51: "Kook...Te necesita"

669 44 9
                                    

Pov Jungkook.

-¡¿QUE MIERDA LE HICISTE?!-Grite furioso,Yugyeom solo rie divertido.

-Lo que tendria que haber hecho hace mucho tiempo-Dice,Leyla sale corriendo hacia Scarlett al notar como esta tosia y entrecerraba mis ojos,Jimin tiro al piso a Yugyeom dejandolo completamente inválido y yo sali corriendo hacia Scarlett.

-¡SCARLETT!¡MIRAME BEBE,NO CIERRES LOS OJOS!¡MANTENTE FIJO EN MI!-Comence a gritar al notar como comenzaba a ponerse muy palida,su respiracion era irregular y cerraba los ojos,me sonrio con pesades -¡MIRAME AMOR!¡NO APARTES LA VISTA DE MI!-Grite nuevamente,sus hermosos ojos fueron cerrándose de a poco mientras yo intentaba hacer que no los cierre,esta al final los cerro y callo entre mis brazos,su respiración era muy lenta,comence a asustarme,Jimin corrio hacia mi y tomo a Scarlett en brazos y Leyla detras.

-¡¡Hay que llevarla a casa ahora!!-Dice mientras corre a la salida,yo estaba por ir,pero recordé que Yugyeom seguia a mi lado,por lo que me acerque a el y lo tome de su camisa.

-¿¡Que mierda le diste!?-Pregunte enojado,este solo rie y golpee con fuerza su estomago,este grito de dolor mientras yo lo tome de sus cabellos y lo obligue a mirarme-Te pregunte algo,y mas vale que me lo contestes si no quieres que ese lindo rostro quede desfigurado-Amenazo,este trago duro y me miro fijo.

-¿Te piensas que por venir a amenazarme te dire todo?-Pregunta divertido,golpee nuevamente su estomago haciendo que tosa,me miro furioso.

-Tienes 5 segundos...-Advierto...

-1...2...3...

-...

-4....

Este me miro cansaso,suspira dolido para luego darme un papel,antes de que diga otra cosa o toque el timbre,tome mi mochila,la de Scarlett,Jimin y Leyla,y sali corriendo hacia mi coche,tome asiento y abri el papel.

En este se encontraba escrita la pastilla con su nombre y su medicina,no puedo creerlo...acaba de envenenarla,tire el papel a un lado y arranque el auto a todo lo que da,tengo suerte de que las calles esten un poco desoladas,sino ahora estuviera tirado a una lado de la carretera por no bajar la velocidad.

Llegue a la primera farmacia que encontre,baje casi a tropezones del auto y entre,habia fila para morirse,estaba comenzando a desesperarme,tome mi telefono y marque el numero de Sasha.

-¿Jungkook?...- Pregunto algo agitada,se ve que aun no llegaron.

-Leyla...¿Donde estan?-Pregunte apurado.esta suspiro cansada.

-Mas o menos a dos cuadras,llegaremos en algunos minutos...y...¡SCARLETT!- Escucho como grita,comence a asustarme.

-¿Leyla?...¿Que mierda esta pasando?-Pregunte,la fila seguia de igual manera y mi cabeza estaba por explotar,con conseguí respuesta del otro lado,solo murmullos que no entendia para nada-¡Leyla!-Grite,gente del local quedaron mirandome algo extrañados,no le tome importancia al escuchar a sasha acercarce al microfono.

-¡KOOK!,Debes apurarte...Scarlett comenzo a tener concluciones...y no podemos pararla,¿¡QUE MIERDA ESTA PASANDO!?-Grito con la voz quebrada,Dios...esto no puede estar pasando.

-¿Ah donde estan yendo?-Pregunte rapidamente.

-En casa de los demas miembros...apurate-Dijo sollozando,corte la llamada enseguida y mire hacia el vendedor,a la mierda todo.

-¡DISCULPEN!,¡ESTO ES UNA EMERGENCIA! A mi novia la envenenaron y necesito urgente este médicamento,si no llego en este momento podría morir-Dije desesperado,la clientela del lugar me miro algo apenados y se corrieron dejandome espacio,agradeci en silencio y me acerque al hombre,le entregue el papel y este rapidamente saco el medicamento,me dio leves instrucciones de como prepararlo,ademas me dio una jeringa,pague,corri hacia mi coche nuevamnete y acelere a todo devuelta,sin darme cuenta,las lagrimas inundador mis ojos de solo pensar que algo le puede llegar a pasar.

Al llegar,estaciones asi nomas el auto y corri adentro,corri hacia la cocina y prepare el medicamente en un tarrito lo mas rapido posible,al terminar,corri hacia la planta alta y entre en mi habitacion,vi a Scarlett completamente dormida,con las respiracion irregular,Jimin,Leyla y Jin,quien se encargo de poner un paño sobre su frente,estaban a su lado,camine hacia ella y Jin al verme se corrio dejandome a su lado,Comenzo a convulcionar de nuevo,me aceruqe a ella y acericie su mejilla,ademas de apretar su mano con fuerza,a los minutos volvio a calmarce,tome su pulso y se encontraba muy débil.

-Jin...necesito que le coloques la inyección,yo...tengo miedo de lastimarla-Le dije rapidamente,este asintio y se acerco,colocó un poco de la mezcla,paso un poco de algodon en el alchol y le paso por una parte del brazo coloco la aguja en su brazo para despues colocarle el liquido dentro,saco la aguja para despues apretar un poco con el algodón,me acerque a ella,note como de a poco volvia su color al cuerpo y su respiracion comenzo a ser la normal,suspire aliviado para luego caer al suelo y comenzar a llorar,estaba sacando todo lo que acumule mientras venia hacia aca.

-Ya Jungkook...todo esta bien-Dice Jimin acercandome a su pecho,le devolvi el abrazo y comence a llorar mas fuerte,estuve así por algunos minutos hasta poder calmarme,me aleje de Jimin y mire hacia la cama,esta dormia placidamente sobre mi colchon,acaricie su mejilla con ternura.

-T-tengo que irme,ella no me querria aqui-Dije con pesar,me levante del piso y mire a Jin,quien me miraba con tristeza.

-Kook...ella te necesita,quedate-Dice,yo rio con tristeza.

-No me necesita,me hace mal no poder estar a su lado,pero prefiero que sea asi a que la obligue...-Mis lagrimas nuevamente se acumulaban en mis ojos,Jin me tomo por los hombros y me atrajo a su cuerpo,suspire,me encantan los abrazos de Jin,hacen que enserio me sienta querido y protegido.

-No pienses eso...ella te sigue Amando,solo esta dolida Kook,entiende que ya paso esto con su anterior novio y no es nada lindo,habla con ella y deja que tome su tiempo,conquistala nuevamente-Yo asenti sobre su hombro y me separe de el,me sonrio y yo se la devolvi a medias-Ahora...quedate con ella,cuando se despierte,hazla sentir bien y cuidala,nosotros estaremos abajo por cualquier cosa que necesites.

-Gracias Hyung...-Le agradeci,sonrio nuevamente y salio junto a Leyla y Jimin,cerraron la puerta y suspire,mire a Scarlett y sonrei,es tan tierna cuando duerme...Sus suaves y pequeños labios entreabiertos,Sus pequeños ojos que ahora se encontraban cerrados,Su lindo cabello castaño que estan a cada lado se su cabeza y Sus tiernas manitas que son mas pequeñas que las mias,me encanta todo de ella y me duele que no pueda tenerla junto a mi gracias a mis mentiras.

Me acerque a la cama y me sente en la orilla junto a ella y acaricie su cabello,se removio incomoda para despues caer en mi mano,sonrei con ternura y me recoste a su lado y pase uno de mis brazos por su cuello acercandola a mi,esta se acomodo dejando su cabeza entre mi cuello y hombro,suspire con satisfacción,extrañaba estar asi con ella,me acomode mejor y mis ojos comenzaron a pesar,unos minutos mas tarde,quede completamente dormido junto a Scarlett.

••○••

¿Esto... Es Amor? 《tu y jungkook》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora