sino...ya sabes-Aviso,yo asenti y esta se fue,al notar que ya no la veía suspire aliviado,no se que pasara si se llega a enterar...
Entre nuevamente a mi casa,me dirigi a mi habitacion,debería descansar para esta noche,coloque la alarma y me acoste en mi cómoda cama,sonrei inconcientemente al pensar en lo que pasaria dentro de algunas horas,y con eso en mente,quede completamente dormido.
Pov Leyla.
Dios...ya era sabado,dentro de pocas horas tendria la cita con Jimin,y no podia mentir,estaba muy nerviosa,yo no soy de aceptar esas cosas,solo lo hice porque Jimin no dejaba de molestarme,pero el que este nerviosa es algo raro en mi.
Estaba por subir a mi habitación cuando escucho la puerta de mi departamento ser golpeada,algo confundida me dirigi hacia alli,abri la puerta encontrandome con Scarlett,se veia algo perdida,al levantar su mirada me sonrio y yo hice de la misma manera y la deje entrar,cerre la puerta atras mio y la mire.
-¿Paso algo?-Pregunte preocupada,esta me miro con un semblante triste,aunque no lo admitiera.
-Vengo de casa de Jimin...-Dijo con una sonrisa forzada,se que habia algo detrás de eso,la mire con semblante serio y ella suspiro-Kook esta raro...-Dijo algo triste,yo la mire preocupada nuevamente y me acerque a ella abrazandola.
-Tranquila,no creo que sea algo malo,sos una chica que vale mucho no creo que Kook te desperdicie asi...-Dije para tranquilizarla,esta asintio pero no me solto,pasamos unos minutos hasta que Scarlett se separo de mi y me miro con una sonrisa,esta ves sincera.
ESTÁS LEYENDO
¿Esto... Es Amor? 《tu y jungkook》
FanficEsta es la historia de una Chica llamada Jung Scarlett,Ella piensa que el Amor no existe ya que rompieron su corazón de la manera más cruel. Pero habrá alguien que hará que ella cambien de parecer, pero... ¿Se dejará engañar por algunas personas q...