Pov Scarlett.
Me desperté con un terrible dolor de cabeza,mire a todos lado todavía con los ojos chiquitos ya que seguía adormilada,cuando logre mirar mejor me di cuenta de que no estaba en mi cuarto...sino en el cuarto de Kook.
Con toda la pereza del mundo me levanté y me dirigí hacia la puerta.
Al salir me encontré con que en el pasillo no había nadie...así que camine hacia la cocina para tomar un poco de agua,antes de llegar al último escalón escuche una conversación...era de Jungkook...me acerqué un poco sin que se diera cuenta,estaba hablando con alguien y para colmo con mi teléfono...que se piensa...
Me paré atrás de el con los brazos cruzados y el seño levemente fruncido,escuche como digo "gracias,adiós", Y luego suspiro dándose la vuelta para encontrarse conmigo,su cara cambio rápidamente a una de nerviosismo...
-¿Que hacías con mi teléfono?-Pregunté seria.
-Y-Yo... pues...Es-Estaba hablando con...-Quedo un rato en silencio y yo lo mire sin paciencia-Con...¡Jin Hyung!...Si..con el.
-¿De qué hablaban? Y ¿Porque tienes mi teléfono?.
- Pues...el mío está sin carga... Lo llame para...para preguntarle si...Ah que hora llegan a la otra casa...ya que están ensayando.
-Esta bien...-Respondí no muy convencida.
-¿T-Te siente mejor?-Preguntó nervioso.
-Si gracias...y¿Porqué estamos aquí?.
-Oh...pues porque estabas dormida y era mejor traerte aquí...me quedaba más cerca.
-Ah...Ok.
-¿Tienes hambre?-Pregunto cambiando de tema.
-Si...un poco...-Respondí sonriendo.
-Esta bien...¿Qué quieres comer?-Pregunto con una sonrisa.
-¡¡Pizza!!-Grite emocionada.
-Pizza será...esperame aquí pequeña ya vuelvo-Dijo y se fue hacia la cocina para pedir una pizza...mientras yo buscaba una pelicula,luego de unos minutos llego Kook sentándose a mi lado y dijo que dentro de 30 minutos para que llegue, estuvimos hablando de cosas triviales, riendo y jugando como niños...
Luego de unos 30 minutos al fin llegó la Pizza, Kook pagó,aunque le dije que no hacia falta el insistió,para luego sentarnos y empezar ah ver la película y comiendo pizza...
Pasaron unas 2 horas aproximadamente cuando por fin termina la película,nos quedamos un un silencio bastante incomodo... empecé a pensar en todo esto...primero un idiota me choca en el centro comercial,me entero de que entró a mi misma universidad y en mi mismo curso...Luego descubro que es la persona más tierna y sensible que eh conocido,Luego una loca me dice que deje a "su chico" y enzima amenaza a mis amigos...menuda idiota...se ve que no me conoce...Luego Jimin...mi pequeño ChimChim esta en el hospital gravemente herido...pero luego esta bien... y ahora JB vuelve después de tantos años diciendo que soy sulla y ensima intentó violarme... espero que todas esta pesadilla acabe,En estos momentos enserio necesito alguien que me entienda...odio el amor,odio sentirlo y odio los sentimientos que están empezando ah crearse dentro de mi...por el chico que está a un lado de mi...me da miedo, y eso no es muy inusual en mi,pero no quiero volver a sufrir como la última vez...Sólo si pudiera comprender un Poco,y dejar de sentirme como me siento...todo estaría bien...Pero lo esencial ahora es JB...no puede ser que vuelva después de qu...
-Scarlett...-Escuche a Kook llamarme e interrumpiendo mis pensamientos,lo mire y el suspiro.
-Si...que sucede-Dije algo asustada por su mirada sería.
ESTÁS LEYENDO
¿Esto... Es Amor? 《tu y jungkook》
FanficEsta es la historia de una Chica llamada Jung Scarlett,Ella piensa que el Amor no existe ya que rompieron su corazón de la manera más cruel. Pero habrá alguien que hará que ella cambien de parecer, pero... ¿Se dejará engañar por algunas personas q...