34: "Por fin a mi lado"

820 58 2
                                    

Pov Scarlett.

Desperte al sentir como mi cara era llenada de besos,todos menos en mis labios,por precaución tape mi boca con mi mano y justo recibí un beso en está,rei divertida,abri los ojos encontrandome con Jungkook sobre mi y con un seño fruncido.

-Amor...-Protesto Jungkook con un puchero.

-No Kook...-Dije seria.

-Porfa...solo uno-Dice poniendo lo ojos de cachorritos.

-No...Sabes,ayer senti como alguien me besaba a la noche¿No tienes idea quien pudo haber sido?-Pregunte desentendida,este trago saliva.

-Qui-quiizá solo fue un sueño...-Dice nervioso.

-¿Estas seguro?Porque senti que eran iguales a tus labios...-Dije pasando mis brazos por su cuello y acercandolo mas a mi rosando sus labios-A mi no me mientas,no cumpliste con tu castigo,sin besos hasta que me puedas sorprender para poder perdonarte.

Este intento besarme pero me corri haciendo que el beso quede en mi mejilla.

-Lo siento,perdón,perdón,perdón-Dijo besando constantemente mi mejilla-Solo quiero un besito,solo uno.

-Esta bien...solo uno-Este asintio y lo acerco mas a mi,une nuestro labios en un beso desesperado,le segui el beso,mordió mi labio inferior con intención de intensificar el beso,me separe de el mirandolo divertida-Sorprendeme-Rei al igual que el,se levanto de arriba mio.

-Iré a buscarte el desayuno-Dijo beso mi mejilla y salio de la habitacion,yo suspire justo cuando la puerta de mi habitacion se abre,dejando ver a mi padre,sonrei-Papá...

-Hija...-Se acerco a mi abrazandome fuerte-¿Como estas princesa?-Pregunta besando mi frente y sentándose en la camilla,yo me enderece para poder hablar mejor.

-Bien papá,mucho mejor...-Dije con una sonrisa.

-Así...que estas con Jungkook...-Dijo con una sonrisa,yo me enrojeci hasta las orejas.

-Y-yo...si-Dije avergonzada-Lo amo mucho.

-Me alegra de que puedas estar con alguien como el...vale realmente la pena,algunos dias despues de que estuvieras en coma el vino a confesarme que salia contigo,me conto lo que paso y lo que hizo por ti,lloro por ti hija...no sabes lo debastado que estuvo mientras estuvo conmigo-Dijo algo triste,a mi se me encogió el corazón,pobrecito,todo lo que tuvo que sufrir por mi culpa.

-Esto es mi culpa...-Dije con lagrimas en mis mejillas mirando un punto fijo en la cama.

-No bebe...no es tu culpa-Dijo mi padre abrazandome-Esos bastardos son los causantes de eso,y creerme que Jungkook se encargo de que tenga su merecido-Yo asenti mientras sollozaba,escucho como la puerta se abre dejando ver a Kookie con una bandeja con comida.

-Ya te traj...-Su sonrisa desapareció al verme llorar,dejo la bandeja a un lado de la cama y se acerco a mi rapidamente-¿Que sucede bebe?-Pregunta preocupado,yo me separo de mi padre y lo abrazo por la cintura enterrando mi rostro en su pecho,este me devolvió el abrazo acariciando mi cabeza delicadamente.

-Perdón...-Dije entre sollozos.

-¿Porque te disculpas amor?-Pregunto separandome un poco para mirarme a la cara,limpio mis mejillas con sus pulgares.

-Por haberte preocupado tanto,por hacer que estes deprimido y no comas bien-Dije triste mientras nuevas lagrimas bajaban por mis mejillas y las limpiaba nuevamente.

-No es tu culpa,perdón por haberlo hecho,solo pense en que podria llegar a pasar si no despertabas y mi mundo caía a pedazos,enserio perdoname amor-Dijo besando mi frente y volviendome a abrazar,yo sonrei abrazandolo mas fuerza.

¿Esto... Es Amor? 《tu y jungkook》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora