14: Especial: "¿Quien eres?".

1K 73 4
                                    


Pov Jimin.

¿Porque se fueron?¿Porque me dejaron solo con esta chica que ni siquiera conozco?

Mire confundido hacia la puerta y después fije mi vista en la chica que estaba en frente mio...admito que es muy hermosa,pero ¿Que hace aquí?, y ¿Si es una de esas fans locas que me acosan siempre?, Rápidamente me puse en modo de defensa quedando de una forma muy extraña y mirándola desafiante y ella solo me miro confundida y luego se empezó a reír...¿Se ríe de mi? ¿Quien se cree?.

-¿De que te ríes?-Pregunte mirándola mal.

-E-Es qu-que-Y no término ya que se largo a reír nuevamente.

-Ya...deja de Reírte-Dije enojado.

-L-Lo siento-Dijo recuperando el aire...-Es que te veías gracioso haciendo eso-Dijo divertida.

-Solo me estaba defendiendo-Dije obvio.

-¿De quien?¿De mi?-Preguntó divertida y yo solo asenti-¿Porque te haría algo?.

-No lo se...todas mis fans hacen lo mismo...

-¿Fans?-Preguntó confundida.

-Si fans...sabes lo que son ¿no?.

-Claro que se...pero ¿Eres famoso o algo así?.

-¿No me conoces?-Pregunte ofendido.

-Pues...solo se que eres Park Jimin-Dijo sin interés.

-Soy parte de un grupo de K-pop...se llama BTS-Dije obvio.

-Ah...no no los conozco...

-Bueno eso no importa...la cuestión es...¿Quien eres? Y ¿Que haces aquí?-Pregunte con el ceño fruncido.

-Oh...lo siento... Soy Leyla amiga de Scarlett en argentina-Levanto su mano para estrecharla con la mía-Un gusto-Dijo sonriendo.

Un poco confundido estreche mi mano con la de ella.

-Ahora Dime...¿Que haces aquí?-Pregunte curioso.

-Oh...pues...es una larga historia-Dijo rascándose la nuca nerviosa-Yo...Jimin...Yo fui la que causo tu accidente.

Eso definitivamente no me lo esperaba, Quede atónito con lo que acababa de escuchar.

-¿Que?-Pregunte enojado y también confundido.

-Y-Yo...N-No-Esto me esta cansando-Yo soy la causante de que estés aquí.

-No estoy entendiendo nada...explicame como llegue aquí.

Suspiro pesadamente-¿Recuerdas algo?-.

-Tengo algunos castos recuerdos,Pero no mucho...

-¿Que recuerdas?-Dijo acercándose a mi y sentándose a un costado de la camilla.

-¿Porque tantas preguntas?-Dije intentando esquivar su pregunta.

-Tu solo contesta...

-Bueno...pues...que estaba discutiendo con...-Me quede en silencio pensando en si decirle quien era o no..-Con...una amiga y de un momento a otro Estaba todo oscuro.

-Bueno...creo que se que te sucedido...y esa chica no creó que sea tu amiga.

-¿Po-Porque dices eso?-Dije nervioso por lo que podría llegar a decir.

-Yo y mis amigas estuvimos unos cuantos meses buscando a Scarlett por bastantes universidades de aquí... Hace unos días nos tocaba ir a la ultima universidad que había y al parecer Scarlett si va a esa por lo que dijo...Así que fuimos y en uno de los semáforos a la vuelta de la escuela vimos como esa chica y tu estaban discutiendo y luego...te empujo y y-yo... No llegue a frenar y por eso estas aquí-Término con la cabeza gacha.

Yo no sabia como reaccionar solo quede mirando un punto fijo en cualquier lugar de la habitación, Obviamente ella no tenia la culpa,impotencia es lo que se encontraba dentro de mi en estos momentos y que quería salir... Mire a la chica frente a mi y note que tenia varias lágrimas que bajaban por sus mejillas...me acerque a ella como pude ya que todavía estaba débil...la tome de la barbilla para que me mirara mientras le regalaba una de mis mejores sonrisas y secaba sus lágrimas con mi pulgar,la miraba directamente a los ojos sin poder mover mi cabeza para dejar de mirarla.

-No es tu culpa...-Dije sonriendo-Yo estoy bien gracias por preocuparte,pero no cargues con toda esa culpa ¿Si?.

Ella solo asintió con la cabeza todavía agachada y yo solo le revolvi el cabello y soltó una pequeña risita.

-Así me gusta...tienes una hermosa sonrisa-Dije mirándole los labios sin darme cuenta Quedando embobado,ella se sonrojo y se dio cuenta de mi mirada y rápidamente bajo la mirada tímidamente-Lo siento no era mi intención avergonzarte, solo que...-Interrumpido.

-No,no te preocupes, gracias por el cumplido-Dejó mirándome a los ojos,que por alguna razón me ponían nervioso.

-Emmm...no sabes que...emm..-Fui nuevamente interrumpido.

-Quieres saber que es lo que tienes-Afirmó terminado mi pregunta.

-S-Si...-Dije rascandome la nuca por el nerviosismo.

-Pues...tienes una costilla rota y tu rodilla esta esguinzada, además tuviste un golpe en la cabeza que te jugo muy en contra, tuviste un colapso y estuviste en peligro...de morir,pero como vez lograron estabilizarse y ahora...-Se levanto y me empujo por los hombros para poder quedar acostado-Debes descansar estas muy débil.

-Pero no quiero dormir-Dije haciendo un puchero.

-No me convenseras con un puchero-Dijo divertida.

-¿A no? Entonces ¿Como puedo hacerlo?-Pregunté con una sonrisa coqueta.

-A ver dejame pensarlo...-Dijo acercándose a mi rostro muy cerca de mis labios,yo me quede embobado nuevamente mirándolos-No soy tan fácil Bebé-Dijo para después alejarse riendo burlonamete...-Ahora descansa vendré mas tarde con el almuerzo.

Y se fue,dejándole con unas confusas ganas de besarla.

••○••

Bueno acá Les dejo el especial de Leyla y Jimin,se acerca lo bueno... Problemas,desamores y amores encontrados...

No se olviden de votar,nos leemos bay ^^.

¿Esto... Es Amor? 《tu y jungkook》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora