22: "Te extrañamos"

857 58 22
                                    

-No puedo creerlo¿Scarlett?.

Emocionadas se tiran sobre mi para poder abrazarme,les corresponde con unas enorme sonrisa,las extrañaba mucho,tenemos muchísimo de que hablar.

-No sabes cuento te extrañamos-Habla Mili luego de separarnos.

-¿¡Porque no nos dijiste que la encontraste!?-Le reprocha Sofi a Leyla.

-Yo le dije,tenía que ser sorpresa y también las extrañe,no saben cuanto-Respondi dejándolas entrar-Tenemos mucho que contarles.

-Si,muchisimo...¿Quiénes son ellos?-Pregunto Sofi confundida.

-Lo siento...esta no es mi verdadera casa,estoy quedándome aquí,luego les contaré el porque-Ellas asienten-Chicas ellos son Namjoon,Jin,Hoseok,Tae,Yoongi, Jimin y Jungkook,Chicos...ellas son mis amigas de Argentina Leyla,Mili y Sofi-Dije señalando a cada uno.

-Mucho gusto chicos-Dijieron ambas con una sonrisa.

-Lo mismo digo-Dijo Jin en representación de todos.

-Bueno...¿Para que nos llamaste Scarlett?-Me pregunta Leyl curiosa.

-Necesito que "Me cuiden"-Le dije sería.

-¿Cuidarte?¿De que?-Pregunta Mili confundida.

-Luego se los explico,si quieren sientense yo buscaré algo para comer-Ellas asintieron y se sentaron,yo mire a los demás-¿Ya pueden estar seguros de que se pueden ir?.

-Sip...ahora si...cuidate pequeña,nos vemos más tarde-Dijo Jungkook besando mi frente cariñosamente y yo sonreí por el mimo.

-Nos vemos,ustedes también cuidense-Dije en la puerta viendo como se van,saludándome con una mano.

- Tienes mucho que explicarnos...-Dijo Leyla con el ceño fruncido.

-Mucho...-Dije sentándome a su lado.

[...]

Luego de una hora de charla de contarles todo lo sucedido desde que llegué a Corea,incluyendo todo lo de JB,como también lo de porque estoy en la casa de ella chicos de BTS y...sobre Jungkook.

-¿Ya se besaron?¿Son novios?¿Tuvieron rela...

-¡YA!,no somos nada...dejen de molestar-La interrumpo enojada.

-Vamos...Al menos admite que te gusta...- Dijo Sofi moviendo sus cejas.

Suspiro y pongo mis codos en la rodilla y colocando mi manos en mi cara.

-Si...Si me gusta,Y mucho...-Digo sonrojada.

Escuchó como gritan de la emoción.

-Bueno...ya basta de mi,díganme ¿Cómo les fue a ustedes en Argentina sin mi?.

-Pues...como supongo te contó Leyla,aprendimos coreano,admito que no fue fácil,pero aquí estamos-Dice Mili con una sonrisa.

-Ah...y Mili tuvo como 4 novios en el mismo mes...-Dijo Sofi riendo y recibiendo un golpe de parte de la antes nombrada.

-No tenías que por que decirlo...-Dijo Mili enojada.

-Hey tranquilas ¿Andas con alguien ahora?-Pregunto sería.

-No...Por ahora no...-Contestó desviando la mirada,yo solo ruedo los ojos.

-¿Les gusta alguien de por aquí?-Pregunto interesada.

-Mmmm...a mi no-Dijo Leyla encogiéndose de hombros.

-¿Y Jimin?-Pregunto mirándola,ella me mira sorprendida.

¿Esto... Es Amor? 《tu y jungkook》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora