Pov Jungkook.
Cuando le dije a Scarlett que nos deje solos,comprobé que ella ya estuviese dentro...y no espiando,me senté en el sofá más grande,mientras que el padre de Scarlett se sentó frente a mi quedando en un silencio bastante incómodo y su mirada fija en mi,No puedo mentir,estaba muy nervioso y sólo porque me estaba mirando.
-Bueno hijo...a lo que viniste,¿Estas seguro que quieres cuidar a mi hija?-Preguntó el antes dicho rompiendo ese silencio incomodo.
-Claro que si señor,no me metería a algo que no quiera-Respondí seguro.
-¿Ósea que me estás diciendo que quieres a mi hija muchacho?-Pregunto serio haciendo que yo me ponga aún más nervioso de lo que antes estaba.
-¿Que?n-no...sólo Yo...-.
- No tienes que porque mentirme a mi...No te conozco,pero veo que Scarlett enserio te quiere.
-¿Porque lo dice?-Pregunte confundido.
-Jungkook...ella nunca le hace caso a nadie,ni a mi...pero cuando le dijiste que se valla ella no hizo nada para poder quedarse...y eso es raro.
Quedé algo extrañado con lo que me acababa de decir,no creo que sea verdad...¿O si?.
-A ti te gusta ¿no es asi?-Pregunto haciéndome salir de mis pensamientos.
-N-no...No lo sé,estoy confundido.
-Bueno no te voy a presionar,espero que te des cuenta de lo que tienes enfrente a tus ojos-Dijo serio y mirándome nuevamente.
No tenía palabras,enserio estaba confundido,y con lo que me dijo estoy aún más,esto necesito hablarlo con Jimin,pero el todavía está internado.
-Oye...¿Me estás escuchando?.
-Eh...Si,lo lamento ¿Qué decía?.
-Que te dejo que cuides a mi hija-Dijo y yo sonreí como un idiota-Pero...tienes que cuidarla siempre,que no le pase nada,traerla y buscarla del colegio, y demás...nunca la dejes sola.
-No lo haré señor,se lo prometo la cuidate mejor que mi vida-Respondi sincero.
-Eso espero niño.
Iba a responderle,pero siento como Scarlett me llama bajando las escaleras,instantáneamente me paro acercándome a ella preocupado.
-Scarlett...¿Que pasa?¿Porque gritas?-Pregunte asustado.
-Es...Yoongi-Dijo recuperando la respiración-Me ah llamado.
-¿Yoongi Hyung?¿Porque?-Pregunte extrañado,ya que el sólo llama en situaciones de emergencia.
-Hay problemas en la empresa,dijo que debes ir para allá.
-Que raro que no me hayan llamado a mi,de seguro no tengo batería-Suspire frustrado-Esta bien,vamos espero que no les haya pasado nada a mis Hyung's.
-No lo creo...vamos rápido.
Nos despedimos de su padre,agarramos nuestras cosas y salimos hacia el auto,es muy raro que hallan pasado,debió de haber pasado algo muy grave,arranque el auto y nos dirigimos hacia la empresa,fui lo más rápido posible y tardamos unos 20 minutos en llegar,bajamos y tardamos unos 5 minutos en entrar ya que había ARMY'S que bloqueaban el camino.
Cuando por fin entramos estaban todos mis Hyung's con el Mánager,me miraron unos minutos hasta que el Manager rompió el silencio.
-Vamos Jungkook,necesito hablar contigo-Dijo el Mánager serio y caminando hacia su oficina.
ESTÁS LEYENDO
¿Esto... Es Amor? 《tu y jungkook》
FanficEsta es la historia de una Chica llamada Jung Scarlett,Ella piensa que el Amor no existe ya que rompieron su corazón de la manera más cruel. Pero habrá alguien que hará que ella cambien de parecer, pero... ¿Se dejará engañar por algunas personas q...