18: "Cartas"

947 59 2
                                    

Pov Scarlett.

Estoy muy molesta con Jungkook...¿La razón?...dijo que soy su chica...me trata como si fuera cualquiera y con posesividad,yo no soy de nadie y menos de el.

Luego de soltarme de su agarré me dirigí rápidamente hacía la habitación de Jiminie,entre y note que el estaba dormido...o eso pensaba,me acerqué a él poniéndome a un lado de la camilla y le acomode el cabello ya que caía enzima de su frente,se veía muy tierno durmiendo.

- No quiero que nada malo te pase Chim...-Susurre para mi misma.

-Nada me pasará-Dijo Jimin haciéndome sobresaltar.

- Jimin...-Dije con nostalgia.

-Oye...No llores...me harás llorar a mi también-Dijo con una sonrisa.

Yo sólo rei negando con la cabeza agachada.

-No tendrías que estar aquí...es mi culpa...yo.

-No...tu no tiene la culpa de nada bonita,yo...creo saber quién fue el causante de esto...-Dijo Jimin con seriedad.

-Necesito que me cuentes como fueron las cosas Chim...sino me seguiré sintiendo culpable...-Dije con un puchero.

-Esta bien...te diré cuando estemos en casa ¿Si?-Dijo mientras acariciaba mi mejilla con su mano mientras yo asentía.

No se en que momento llegaron los chicos,sólo me Di cuenta cuando Jimin los llamo.

-¡Chicos!-Dijo Jimin sorprendido.

-¡¡Minie!!-Grito Taehyung prácticamente empujandome y tirándose arriba de Jimin para abrazarlo-¿Cómo estas?.

- Bien...me alegra de que estén aqui...-Dijo Jimin con esa sonrisa que hace que sus ojos desaparezcan,haciendo que yo inconscientemente sonría de ternura.

Los demas tambien saludaron a Jimin menos Jungkook...cosa que me parecio extraña,toda la tarde me la pase con los chicos y Jiminie...pero ignorando a Jungkook...

Luego de un rato ya se estaba haciendo tarde así que nos empezamos a despedir.

-Adiós chicos,gracias por la visita-Dijo Jimin sonriendo tiernamente.

-Y a nosotros nos encantó verte Chim...mejórate rápido,ya nos haces falta en los ensayos-Dijo Hoseok haciendo que todos riamos.

-Bueno Adiós...-Dijo Jungkook amagando para irse,pero Jimin lo detuvo.

-Kookie-Dijo Jimin con vos tierna,Ahora se como lo controla.

-Que-Respondió cortante...¿A este que le pasa?.

-¿Qué te pasa? ¿Porque me tratas así?.

-¿Así como?-Dijo fingiendo que no entendía nada.

- Cortante...no me hablaste ni me dirigiste la palabra en todo el día...¿Hice algo mal?-Pregunto triste.

-Pues Fíjate qu...

Y no pudo terminar ya que el sonido de mi celular lo interrumpió.

- Lo siento-Dije agarrando el teléfono-Un segundo.

-¿Hola?-Pregunte contestando la llamada.

-Hola Scarlett...¿Cómo está tu ChimChim?-Pregunto la otra persona con burla.

-¿Quién mierda eres?-Dije enojada,ya que no podría diferenciar quien era ya que tenía un cambiador de Voz.

-Ya más adelante lo sabrás bonita...-Dijo con una risa divertida,a lo que hizo enojarme aún peor.

¿Esto... Es Amor? 《tu y jungkook》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora