37: "Día en el parque y celos"

776 45 7
                                    

Pov Jungkook.

-Voy a matarlo...-Dije quebrando la ramita que tenia en mis manos.

-Tranquilo amigo...solo estan hablando-Me consola Jimin con una mano en mi hombro.

Despues de la escuela nos juntamos todos para poder ir al parque para pasar un rato juntos,pero no tenia planeado que el chico nuevo venga con nosotros y que me quitara la atencion de Scarlett.

Nos habiamos sentado bajo un árbol,Scarlett a mi lado mientras abrazaba su cintura y a mi otro lado Jimin,pero a Yugyeom se le ocurrió la maravillosa idea de ir con las chicas a comprar helado,nótese el sarcasmo,intente ir pero este me dijo "Tranquilo,yo te la cuido" y se fue tomandola de la mano.,tuve que soportar ver como reian mientras se dirigían hacia la heladeria

-Deja ya tu mejilla-Tan concentrado estaba en la escena frente a mis ojos que ni cuenta me di de que empujaba mi mejilla con la lengua,rapidamente deje de hacerlo y mire a Jimin enojado-Vamos no me mires asi...si tanto te molesta ve y habla con ella.

Volvi a mirar hacia donde estaba mi novia quien estaba siendo abrazada de la cintura por el nuevito quien me miraba divertido,enojado,me levante de golpe ignorando los llamados de Kai y Jimin,me dirigí hacia donde se encontraban estos dos,los separe enojado y tome la mano de mi novia para llevarla lejos de ese idiota.

Pov Scarlett.

Con las chicas y Yugyeom nos dirigimos hacia la heladeria,pero antes de llegar,este me toma de la mano haciendo que pare y lo mire confundida.

-¿Ocurre algo?-Pregunte.

-No...solo queria saber si despues podrias enseñarme algo de Seoul...pues,como sabes hace poco llegue y no conozco nada de aqui-Rio nervioso mientras se sobaba la nuca.

-Oh...si claro-Dije con una sonrisa,no creo que a Kook le guste.

-Gracias-Agradecio para despues abrazarme de la cintura,algo confundida tambien lo abracé-Eres una muy buena amiga,no se que haria sin ti.

Rei divertida,si Kook llegara a oir eso seguro que lo deja sin dientes,y hablando del rey de roma...

Senti como me separaban de este y me llevaba lejos de alli,me di la vuelta encontrandome con Kook con su seño fruncido y una mueca de enojo,sonrei al darme cuenta de que estaba celoso,paramos en un árbol que se encontraba alejado de los demas,me estampo contra este y se apoderó de mis labios bruscamente,como pude le correspondi parando mis brazos por su cuello y este por mi cintura y una apoyada el lado de mi cabeza,cuando nos quedamos sin aire nos separamos nos besamos nuevamente pero mas suave mientras acariciaba mi mejilla.

-¿Que sucede Kook?-Pregunte con un tono dulce,este me miro a los ojos.

-No me gusta que este pegado a ti-Dijo serio,yo sonrei y lo bese.

-Amor...-Lo llame con un pucherro,este reprimio una sonrisa,miro para otro lado y bufo,lo tome del mentón para que me mire-No seas celoso.

-No soy celoso-Dije sonrojado,bajo la mirada aun sin soltarme,rei divertida haciendo que este me mirara confundido-No es gracioso.

-Bueno...si no te molesta,mas tarde le mostrare Seoul a Yugyeom-Dije inocentemente,me miro furioso y hizo mas fuerte el agarre en mi cintura.

-¿Porque tu?-Pregunto.

-Porque el me lo pidio Kook...-Dije divertida.

-No quiero que vallas-Dijo celoso.

-Ja!¿No era que no estabas celoso?-Pregunte cruzandome de brazos,se acerco mas a mi quedando a poca distancia.

¿Esto... Es Amor? 《tu y jungkook》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora