21: "Enojos y Sorpresa"

993 61 3
                                    

Pov Scarlett.

Me desperté un poco perdida,miro hacia mi lado encontrándome con Jungkook durmiendo plácidamente y su mano sosteniendo mi cintura protectoramente,tomo mi teléfono dándome cuenta de que era muy temprano,6:05.

Intento moverme así poder ir a la cocina para hacer el desayuno,pero siento como Jungkook hace más presión en mi cintura,delicadamente saco su brazo colocando una almohada,me levanto y me dirigí hacia la cocina encontrándome con Jin tomando un vaso de agua.

-Buenos días Jin-Digo con una sonrisa entrando a la cocina haciendolo sobresaltar-Lo siento.

-No te preocupes pequeña ¿Como amaneciste?- Pregunta con una sonrisa.

- Bien...vine para hacer el desayuno-Comentó mientras me dirijo a la heladera.

-Oh...está bien,Scarlett-Me llama y yo lo miro-Sabes que no estás sola,ahora nos tienes a nosotros,puedes confiar en nosotros,yo le sonrío con sinceridad.

-Si lo sé...gracias Jin.

-Bueno...yo iré a mi habitación,necesito descansar un rato más,nos vemos más tarde Pequeña-Dijo para después darme un beso en mi frente y subir nuevamente a su habitación.

Empiezo a sacar algunas cosas para poder hacer el desayuno,luego de un rato mientras estoy cortando algunas frutas siento unos brazos rodearme por la cintura haciendo que pegue un salto y mi cuerpo rápidamente se tenso,miro por un costado dándome que es sólo Jungkook haciendo que mi cuerpo se tranquilice.

-Buenos días bonita-Me saluda besando mi mejilla que rápidamente se tornan de un rojo suave y sonrió.

-Buenos días dormilón-Le digo divertida dándome vuelta para mirarlo notando su ceño levemente fruncido.

-Perdona pero tu eres mucho más dormilona que yo-Dijo en forma de berrinche,yo sólo río.

-Eres una ternura-Digo pellizcando sus mejillas e intentando darme la vuelta para poder seguir cocinando pero Jungkook no me deja y mantiene sus brazos en mi cintura-Kook...suéltame,necesito terminar el desayuno.

-Deja eso para después,necesitas distraerte-Dice acercándose a mi rostro.

-Es lo que hago,pero no me dejas-le digo intentando apartarme.

-Te suelto si me das un beso.

-Kook...se nos hace tarde.

-Vamos sólo uno...-Insiste y yo ruedo los ojos.

-Esta bien...solo uno.

Me inclino hacia él y le doy un simple pico para después sonreír divertida y darme vuelta para seguir con lo mío.

-Oye...eso no es justo...- Dijo haciendo un puchero.

- Si lo es...me pediste un beso y te lo di-Dije con una sonrisa burlona.

El solo bufo molesto y se retiró de la cocina,negué con la cabeza para después seguir cocinando.

Unos minutos después termine el desayuno y me dirigí hacia la habitación encontrándome con Jungkook acostado en su cama con sus auriculares puestos y con su expresión de enojo.

Me dirigí hacía su cama y deje la bandeja con el desayuno en la mesita a su lado.

-Jungkook-Lo llamo pero me ignora-Kook...-Vuelvo a repetir moviendolo por los hombros pero no me mira ...Que infantil...-¡KOOKIE!-Grito sacándole los auriculares.

-¿¡Qué demonios quieres?!-Preguntó mirándome fijamente.

-¿Enserio te enojaste por eso Jungkook?- Le digo fingiendo indignación el sólo rueda los ojos e intenta volver a colocar sus auriculares pero no lo dejo-Vamos Kook...solo es un beso.

¿Esto... Es Amor? 《tu y jungkook》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora