Sali corriendo hacia la pista de baile buscando a Leyla,que estaba bailando sensualmente junto a Jimin quien se la comia con la mirada,la tome del brazo sin importarme la mirada de odio de Jimin.
-Oye...que te sucede-Dice confundida intentado zafarse del agarre que tenia en su brazo.
-¡Debemos ir al hospital!-Dije casi llegando a la puerta.
-¿Otra vez...?¡Jungkook dejame disfrutar!¡Nada malo le pasara solo porque no estes con ell...
-¡Despertó idiota!-Grite al salir,subi al auto esperando que ella lo haga tambien,quedo parada mirando el auto por unos minutos tratando de procesar lo que le había contado,me miro y salio corriendo nuevamente hacia la fiesta,suspire enojado y puse en marcha el auto,cuando iba a ya conducir,senti la puerta del auto intentar ser abrida,mire hacia la persona percatandome de que era Leyla junto a Mili y Sofi,saque el seguro y entraron apresuradamente al auto.
-Ya vamonos...-Dijo seriamente,algo tambaleante por el alcohol coloco su cinturon al igual que las chicas,avance con el auto para salir del lugar,al poder circular bien,apreté el acelerador asi poder ir mucho mas rapido.
En menos de 10 minutos ya estabamos en el hospital,estacione el auto y rápidamente salimos corriendo hacia el dormitorio de Scarlett,preguntamos a la enfermera que se encontraba saliendo de su habitacion si podíamos entrar,nos dijo que en cuanto el doctor la termine de examinar podiamos verla,nos sentamos a esperarla,movia mis pies nerviosamente y mis manos me temblaban,tenia mucho miedo de que algo malo alla pasado,sin darme cuenta...algunas lagrimas empezaron a bajar por mis mejilla,no sabia si eran de felicidad,miedo o tristeza...creo que era un poco de los tres.
El doctor salio ayudándonos que ya podiamos entrar con ella,fui el primero en entrar y encontrandome con esos ojos cafés que hacia casi meses extrañaba ver...esta me miro con una sonrisa intentando pararse pero yo la detuve.
-No no amor...debes descansar,todavia estas debil-Dije dulcemente recostandola en la cama,ella me miro algo angustiada,bese su frente con cariño y acaricie su mejilla.
-Kook...¿Qué me paso?-Pregunto asustada.
-Estuviste en coma durante casi 2 meses-Dije tristemente,ella abrio los ojos sorprendida y rapidamente limpio las lagrimas que bajaban sin darme cuenta por mis mejillas.
-No llores amor...perdon por averte preocupado tanto-Dijo triste.
Yo sonrei y me acerque a ella para plantarle un beso tierno.
-Lo que cuenta es que ahora estas aqui...gracias por despertar-Deje castos besos en sus labios a lo que ella sonreia feliz-No sabes cuanto extrañe esa sonrisa,en realidad extrañe todo de ti,me hiciste mucha falta bebe..
-Lo se...podia escucharte,las noches llorando junto a mi,tus palabras cariñosas,tus agarres y besos,todo...solo que no podia verte ni moverme,era como si fueran de piedra-Dijo algo confundida,yo rei cuando hizo un tierno pucherro al cual bese-¿Jungkook?.
-¿Si?-Pregunte mirando sus labios.
-¿Estuviste tomando?...-Pregunto enojada...Ahi,ya vali...
-Y-yo...-Justo en ese momento entraron Leyla con las demas-Ella me obligo-Dije señalando a Leyla.
-¿Que hice ahora?-Pregunto confundida.
-Leyla...¿Tu obligaste a Kookie a ir a tomar?-Pregunto amenazadoramente...daba miedo.
-¿Yo?pfff,claro que no ¿Como crees?-Dijo intentando salir.
-Leyla...-Dijo enojada mi novia,mire a Leyla diciéndole con la mirada "Ahi tienes...eso es por obligarme".
-Perdon...es que este niño no comia y siempre estaba triste y deprimido,quise llevarlo a una fiesta para subirle en animo pero alguien interrumpio el momento-Dijo cruzandose de brazos,trague duro...
ESTÁS LEYENDO
¿Esto... Es Amor? 《tu y jungkook》
Fiksi PenggemarEsta es la historia de una Chica llamada Jung Scarlett,Ella piensa que el Amor no existe ya que rompieron su corazón de la manera más cruel. Pero habrá alguien que hará que ella cambien de parecer, pero... ¿Se dejará engañar por algunas personas q...