53: "Mi hombre"

719 45 3
                                    

-¡Scarlett!-Grito un Kai totalmente entusiasmado al verme aparecer por la puerta de la escuela despues de que falte casi toda una semana a la escuela,y gracias a quien...

Si...Jeon Jungkook.

Gracias a el,me la pase acostada y sin hacer nada por todo lo que quedaba de la semana,comia...sentada en la cama y con un Jungkook alimentándome como a una niña pequeña,me aburri todo el tiempo que estube alli,aveces llegaban los chicos y hacian que al menos las tardes sean menos aburridas,No es que diga que con Jungkook me aburra,si no que el muy depravado no dejaba de insistirme con que al menos lo deje besarme,obviamente no lo consiguio,ganandome berrinches de su parte,en este momento viene detras mio,con sus brazos cruzados,su ceño fruncido y sus labios abultados formando un tierno puchero,¿La razón?...fácil,lo obligue a que me dejara venir a la escuela ademas de no querer darle un beso de buenos días.

-¡Kai!-Salte emocionada a sus brazos mientras el tomaba mi cintura y giraba conmigo,rei por lo que hizo,al bajarme,escuche un carraspeo de garganta atras mio,rei al notar que se trataba de Kook,le guiñe un ojo a Kai y este captó rapidamente la indirecta,me di la vuelta mirandolo confundida-¿Pasa algo Kook?-Pregunte inocentemente.

-No,No me pasa nada-Dijo de mala manera,mientras fulminaba a Kai con la mirada.

-¿No estarás celoso no es asi?-Pregunte divertida.

-¿Yo?¿Celoso? Pffff¿Pero que pavadas dices?,obvio que no-Dijo.

-Entonces...no te importara que lleve a mi mejor amiga a otro lugar para charlar mas a gusto ¿No es asi?-Pregunto colocando un brazo sobre mis hombros atrallendome a el,Jungkook hizo su famosa mueca de cuando siente celos, empujar su lengua contra su mejilla "Disimuladamente".

-No,para nada-Dijo indiferente,yo rei.

-Bien...nos vemos mas tarde Kook-Dijo Kai relajado mientras me llevaba junto a el dentro de la escuela,mis amigas venían a mi lado,rei al estar completamente dentro del colegio.

- No puedo creer que hayas hecho eso...se notaban su celos a kilometros-Comento Jennie igual de divertida que yo.

-Es cierto...lo traes loco amigos-Dijo Kai divertido,Yo solo rei nerviosa y con un leve sonrojo en mis mejillas.

-Ya basta...que se nos hace tarde para la primera clase,y ya saben como se pone la de matemática-todos rieron de mi chiste mientras caminábamos hacia nuestros casilleros.

Mi risa callo abruptamente,al igual de mi paso,al ver a la persona quien se encontraba apoyada al lado de mi loquer,mi sonrisa se esfumó,transformándose rapidamente a una faceta de seriedad y enojo que ni yo misma sabia que tenía.

A paso largos,logre llegar hacia donde estaba la persona,en este caso chica,y sin dejar que comience ah hablar,le di una fuerte cachetada a su mejilla derecha y luego otra a la izquierda,su cara se voltio a los dos lados,y su cara solo podía mostrar dolor,al levantar su rostro,note como leves lagrimas bajan por sus mejillas,al igual que las mias.

-Scarlett...-Susurro Lisa mirandome tristemente.

-Nisiquiera digas mi nombre,entiendo que me odies...que una vez ya hayas hecho que mi novio me engañe...-Empece con un nudo en la garganta-Pero ¿Con Jungkook?...-Pregunte decepcionada.

-Si me escucharas...-Dice triste,pero la interrumpi.

-No necesito que me expliques nada,se perfectamente que todo esto es plan de JB,Y que tu eres una tremenda zorra...-Dije con una sonrisa,esta cambio su exprecion a una de enojo.

-Bien...-Recuperó la postura y suspiro quitándose las lagrimas que bajaban por sus mejillas-Veo que como ya lo sabes,no tendre que seguir fingiendo-Hablo,yo solo rei mirando hacia otro lado y despues volviendo mi mirada hacia ella.

¿Esto... Es Amor? 《tu y jungkook》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora