Ya estamos a domingo,y estos dias han sido horribles,el sabado Kook no ah estado en todo el dia conmigo,poniendome la excusa de que tenia que hacer cosas de la empresa,me la pasaba sola en la casa y aveces estaban los otros miembros,eso es lo que me hacia dudar,pero no le di importancia.
Ya para hoy tampoco estuvo,le pregunte a los chicos y me dijieron que No estuvo en la empresa.
A la tarde ya estaba aqui,entro y saludo a los demas,yo me encontraba en mi habitación,este al no encontrarme en la suya se dirigio a la mia,yo ni lo mire y quede en el celular,este se acerco a mi y se sento a mi lado,intento besarme pero yo lo esquive.
-¿Porque me esquivas?-Pregunto confundido,yo no le conteste-Amor...¿Pasa algo?.
-¿Donde estuviste?-Pregunte sin mirarlo.
-Ya te lo dije,estuve en la em...
-No me mientas-Le dije seria,el se acerco mas y yo me aleje.
-No te miento,estuve haciendo trabajo con mi manager-Dijo.
-Los chicos no dijieron lo mismo-Por primera vez desde que llegó el lo mire triste,este lo noto porque tomo mis manos,intente safarme pero este me acerco a el abrazandome-¡Sueltame!.
-¡No!,amor...no te estoy mintiendo,es la verdad...-Me dijo al oido,yo me deje abrazar y escondi mi rostro en el hueco de su cuello,dejando caer algunas lagrimas-No amor...no llores.
Yo me separe de el y volvi a acostarme.
-Vete...-Susurre a punto de quebrarme.
-Amor...-Le di la espalda.
-Dije que te vallas-Dije ya cansada,este suspiro y salio de la cama,solo escuche el ruido de la puerta al cerrarse,justo en se momento llore desconsoladamente,no se en que momento paso pero quede completamente dormida.
Me desperte gracias a que alguien llamaba a mi puerta,algo adormilada me acerque y abri un poco,notando que se trataba de Yoongi.
-Hola chica bonita-Me saludo divertido,yo no sonrei solo lo deje pasar y cerre la puerta tras el-¿Pasa algo?.
Yo no aguante mas y me lance a el abrazandolo del cuello,este quedo tenso sin saber que hacer,luego de unos segundo este correspondio abrazandome por la cintura,encendí mi rostro entre su cuello y comence a sollozar.
-No linda no llores...dime que paso-Me hablo preocupado,yo solo negué con la cabeza,este suspiro y me llevo hasta la cama,se sento en esta y luego me sento sobre su regazo aun sin separarnos-Shh...tranquila.
Minutos despues me calme gracias a las caricias y palabras de consuelo de parte de Suga,me recoste sobre su hombro.
-Es Jungkook...-Susurre,este asintio para que siga-Esta raro desde ayer,no esta conmigo y manda la escusa de que esta en la empresa,pero yo se que es otra cosa.
-¿Como estas tan segura?-Me pregunto.
-Yo...en realidad no lo estoy,pero,no me gusta que este separado de mi-Dije en tono triste.
-Escucha,ese mocoso puede ser algo idiota cuando quiere,pero no creo que sea tan imbecil como para engañarte,si es lo que eso piensas,sos una chica muy linda e inteligente,no creo que Kook te deje ir asi.
Yo no sabia que decir,puede ser que sea verdad y no me engañe,pero si es asi no podria soportarlo,pero a la vez me porte muy mal sin saber cual era la verdadera razón,suspire y me aleje de su hombro para mirarlo.
-Puede que tengas razon,¿Pero si no es asi?-Pregunte.
-No creo que pase,no te hagas la cabeza-Dice despeinando mi cabello,haciendo que ria,este sonrio,era muy lindo cuando sonreia.
ESTÁS LEYENDO
¿Esto... Es Amor? 《tu y jungkook》
FanficEsta es la historia de una Chica llamada Jung Scarlett,Ella piensa que el Amor no existe ya que rompieron su corazón de la manera más cruel. Pero habrá alguien que hará que ella cambien de parecer, pero... ¿Se dejará engañar por algunas personas q...