26: "Confesiones"

870 73 0
                                    

-K-Kook...y-yo,nose que decir-Me levanto y lo abrazo enterrando mi cara en su cuello.

-No tienes que decir nada pequeña-Corresponde a mi abrazo.

-Y-yo...Yo no me lo merezco-Dije con nostalgia y mirándolo a los ojos.

-Shhh,te mereces esto y mucho más,mi madre me dejó muy en claro que esto se lo debía entregar a la persona que me haga feliz,y esa eres tú mi amor-Dice volviendo a abrazarme dejando mi cabeza en su pecho y acariciando mi cabello.

-Gracias...

-¿Porque?-Pregunta confundido.

Rie y le dejo un corto beso en sus labios.

-Por dejarme entrar en tu vida-Dije colocando su frente contra la de el-Te amo...

-Yo te amo mucho mas-La besa acariciando sus mejillas delicadamente.

-Ahora si...tengo que cambiarme,vete,vete-Dije mientras lo empuja hacia la puerta.

-¿No puedo quedarme?-Pregunta pervertidamente,a lo que me sonrojo.

-¡JUNGKOOK!,¡NO SEAS PERVERTIDO!-Dice mientras lo empuja afuera,cierra la puerta con traba y escucha como se aleja riéndose,Me las pagará...

Se dirige nuevamente hacia la ropa que le había traído su novio,para ser honestos,No está nada mal el conjunto que trajo,se colocó la ropa interior,junto a una remera blanca y una camisa a cuadros arriba y una pollera negra con las zapatillas Nike negras,me perfume un poco y tome mi celular,note que a su lado se encontraba la carta y el Dije que Kook me había regalado,sonreí inconcienteme,agarré las dos cosas y lleve la carta a mi cuarto,la guarde en uno de los cajones y agarré el Dije,baje hacia la cocina encontrándome con Kook.

-Amor...-Lo llame mientra desprendía el collar,Jungkook me miro-¿Podrías ponérmelo?-Pregunte con una sonrisa,el también sonrió y se puso atrás mio,agarró las cadenitas y las enganchó atrás de mi cuello.

-¡Listo!-Dice arreglando mi cabello,me di la vuelta plantando un beso en sus labios,me toma por la cintura y me acerca más a el para profundizarlo,coloco mis manos en su cuello y me sigue el beso.

-Perdon ¿De qué me perdi?-Nos interrumpe Jimin,haciendo que nos separamos al instante,nos miraba desde el marco de la puerta con el seño fruncido y los brazos cruzados,sonreí y corrí hacia el abrazandolo.

-Hola ChimChim-Lo salude feliz.

-Hola pequeña...¿Puedes decirme que ocurre aquí?-Dice enojado.

-Em,Kook y Yo,So...-Fui interrumpida por el antes nombrado.

-Somos novios-Dice abrazandome por la espalda prosesivamente,rodee los ojos.

-¿Desde cuando?-Pregunta.

-Desde ayer...-Dije con una sonrisa.

Jimin nos queda mirando serio por un rato para después sonreír y abrazarnos.

-Me alegra que por fin se allan dado cuenta del amor que se tienen-Dice con una sonrisa-Espero que no le hagas nada o te arrepentirás Jungkookie-Lo amenaza.

-Claro Hyung...te prometo que la cuidare con mi vida-Responde Jungkook besando mi mejilla con dulzura.

-Espero que así sea...ahora...a desayunar-Dice llendose hacia el comedor.

Minutos después todos estábamos sentados disfrutando de un maravilloso desayuno hecho por Jin,les contamos sobre nuestra relación,todos nos felicitaron y desearon mucha felicidad,al terminar,cada uno se fue a su habitación,yo llame a Kai para poder contarle sobre mi relación y ahora se está dirigiendo hacia mi casa al igual que Rose y Jennie.

¿Esto... Es Amor? 《tu y jungkook》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora