30: "No me dejes..."

785 58 4
                                    

-Hola JB...¿Cuanto tiempo no?-Dice Jungkook mientras se acercaba a el.

JB miraba confundido y asustado la escena,Hyuna estaba amarrada a una silla mientras que Jimin le apuntaba con una pistola en la cabeza,Jungkook lo fulminaba con la mirada y tenia que admitir que lo intimidaba un poco,pero no se dejaría.

-Jungkook...-Dijo con una sonrisa-¿A que de debe esta "invitación"?.

-Creo que sabes muy bien el porque-Lo toma del cuello chocando contra la pared dejándolo sin aire-Te lo advertí,te dije que la dejaras en paz.

-N-no se de-de qu-que hablas-Le responde JB entrecortadamente a causa de la falta de aire en sus pulmones,Jungkook enojado lo volvio a azotarlo contra la pared.

-No te hagas el imbecil,sabes perfectamente de que estoy hablando.

JB rie divertido-Te refieres a Scarlett ¿No es asi?-Dice con una sonrisa,eso solo hizo que tenga muchas mas ganas de matarlo en ese mismo instante.

-¡Por tu culpa,Scarlett esta en el hospital...en coma!-Grito enojado,la cara de JB era todo un poema,miro fulminante a Hyuna mientras ella agachada su cabeza-Se ve que no estabas enterado de nada...-Rie agriamente.

-Y-yo...-intento hablar JB pero no lo dejo,lo agarro del brazo bruscamente y lo sento junto a Hyuna mientra Leyla lo ataba a esta y luego saca agresivamente la cinta que estaba en la boca de la chica haciendo que se queje del dolor.

-Hablen...-Dijo seriamente.

-Enserio piensas que hablare solo porque me lo digas tu-Dice riendo divertido,Jimin lo apunta con el arma.

-Yo que tu no me reiria y empezaría a hablar-Dice Jimin mirandolo amenazadoramente,JB quedo tenso al sentir el arma.

-¿Hablaras?-Pregunto Jeon expectante,JB no hablo,ni siquiera me dirigió la mirada-Bien...-Miro a Jimin que rapidamente entendió su mirada y volvio a apuntar a Hyuna,pero en su pecho,esta comenzo a llorar-¿Hablaran o no?.

-¡Por favor...! ¡No me disparen!-Gritaba asustada.

-No te aremos nada si cooperas con nosotros preciosa-Dice Jimin con seriedad en su voz.

-O-ok...hablare,pero alejen eso de mi-Dice asustada,los dos chicos rubios se miran y asienten,alejan el arma de ella pero aun asi le siguen apuntando-Fue todo un plan de JB,me pidio ayuda sabiendo que yo quería volver contigo-Empieza dirigiéndose a Jungkook,JB la miraba mal-Yo no dude en aceptar,no sabia porque hacia todo esto,solo queria estar contigo nuevamente,no soporté verte con Scarlett entonces acepte,nunca quise dejarla en coma,las cosas no salieron como pensamos,enserio perdon-Termina de decir con lagrimas en los ojos.

-Y pensabas que liberando a Scarlett del camino,yo volvería contigo-Afirma serio,ella asintio sin mirarlo,Jungkook la miro enojado-Que te quede claro que por nada en el mundo volveré contigo,lo que hiciste conmigo no tiene perdon y mucho menos con lo que acabas de hacer.

-Lo siento...-Fue lo único que dijo.

-¿Y tu?-Pregunta ignorandola y ahora dirigiendose hacia JB.

-¿Yo que?-Dice fingiendo inocencia.

-¿Que buscas?¿Que ganas atormentar a vida de Scarlett?-Pregunta sin expresión.

-Venganza...-Dijo cínico.

-¿Venganza?¿De que?¿De que no te haya escuchado cuando tu la estabas engañando con una de sus mejores amiga?-Pregunta incrédulo,el no contesta y le sostiene la mirada-Sabes que...ya no importa,porque si Scarlett no llega a salir de ese hospital...tu no sales con vida-Dice amenazadoramente.

¿Esto... Es Amor? 《tu y jungkook》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora