Ya habia pasado un día,ya era el cumple de Jimin,mi regalo lo había tenido hace ya unos días,y era una pulsera de color azul con su nombre y el mio escrito en el,mientras yo tengo otra casi igual pero de color verde.
Me levanté de la cama y me aleje del abrazo que Jungkook tenía sobre mi cintura,como siempre,Jungkook dormia,en cuanto me pude liberar de su agarre corri hacia la cocina para ver que podía preparar para desayunar.
Luego de unos minutos se me ocurrieron hacer algunas cosas,agarre el pan integral cortado en cuadrados y lo deje ensima de la encimera,luego saque harina hecha para hacer cupcakes de chocolate,saque los demás materiales y elementos y colocarlos en el mismo lugar en donde coloque el pan.
A trabajar...
[...]
Pov Jungkook.
Me desperte con los rayos de sol pegar en mi rostro,gruñi con frustración y me escondi abajo de las sabanas,busque a tientas el cuerpo de Scarlett.
Me levanté sobresaltado al notar su ausencia,mire toda la habitación pero no,no estaba allí,con mucho pesar,me levante de mi comoda cama y me dirigí hacia la puerta de mi habitacion,baje las escaleras y un exquisito sabor inundó mis fosas nasales,sonrei emocionado y baje rapidamente las escaleras para luego dirigirme hacia la cocina,Y si,allí se encontraba,con su cabelliño corto hasta un poco más de los hombros junto a un castaño chocolate hermoso,piel pálida,piernas suaves y lisas,rasgos finos y delicados y ni hablar de su cuerpo,camine hacia a ella si que se fuera cuenta,cosa que me fue muy fácil ya que estaba muy concentrada en la tostadora,me coloque detrás suyo y pase mi brazo por su cintura atrayendola a mi,dejando mis labios cerca de su oido,note como una hermosa sonrisa apareció en su rostro.
-Buenos dias bebe-Susurre contra si oido,esta dejo lo que estaba haciendo para luego colocar sus brazos sobre los mios,que se encontraban en su ábdomen.
-Buenos dias Kook...-Saludo,dio vuelta su rostro y beso mi mejilla,le sonrei con ternura,me fije en la mesada,y me di cuenta que se encontraba todo rastro de harina,cáscaras de huevo,mezcla y demás...
-¿Me hiciste el desayuno?-Pregunte emocionado,esta rio para luego alejarse un poco del abrazo y seguir cocinando.
-No te ilusiones,Es para todos-Dijo,yo hice un puchero inconcientemente,esta se dio vuelta notandolo y lo beso castamente,mi sonrisa volvio a mi rostro,esta volvio a darse vuelta para cocinar-Me parece raro que Jin no se haya levantado.
-¿No lo hizo?-Pregunte sorprendido,Jin Hyung siempre estaba despierto a estas horas,esta nego con la cabeza-Que raro...bueno,seguro se quedó dormido,últimamente se esta pasando con su entrenamiento,esta bien que descanse un poco más.
-Bien...Ve a sentarte que la comida ya esta-Yo asenti besando su mejilla para luego dirigirme al comedor,grande fue mi sorpresa al encontrar a Yoongi y Jimin Hyung despiertos,camine rápido hacia Jimin y lo abracé fuertemente tomandola desprevenido-¡FELIZ CUMPLE CHIMCHIM!-Grite contra su oido.
-No me grites en el oido mocoso,que sigo dormido-Se quejó intentando separarse de mi abrazo pero no lo logró,resignado,acepto mi abrazo gustozamente-Gracias por tanto cariño...Oppa...-Lo último me lo susurro en el oido,yo me separe abruptamente de el fulminandolo con la mirada.
- No me digas Oppa,Sabes muy bien que no me gusta-Dije Molesto este rio mientras seguia deciéndome Oppa-Te lo advierto Jimin...-Amenace,este no me hizo caso y siguio mientras se alejaba de mi-Te lo adverti...
Estaba por abalanzarme hacia el,pero la dulce voz de la única chica que se encontraba en la casa hizo detenerme.
-¿Qué le vas a hacer a mi Minnie...?-Dijo con el seño fruncido,Jimin aprovecho para ponerse atras de esta.
-Dile algo...intento golpearme,en mi cumpleaños-Susurro Jimin con un falso tono lastimero y un puchero en sus labios.
-Jungkook...-Me miro molesta,yo mire mal a mi Hyung,quien se encontraba sacándome la lengua de atrás de Scarlett.
-Yo No hice nada...el empezo-Berrinche con un puchero,note como Scarlett estuvo por acceder,pero volvio a su mirada molesta nuevamente.
-No seas infantil...
-Pero...Me dijo Oppa...No me gusta que me digan así...-Dije cruzando mis brazos.
-Bien que te gusta que yo te lo diga-Dice sonriendo victoriosamente,iba a contestar,pero la voz de mi otro Hyung quien se encontraba también en la sala nos llamó la atención.
-Bien...ya vi suficiente,tengo hambre-Renego Suga Hyung enojado.
-Tengo todo listo,solo faltan Tae,Jin,Nam y Hobie-Dice Scarlett con una sonrisa,se alejo dejando a Jimin solo,lo mire atrevidamente-Ni se te ocurra Kook...
Suspire frustrado,le hice señas a Jimin con que estaría muerto en cuanto se fuera Scarlett,este solo sonrio sacándome la lengua infantilmente 《Quien es el infantil ahora...》.
-Ire a despertarlos-Aviso Suga,rapidamente subio las escaleras mientras yo ayudaba a Scarlett a poner la mesa y la comida,eran unos Moffins de chocolate,tostadas y café,que rico se veía eso.
Al rato,Llegaron los demas algo adormilada todavía,se sentaron sin siquiera saludar.
-Bien...espero que les guste-Dijo algo avergonzada,se sento nuevamente,cada uno comió un poco de sus Muffins y tostadas junto al café,estaba todo muy delicioso.
-Esta muy delicioso esto-Alago Jimin con una sonrisa,todos asintieron a eso para luego seguir comiendo.
Una hora más después,ya todos habian terminado su desayuno,Scarlett y Jimin,juntamos las cosas para despues agarrar nuestras mochilas,despedirnos y salir hacia la escuela.
[...]
Luego de todo un día de clases,salimos nuevamente pero esta vez junto a Leyla,quien venia consintiendo a su novio.
-Bien...par de tortolitos,despegense-Dije ya cansado,estos se separaron un poco.
-Si hablamos aquí de tortolitos creo que saben muy bien quien gana-Dice Leyla divertida,Scarlett la fulmino con la mirada.
-Bueno basta...cambiando de tema,¿Tiene algo que hacer esta tarde?-Pregunto Jungkook como si no supiera nada del plan.
-Si...llevaré a Jiminie a comer a un restaurante y estaremos juntos todo el día-Dice Leyka con una sonrisa.
-Bien... no vemos mas tarde entonces...-Dije de igual manera,me despedi de cada uno para luego sentir como kook tomaba mi mano y me arrastró hasta su auto.
Me subí en el asiento del acompañante para despues ver como Kook rodeaba el auto y se sentaba en el asiento del chofer,arrancó el auto y nos dirigimos hacia su hogar.
Al llegar,salude a los demas miembros.
-Hola pequeña...¿Empezamos con los preparativos?-Pregunto Jin a lo que yo asenti con una sonrisa-Bien muchachos...Manos a la obra-Dijo a lo todos acabaron sus órdenes para empezar a preparar todo.
-Bien...Yo iré a hablar con los demas para organizarnos Bien,luego iremos al salón que consiguió Yoongi-Estos asintieron llendose cada cual a complir mis ordenes.
-Pues...Yo me quedaré contigo entonces preciosa-Dice Kook divertido,yo suspire rodando los ojos.
Será una tarde bastante larga...
••○••
2° capítulo del maratón... espero les guste,besos ^^
ESTÁS LEYENDO
¿Esto... Es Amor? 《tu y jungkook》
FanficEsta es la historia de una Chica llamada Jung Scarlett,Ella piensa que el Amor no existe ya que rompieron su corazón de la manera más cruel. Pero habrá alguien que hará que ella cambien de parecer, pero... ¿Se dejará engañar por algunas personas q...