No sabia muy bien a donde me dirigía,solo sabia que debia poner un freno a todo esto,mi cabeza era un lío,solo podia ver a Scarlett tirada en el suelo con un charco de sangre a su alrededor,sin darme cuenta mis lagrimas habian bajado nuevamente por mis mejillas,iba tan sumergido en mis pensamientos que no me di cuenta que me estaban llamando y que estas personas estaban frente a mi.
-¡Kook!-Grito Jimin tomándome de los hombros.
Yo no le conteste...solo lo mire serio.
-¿En que estabas pensando cuando hiciste todo eso?-Pregunto nuevamente enojado.
Nuevamente me quede en silencio y baje mi mirada suspirando.
Suspira el tambien y me mira nuevamente.
-¿A donde pensas ir ahora?-Pregunta serio.
-A buscar al causante de esto...y sabes que no hay forma de convencerme de lo contrario-Dije con rabia.
-Sabes que a golpes no se arreglan las cosas...-Dice Leyla quien tambien habia llegado junto a Jimin.
No respondí,quise seguir mi camino pero Jimin me detiene tomandome del brazo.
-Al menos dejanos ayudarte-Dice Jimin recibiendo un golpe de parte de Leyla.
-¿Porque deberían?-Pregunte con desinterés.
-Porque somos tus amigos y al igual que tu,queremos mucho a Scarlett-Dice convencido.
Suspire frustrado.
-Esta bien...-Dije rendido,me miro con una sonrisa y agrege-Pero...yo solo me encargaré de JB.
-Ok...necesitamos un plan-Dijo nuevamente Jimin haciendo una pose como si estuviera pensando,Leyla rodo lo ojos.
-Deja nomas,no pienses mucho que ya te esta saliendo humo de la cabeza-Rei por su chiste mientras Jimin la miraba mal-Nose porque estoy haciendo esto...pero tengo un plan.
-Habla-Dije serio,nos juntamos todos en una ronda y ella empezo a contar el plan,al principio me negué rotundamente,pero luego de darme cuenta de que era la unica opción asenti algo disgustado.
(...)
Estaba en mi auto,dirigiéndome al restaurante donde comenzaría el plan.
flashback.
Luego de haber hablado y planeado todo,tuve que hacer algo que nunca en mi vida pense en volver a hacer...tome el celular y comence a teclear.
Yo.
Hola Hyuna...¿Tienes tiempo?.
Visto recien a las 18:25Hyuna.
Para ti...siempre bombom,¿Que necesitas?.
Visto recien a las 18:25Yo.
Quiero invitarte a cenar,para recuperar el tiempo perdido.
Visto recien a las 18:25Hyuna.
Oh...veo que por fin te das cuenta de que esa idiota no es nada comparado a mi.
Visto recien a las 18:26Suspire pesadamente...tranquilo,respira.
Yo.
Puede ser...¿Y que dices?.
Visto recien a las 18:26Hyuna.
Obvio bombom,solo dime el lugar y hora y estare alli para ti.
Visto recien a las 18:27Que entregada que es dios mio...
ESTÁS LEYENDO
¿Esto... Es Amor? 《tu y jungkook》
FanficEsta es la historia de una Chica llamada Jung Scarlett,Ella piensa que el Amor no existe ya que rompieron su corazón de la manera más cruel. Pero habrá alguien que hará que ella cambien de parecer, pero... ¿Se dejará engañar por algunas personas q...