46: "Explicacion Jungkook Pt2"

645 38 4
                                    

A la mañana siguiente.

Me levante algo desorientados,mire a mi lado encontrandome con mi novia completamente dormida,me levante y tome mi telefono...las 8:30.

Tenia mensajes de parte de Lisa.

Lisa.
Hola amor,queria saber si podías venir hoy a mi casa.

Se lee mejor cuando me lo dice Scarlett...odio esto.

Jungkook.
Hola linda,obvio,nos vemos alli.

Lisa.
Te espero bebé...

Con todo el pesar del mundo,me levanto de la cama,me dirigi al baño y me di una corta ducha,me coloque un Jeans color azul junto a una camisa blanca y mis Timberland color mostaza,acomode un poco mi cabello y agarre mi telefono,mire a Scarlett con una sonrisa,me aceque a ella la tape mejor con la sabana y bese su frente.

-Te amo...todo esto lo hago por tu bien...-Le susurre,acaricie su cabello y sali de la habitacion sintiendo una rara presión en el pecho,baje las escaleras y entre a la cocina encontrandome nuevamente con Jin Hyung,este me miro y volvio a lo que hacia,yo camine a la heladera y agarre la jarra de jugo,me dirigi al mueble y saque un vaso,me lo servi de jugo y lo tome.

-Saldre...-Le dije a Jin,este solo me ignoro y sigui cortando verduras-Voy a...-Pero antes de que pueda seguir,este se dio vuelta mirandome mal.

-Si vas a mentirme,mejor ni me digas y te lo digo otra vez...atente a las consecuencias-Volvio a darse vuelta,no pude evitar sentirme mal,termine el jugo y lo lave para despues salir de la cocina,me dirigi a la puerta de salida,sali por esta y me dirigi a mi auto,entre y me dirigi a la casa de la ya antes nombrada.

Al llegar estaciones el auto y camine hacia la puerta de su casa y toque algunas veces,segundos despues,salio Lisa con un short celeste junto a una remera blanca y el pelo suelto,le sonrei y esta me dejo entrar.

-Bien...¿Para que me llamaste?-Pregunte sentándome en el sofá,esta hizo lo mismo sentandose muy cerca mio.

-No lo se...solo queria que vengas-Me dijo coquetamente,yo la mire serio.

-¿Solo para eso?,sabes muy bien que no tendremos sexo-Le dije,esta me sonrio y se acerco mas a mi,yo solo me aparte.

-Vamos...solo sera un rato-Dice juguetonamente,iba a negarme nuevamente,pero esta tomo mi mano y la condujo a uno de sus pechos,yo la mire fijo,sin ninguna chispa de deseo en mi interior...pero debia seguir con el plan,asi que aprete un poco esa parte sacando un jadeo de parte suya,se subio arriba de mi regazo,y comenzo a besarme,yo le segui el juego,no la toque,mantuve mis manos a cada la do de mi cuerpo mientras era salvajemente besado por ella.

Comenzo a moverse sobre mi hombría,todas mis defensas calleron al separarme del beso y notar que ahora no era Lisa sino Scarlett,sonrei y esta vez fui yo quien la beso,mi miembro ya estaba completamente parado y doloroso,deje de besarla siguiendo con besos por su cuello,segui besando mas arriba y mordi el lóbulo de su oreja,bese luego su mejilla y me separe,mi cara de decepción al notar que me encontraba nuevamente con Lisa fue muy notoria,esta me miro confundida.

-¿Paso algo Kookie?-Preguntó,yo la mire y la baje de mi regazo.

-Si...esto esta mal,sabes muy bien que tengo novia y esto es solo una farza-Dije serio.

¿Esto... Es Amor? 《tu y jungkook》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora