-¿Leyla?.
[...]
No puedo creer que mi amiga de mi infancia este acá,en Corea...
-¿Scarlett?¿Eres tu?-Me miro y una enorme sonrisa aparecía en su rostro antes de salir corriendo hacia mi y abrazarme-No me lo creo...por fin te encuentro.
-¿Que haces aquí?-Dije feliz y sorprendida a la vez-Espera...¿Mili y Sofi Vinieron contigo?.
-Oh...ellas están en el departamento, no pudieron venir.
-Genial,pero...¿Que haces aquí...en el hospital?.
-Ah,pues...es una larga historia.
-Esta bien,Ya hablaremos de eso mas tarde.
-Scarlett...-Dijo una voz atrás mio.
-Lo siento Kook... Leyla el es Jungkook, Kook ella es Leyla...una amiga de mi infancia en argentina.
-Hola Leyla un gusto.
-El gusto es mio Jungkook.
-¿Sabes hablar coreano?-Pregunte sorprendida.
-Si,cuando te fuiste empezamos a aprender para cuando nos volvamos a encontrar.
-Genial esp...
-Jungkook...-Escuchamos como una voz débil llamaba,haciendo que nuestra atención caiga en el-Sca-Scarlett-Fue lo único que escuchamos decir antes de que se desmayara y el pitido de la maquina mostrara su pulso se volviera mas lento-.
Corri hacia el rápidamente mientras Jungkook llamaba a un medico.
-Chim,resiste por favor-Dije con lágrimas que amenazaban con salir.
Llego el doctor con varias enfermeras diciéndonos que debíamos salir
Al salir Leyla y yo nos sentamos mientras,ella me abrazaba mientras Jungkook daba vueltas.
-Chicos tranquilos el va a estar b...-.Dijo Leyla pero fue interrumpida por Jungkook.
-Como mierdas quieres que me calme cuando mi mejor amigo esta entre la vida y la muerte.
-Kook calmate-Dije parandome- el es fuerte va a estar bien.
-No quiero que le pase nada,el es todo lo que tengo-Dijo con algunas lágrimas bajado por su rostro, rápidamente las saco y lo abrazo por el cuello,el corresponde a mi abrazo pasando sus manos en mi cintura apretandome mas fuerte contra el mientras pone su rostro en mi cuello, mientras solloza.
-No llores por favor,el se pondrá bien,además me tienes a mi...yo no te voy a dejar solo bonito- Sentí como se apretaba mi agarre en mi cintura, Sonreí.
-Voy a traer café ¿Quieren?-Pregunto Leyla pero solo yo conteste ya que Kook no se calmaba.
-Kook...lindo vamos a sentarnos -Me separe unos centímetros pero no cortamos el abrazo,lo senté y yo me senté a su lado, el instantariamente coloco sus manos en mi cintura y su cabeza e mi cuello nuevamente mientras le acariciaba sus cabellos para tranquilizarlo.
Luego de media hora Jungkook ya estaba dormido así que me moví y usando mi campera como almohada coloque su cabeza arriba para que este mas cómodo.
-Perdón por tardar tanto es que había mucha fila...-Dijo con una bandeja con 3 cafés.
-No te preocupes-Dije mirándola con una sonrisa para después mirar a Jungkook.
-Pareces novios-Dice y yo solo río-Scarlett...Necesito hablar contigo.
-Esta bien-Deje a Kook acostado en las sillas mientras yo me paraba.
Caminamos hacia una escalera, supongo que sera otro piso o algo así, pero era una terraza.
-Ok...Que querías decirme...
-Bueno...como sabes nosotras estamos aquí por ti-yo asenti-Estuvimos casi una semana Buscándote ,así que optamos por buscar en todas las universidades de seoul,estuvimos casi un mes y nada... Solo nos quedababa una sola opción...
-La universidad central de artes- interrumpi divertida.
-Si...en eso estábamos hoy al medio dia... estábamos mas o menos a una cuadra cuando veo como un chico discutía con una chica, lo que no espere es que ella lo empujara hacia la autopista,en frente de nosotras,No llegue a frenar y...ya sabes que fue lo que paso,mire a las chica que me miro y solo se fue... Salimos corriendo hacia el,llamando a una ambulancia, al llegar yo subí con el y las chicas volvieron y bueno...aquí estamos...enserio lo lamento mucho... yo no quise hacerlo...es mi culpa que este así...-Dijo con los ojos cristalizados.
-No Leyla...no tienes la culpa de nada y tranquila que el va a estar bien...lo prometo-Dije abrazándola- Ahora vamos que dejamos a una galleta sola y se la pueden comer.
-Hablando de galleta...tienes que contarme todo y lo sabes...-Dijo con una sonrisa pervertida.
Río-Ya vámonos pervertida.
Bajamos y encontramos Kook tal y como lo deje,ya era tarde así que volví a sentarme pero colocando su cabeza en mi regazo mientras Volvía a tocarle su cabello...
-Puedes irte si quieres, yo te aviso si hay alguna novedad,Debes descansar,las chicas se preocuparan por ti.
-Esta bien,pero estamos en contacto, Cambiamos los numero.
Luego de pasarnos números ella se despidió...no antes de que le diga que no le cuente a las chicas sobre que me vio...cuando ya no la vi solté un suspiro de frustración que estuve controlando desde que llegue aquí, tirando mi cabeza hacia atrás, siento como Kook se remueve.
-Shhh, Sigue durmiendo ya es tarde Kook.
-¿Y Jimin?-Dijo adormilado-¿Que sucedió?.
-Todavía no se nada,pero en cuanto tenga algo,te despierto, lo prometo-Dije acariciando su pelo.
-Gracias...
-¿Porqué?-pregunte confundida.
-Por estar conmigo en estos momentos,por apoyarme y por no hacer lo que todos hacen...Juzgarme-Se levanto un poco y me beso tiernamente...no era un beso como los anteriores...este tenía sentimientos... Tenía algo escondido.
Se separo de mi y antes de quedarse nuevamente dormido susurro...
"Te quiero..."
••○••
ESTÁS LEYENDO
¿Esto... Es Amor? 《tu y jungkook》
FanficEsta es la historia de una Chica llamada Jung Scarlett,Ella piensa que el Amor no existe ya que rompieron su corazón de la manera más cruel. Pero habrá alguien que hará que ella cambien de parecer, pero... ¿Se dejará engañar por algunas personas q...