Estábamos en el receso con Rose...ya que Jennie y Kai no vinieron...Que se habrán quedado haciendo, ¡¡Ash!!Mientras ellos están en quien sabe donde yo tengo que soportar al tarado de jungkook molestandome toda la clase No lo soporto,me estuvo llamando millones de veces sólo para que le de una hoja Y por su culpa casi nos sacan por estar "charlando", lo odio, lo detesto,lo..-Oye Scarlett,¿Me estas escuchando?-Preguntó Rose interrumpiendo mis pensamientos -¿Se puede saber que miras tanto?.
-Eh...yo...solo veía el lindo día que es para ir al C.C(centro comercial)-Reí nerviosa.
-Es lindo eh...¿Te gusta?-Dijo mirando a Jungkook.
-¿De que hablas Rosa?-Pregunté avergonzada.
-Tu sabes muy bien de lo que hablo-Dijo moviendo sus cejas.
-Basta Rose,tu no sa... -En ese momento fuimos interrumpidas por el mismo chico que estaba mirando hace un rato...
-Hola preciosa...-Dijo Jungkook acercándose a mi yo me puse nerviosa y enseguida lo aparte.
-Que quieres Jungkook -Dijo con un tono frio-¿No ves que estamos hablando?.
- E-eh Scarlett...yo debo ir a clases nos vemos luego-Dijo Rose llendose.
-Ok cuidate...-Uffff que buenas amigas tengo-Bueno dime que quieres Jungkook y vete.
-Ven...-Dijo agarrándose de la mano y llevandome fuera de la cafetería hacia los casilleros...una vez ahí me acorralo contra estos.
-Pero que...QUE MIERDA HACES-Grité enfadada.
-Nada...sólo me estoy vengando por lo de la otra vez...-Dijo acercándose.
Yo ya estaba muy nerviosa no sabía que hacer-Creí que ya había terminado ese asunto...-Dije indiferente.
-Bueno pero para mi no...-Dijo mirando mis labios-Me encantaría probar esos labios-Dijo mirándome fijo y con sus labios rozando los mios.
Se estaba acercando ,yo sólo cerré los ojos...y espere el beso...no tengo ni idea de porque sólo lo esperaba, pero Antes de que pase fuimos interrumpidos por una tos bastante fingida.
-¿Interrumpo algo?-Dijo Kai con la mano entrelazadas de Jennie.
-S...-Jungkook estaba ah punto de responder cuando yo lo interrumpo.
-No Kai...no interrumpen nada...-Dije empujando a Jungkook-El ya se iba...-Dije mirándolo amenazadoramente.
-¡Ashh! Como sea..esto no queda así-Dijo para después irse,Iuuuff le debo una ah Kai.
-¿Me puedes explicar quien es el y que hacían?-Dijo cruzado de brazos.
-Si si tambien tu me tienes que contar muchas cosas-Dije señalando las manos de Kai y Jennie entrelazadas.
-Si si ven...-respondió para soltar la mano de Jennie y darle un beso en la boca para después decir-Amor nos vemos más tarde¿Si?-Dijo con ternura que hasta me dan ganas de abrazarlos.
-Si esta bien bebé, ve tranquilo-Dijo de la misma forma.
-¡Aaaaw!¡Esto no puede ser más tierno!-Dije saltando de la emoción- Nosotras debemos hablar,hoy ah la tarde después de clases te venis conmigo.
-Si esta bien Scarl-Respondio Jennie felíz.
Nos fuimos con Kai y nos metimos dentro de nuestro salón de clases...
-Ahora si explícame que sucedió con Jennie-Dije emocionada.
-Bueno...nos encontramos en un restaurante super bonito.. luego de comer y de hablar salimos hacia la plaza central... y ahí me declare...ella termino correspondiendo ah mis sentimientos y bueno ahora somos novios-Dijo feliz..y noté como se le iluminaba la mirada.
ESTÁS LEYENDO
¿Esto... Es Amor? 《tu y jungkook》
FanficEsta es la historia de una Chica llamada Jung Scarlett,Ella piensa que el Amor no existe ya que rompieron su corazón de la manera más cruel. Pero habrá alguien que hará que ella cambien de parecer, pero... ¿Se dejará engañar por algunas personas q...