35: "Sorpresa"

845 53 2
                                    

Me desperte gracias al despertador de Jungkook,hoy debia volver a la escuela,luego de una semana de reposo,a petición de Jungkook ya que supuestamente el...sigo débil,pero ya me siento mucho mejor asi que no veo el problema de el que valla,mire a mi lado encontrandome con el pelirubio dandome la espalda,sonrei con dulzura y lo abracé colocando mi boca en su oido.

-Kook-Susurre en su oido,este solo se movió incomodo pero no desperto,rei divertida-Amor...debemos ir a la universidad-Dije nuevamente,esta vez hizo un "Mhm",se dio la vuelta y me abrazo atrallendome a su pecho.

-Cinco minutos mas...-Dijo con su barbilla en mi cabeza,yo sonrei y bese su pecho.

-No...arriba,vamos-Dije intentando separarme,este me dio la espalda para seguir durmiendo y yo suspire frustrada,una idea vino a mi cabeza y sonrei con malicia-Bien...si tu no quieres ir entonces le dire a Jimin que iremos solos...-Dije sobre su oido,amage con querer salir de la cama,si no fuese porque Jungkook tomo mi mano y volvio a tirarme a la cama,aprovecho y subió arriba mio.

-Tu no te iras a ningun lado sin mi-Dijo molesto,sonrei victoriosa,tenia sus pelos desordenados y ni hablar de su carita aun adormilada,aun asi de veia muy lindo.

-¿Porque no? Tu no me hacias caso...-Dije mirandolo con la ceja levantada.

Este me miro mal para despues intentar besarme,yo corri la cara,como todas las demas veces,y lo volvi a mirar.

-No me gusto nada estar sin besarte por casi una semana-Dijo triste.

-Lo siento bebe...pero aun no vi mi sorpresa-Dije divertida,este nego para luego besar mi frente.

-Vamos...se nos hace tarde-Dijo con una sonrisa saliendo de ensima mio yo nege con la cabeza y me levante tambien,agarre algo de ropa y me metí al baño de la otra habitación,tome una ducha rapida para  despues ponerme un shorts negro con una remera blanca con un emoji y una camisa a cuadros atada a mi cintura y mis zapatillas Adidas blancas,seque mi pelo dejandolo ondulado y recogido un poco a los costados con invisibles y mechones en cada lado de mi frente.

Sali del baño y me puse a ordenar la cama,ya que arriba de esta habia mucha ropa,comence a doblar,tan sumergida estaba en mi quehacer que no me di cuenta de que la puerta habia sido abierta y unos brazos rodearon mi cintura haciendome sobresaltar,al notar de quien se trataba me recargue en su pecho y acaricie sus brazos.

-Sabes...extrañaba estar asi contigo-Dijo en mi oido,yo sonrei y movi mi cara para poder dejar un beso en su mejilla.

-Te amo-Dije con mi cara enterrada en su cuello.

-Yo te amo mucho mas bebé.

Nos quedamos un rato mas asi hasta que tuvimos que separarnos para ir a la universidad,tomamos nuestras cosas y buscamos a Jimin,desayunamos para luego salir hacia la escuela.

Al llegar,sonrei al notar a todos mis amigos en la puerta,estacionamos el auto y yo baje fugazmente hacia mis mejores amigos,llegue a su lado y todos me recibieron con un hermoso abrazo.

-Las extrañe mucho-Dije abrazando a Rose y a Jennie.

-Nos sabes como nos hiciste falta enana-Dijo Jennie abrazandome mas fuerte.

-Te extrañe mucho-Dijo Rose llorando.

-Vamos no lloren...me harán llorar a mi-Dije separandome de ellas,mire a Sofi y Mili,la primera me miraba con una sonrisa y Mili estaba sin exprecion pero con una sonrisa a medias.

-¡Pequeña!-Grito Sofi,me abrazo estrujandome en sus brazos.

-¡Sofi!¿Como has estado?-Pregunte con una sonrisa.

¿Esto... Es Amor? 《tu y jungkook》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora