A la mañana siguiente.
Me levanté con mucha pereza,fui al baño...me meti a la ducha,luego de unos 15 minutos salí y busque algo que ponerme,me coloqué una remera sudadera con un shorsito.
Baje a desayunar y me sorprendí cuando vi todo ya hecho...todo tipo de comida ...frutas cereales,leche de soja,café,facturas y demás...escuché algunos ruidos en la cocina por lo que fui corriendo hacia allí...cuando llegue había una muchacha cocinando...debía de tenes unos años más que yo...y no se me ocurrió otra cosa mas que gritar...
-¿Quien eres tu?¿Y cómo entraste?-Pregunté tomando una sarten.
-¡Ay!¡Me asustó señorita!-Dijo con la mano en su pecho-Se ve que no estaba informada de mi...-¿Debería?-Pregunté confundida-Ya dime quien eres-Dije apuntandola con la sartén.
-Lo lamento si la asuste...pero ¿Puede bajar eso?-Dijo tranquila.
Le hice caso y bajé la sartén.
-¿Quien eres?.
-Soy la nueva empleada-Dijo con una sonrisa-Su padre me contrato ayer por la tarde y por lo que vi no estaba enterada de nada...Me presento soy Seok hyun y estoy para ayudarla en cualquier cosa-Dijo feliz y estirando su mano.
Algo confundida acepte su saludo-Espero podamos ser buenas amigas además de que sólo ayudes en mi casa-Dije sonriendole-Te confieso algo...-asintió- Nunca me gustó tener empleada...no me gusta tratar así a las personas yo te voy a ver como una amiga,¿Está bien? No quiero nada de señorita, ni nada formal ¿si?-Dije sonriendo ella asintió-Ah... y nada de llevarme la comida si tu no comes conmigo...ahora eres parte de la familia sentite libre de comer lo que quieras,agarrar lo que quieras y preguntar lo que quieras y mi nombre es Jung Scarlett.
-Enserio muchas gracias señori...Scarlett-Dijo sonriendo-También espero que seamos amigas...yo prácticamente "vivire"aqui descanso los domingos,así que cualquier cosa que necesites me buscas ¿Si linda?-Dijo con ternura.
-Si hyun,¿Desayunaras conmigo?-Pregunté sentandome-Hiciste mucha comida voy a salir rodando de aquí-Dije riendo y con un pequeño puchero en mis labios,ella rió.
-No Scarlett,yo ya desayune igualmente muchas gracias y provecho-Dijo para salir hacía su habitacion,mañana no estara ya que será domingo.
Empeze a comer...obviamente no comí todo ya que literalmente saldría rodando,termine limpie todo y eran las 12:45, ESPEREN!!!!,tan tarde es???? Será mejor que me preparé para ver a Kai, me levanté y salí hacia el baño, me di otro baño pero este más relajante,salí y mientras buscaba que ponerme mi tele estaba prendido y en un canal de noticias...
Hablaban de una tal banda nisiquiera le preste atención y la apague sólo vi su nombre se llamaban BTS, ¿Beteese? Que nombre mas raro...pense y seguí buscando hasta que encontré un conjunto que consiste en una blusa de color blanco con flores rojas y rosas,una pollera azul y con unas zapatillas Nike.
Me puse perfume,me ondule el cabello y salí hacia afura a buscar algún taxi... cuando llegó eran las 3:05 así que subí y en 20 minutos llegamos al parque,le pague y salí a esperarlo,me senté a esperarlo.
Ya habían pasado las 3:30, así que estaba decidida a irme ,me pare de donde estaba y lo siguiente que sentí es el suelo abajo de mi.
-¡Auch!¿Qué no te fijas?-Dije sin mirarlo.
ESTÁS LEYENDO
¿Esto... Es Amor? 《tu y jungkook》
FanficEsta es la historia de una Chica llamada Jung Scarlett,Ella piensa que el Amor no existe ya que rompieron su corazón de la manera más cruel. Pero habrá alguien que hará que ella cambien de parecer, pero... ¿Se dejará engañar por algunas personas q...