-Kookie...ya has...¡¿PERO QUE ESTA SUCEDIENDO AQUÍ!?
Oh no...Justo en la mejor parte.
...
Pov Jungkook.
Scarlett y yo nos separamos rápidamente,me gire para ver de quien se trataba...
-Ta-tae,que haces aqui.
-Emmm...1 es mi casa y 2 quise ver si habías llegado...Pero veo que interrumpo- Frunció el ceño.
-S...
-¡No! Claro que no...-Me apuro a contestar-No hacíamos nada.
-Si claro...y yo no soy un Alien-dijo riendo-Bueno...Asegúrese de hacer "nada" usando protección".
Le lanso una almohada-¡¡TAEHYUNG VOY AH MATARTE!!¡¡YA VETE!!.
-Esta bien, esta bien no los molestó más-Río y salió cerrando la puerta.
Suspiro y me doy vuelta para mirar a Scarlett y disculparme...pero ella ya estaba dormida-Si que eres tierna...-Susurre, nos arrope y pase un brazo por abajo de su cintura acercandola más a mi y ella automáticamente se acurruco en mi pecho...luego de unos minutos me quedé dormido en un profundo sueño.
A la mañana siguiente.
Pov Scarlett.
Empecé a despertar ya que el sonido de una alarma sonaba al lado mío...intente moverme así apagarla pero siento algo en mi cintura que hace que me detenga,me doy la vuelta y me encuentro con la persona con quien no tenía planes de encontrarme...¿Qué paso anoche? ¿Cómo llegue aquí?¿Qué hice anoche? Justo en ese momento todos mis recuerdos de la noche anterior volvieron... no puedo creer que casi beso a Jungkook...¿En que estaba pensando? Aaasshh seguro fue el alcohol...
Si Scarlett echale la culpa al alcohol.
Me quedé un rato mirandolo,se ve tan lindo...y tierno e la manera en la que duerme,analizó todo su rostro, su pelo castaño claro con mechitas rubias que se ve muy suave y cuidado,sus ojos pequeños pero que trasmiten muchas cosas ,su nariz grande hasta sus labios...sus labios,aaaggg tengo unas tremendas ganas de besarla en este momento...
-Si sigues onservandome así me vas a desgastar-Pegué un salto ya que pensé que estaba dormido.
-Y-yo... yo n-no te estaba ob-observando.
-Pues como digas...ahora arriba tenemos que ir al colegio.
Cierto...el colegio.
-No tengo que ponerme.
-Te llevaré a tu casa-Lo mire con el ceño fruncido- y luego nos iremos al colegio-Salió de la cama y se dirigió al baño.
-No gracias puedo ir so...ASH...-Un dolor infernal se vino a mi cabeza haciendo que caiga devuelta a la cama.
-¿Estas bien?-Dijo acercándose preocupado.
-Si si no te preocupes-Me recompongo rápidamente- Bueno ya me voy gracias por todo.
-Te llevare.
-No...iré sola-Camine hacía la puerta,agarró el picaporte eh intente abrirla pero Jungkook la cierra poniéndose atrás mio...Con su boca a centimetros de mi cuello...puedo sentie su respiracion haciendo que me ponga nerviosa.
-Jung-Jungkook ¿Que ha-haces?.
-No te vallas-Dijo apegandose mas ah mi, trague pesado-No te haré nada, sólo quiero asegurarme de que llegues bien-Habló casi en susurro-A menos que tu quieras-Mordió el lóbulo de mi oreja haciéndome sacar un disimulado jadeo involuntario.
ESTÁS LEYENDO
¿Esto... Es Amor? 《tu y jungkook》
FanficEsta es la historia de una Chica llamada Jung Scarlett,Ella piensa que el Amor no existe ya que rompieron su corazón de la manera más cruel. Pero habrá alguien que hará que ella cambien de parecer, pero... ¿Se dejará engañar por algunas personas q...