Maratón 1/3

1K 76 9
                                    

"-¿Que decías bonita?-Dijo riendo."

[...]

-¿Que haces? ¡Bajate ahora!.

-¿Que pasa si no quiero?.

-Te dejare sin hijos-Dije amenazadoramente.

-Eso ya lo veremos-Agarro mis manos y las puso arriba de mi cabeza, dejándonos a poco centímetros se distancia.

-Te lo advierto Jeon...-Dije desafiándolo,río y se fue acercándose cada vez mas a mi-¿Q-Que haces?.

Forceje un poco para que me suelte pero no lo logre,Ya solo eran milímetros entre nosotros.

-No,Jungkook,basta...-Safandome de su agarre pongo mis manos en su pecho tratando de pararlo.

De un momento a otro empezó a hacerme cosquillas,No aguante y empecé a reírme muy fuerte, intente detenerlo pero no lo logre.

-¡Ya! ¡¡Jungkook!!-Dije riendo y recuperando la respiración-Por-Por favor-Tu lo pediste - Lo siento Jeon-Termine por decir y antes de que pregunte porque,le pegue con mi rodilla en sus partes.

Me pare y salí corriendo hasta la salida,pero antes de poder salir escuche las pisadas de Jungkook acercarse-Ay no...no mas cosquillas- fue lo primero que pensé...Odio las cosquillas...

-Sal Scarlett...No puedes esconderte para siempre.

Corrí hacia la primera puerta que vi y me escondí atrás de uno de los tantos muebles que había dentro,pasaron unos minutos de puro silencio,Como pensé que era seguro salí y me dirigí hacia la puerta de la salida,abrí la puerta pero esta se cierra abruptamente mientras alguien me abraza por la espalda colocando sus manos en mis cintura.

-¿A donde ibas?-Pregunto cerca de mi oído.

-...-.

-¿Ahora no hablas?.

-...-.

-Bien...-Aprieta mas su agarre y el pone su boca contra mi oído,trago duro-Vas a desear nunca a ver hecho eso-Susurro mordiendo este y me da vuelta quedando cara a cara.

-Ni se te ocu...

No pude terminar ya que me encontraba nuevamente besandondome,solo que esta vez si le correspondí pasando mis brazos por sus hombros,jugando con su cabello,el beso duró unos minutos, pero fue interrumpido por el sonido de mi celular,solo que era un número desconocido.

-¿Quien es?-Preguntó Kook intentando ver.

-No lo se...es número desconocido.

-No contestes-Dijo apretando mas mi cintura.

-¿Mira si es importante?.

-No importa eso ahora bebé-Dijo dándome besos en el cuello.

-No Kook,Guarda tus hormonas para después-Me separe y conteste haciendo oídos sordos a sus quejas.

LLAMADA.

-¿Hola?.

-hola,hablamos desde el hospital ¿Usted es la señorita Scarlett?.

-Si soy yo ¿Que sucede?.

-Lamento informarle que el joven Park Jimin tuvo un accidente y lo han traído de urgencias,Esta muy grave, encontramos su número como emergencia ¿podría venir por favor?.

Quede mirando el teléfono y sentía como lágrimas caían por mi rostro.

-¿Scarlett?¿Porque lloras? ¿Que paso?- Se escuchaba a Jungkook preocupado, pero yo no podía hablar,es como si me hubiera encerrado en mi propia borbuja personal- Vamos... Dime que ocurre...-Solo le di el teléfono y el lo agarro confundido.

-¿Hola?¿Quien habla? ....... Oh... ¿Sucedió algo? ........ ¿Que?......No puede ser,¿En que hospital esta?...... Listo,ahora vamos para allá,muchas gracias-.

Kook me miro con tristeza.

-Vamos linda,Tenemos que ver a Jimin- Dijo lo mas calmado posible,yo solo me levante y rápidamente me abrace a el.

Caminamos hacia el auto y salimos lo mas rápido posible,el camino fue silencioso, Kook sostenía mi mano y la acariciaba haciendo que me tranquilice solo un poco, luego de casi 10 minutos llegamos,salimos corriendo y fuimos hacia la recepción donde nos dijeron la habitación de Jimin,Todavía íbamos caminando de la mano pero note lo tenso que estaba así que fui yo quien esta vez le acariciaba sus nudillos,el me miro y me hizo una sonrisa a medias y seguimos caminando.

Al llegar a la habitación 133 vimos como el doctor salia.

-Doctor,Doctor ¿Que sucedió con el paciente Park Jimin?-pregunte angustiada.

-Perdonen,¿Que son ustedes del paciente Park?.

-Yo soy su hermano y ella...es mi Novia-Espera que...

-El paciente Park tiene heridas graves, la pierna derecha esguinzada y una costilla rotas y algunos hematomas en el rostro, además de un golpe en la cabeza que lo esta afectando,puede estar en riesgo.

-¿Sabe como llegó aquí?-Preguntó Kook con miedo.

-No,Solo se que hay una chica dentro que no deja de lamentarse-¿Una chica?.

-Gracias doctor,¿Podemos pasar?.

-No hay de que y si pueden pasar,que tengan buenos días.

Entre rápidamente para confirmar que había una chica llorando de espaldas, Al escuchar la puerta la chica se dio cuenta de nuestra presencia y se dio vuelta quedando frente a nosotras...

No me lo creo...

-¿Leyla?.

••○••

¿Esto... Es Amor? 《tu y jungkook》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora