"Hola babé...¿Me extrañaste princesa?.
-J-JB?-Pregunte sorprendida.
-¡Que bien! Veo que te acuerdas de mi...eso es algo.
-¡Sueltame!-Grite e intente soltarme.
-Vamos,solo quiero un beso bebé, te extraño mucho-Dijo con una sonrisa pervertida.
-Pues yo no...y ya dejame ir.
-Veo que ya me cambiaste-Dijo riendo divertido.
-¿De que mierda hablas?.
-Ya sabes de lo que hablo...Dime,¿Te da bien en la cama?, ¿Mejor de lo que yo pude haberlo hecho?.
Me arme de valor y le pegue una cachetada.
-¿¡Que mierda te crees para hablarme así!?-Dije con los ojos cristalizados.
Río irónicamente-¿Así como?-Se acerco a mi oído y susurro-¿Como la puta zorra barata que eres?.
Le pegue otra cachetada y el solo ríe.
-No comprendo en que momento cambiaste tanto-Dije entre dientes.
-¿Sera en el momento en el que terminaste conmigo?-Dijo con remordimiento y con un deje de tristeza y decepción.
-Sabes muy bien porque terminamos, Yo enserio te amaba pero no supiste valorarme JB, Ya es pasado.
-Se que todavía me amas.
-No-Reí con nostalgia-Yo ya no siento nada por ti...Solo decepción y asco-Dije mirándolo a los ojos sin miedo a mostrar debilidad.
-Es por el hijo de puta de hace un rato ¿No?.
-No lo llames as...
-Ensima lo defiendes.
-Estas confundiendo las cosas...
-No,la que esta confundiendo las cosas aca eres tu,no dejare que nadie te tenga, tu eres mia-Dijo acercándome a el.
-No soy tuya JB,Aceptalo de una vez-Dije intentando separarlo de mi.
-Pues eso esta por verse-Dijo para después besarme a la fuerza de manera brusca metiendo su lengua haciendo que me den arcadas,yo pataleaba y lo intentaba empujar, pero solo logre que apriete mas su agarre en mi cintura,siguió un camino de besos hasta mi cuello donde empecé a gritar pero me tapó la boca,yo era un mar de lágrimas,no podía hacer nada.
Metió una de sus manos bajo mi blusa tocando mi abdomen hasta llegar a mi sostén donde intento desbrocharlo, pero no lo logro ya que de un momento a otro estaba tirado en el suelo siendo golpeado por otro hombre, al subir mi cabeza me di cuenta de que era Jungkook, yo seguí llorando agarrando mi cabello asustada.
JB al fin se rindió y se fue sin antes decir-Regresare por ti amor,y nadie podrá separarnos-Kook lo miro con odio y amago para darle otro golpe pero yo lo detuve,me miro y su rostro cambio rápidamente a uno de completa preocupación, yo me lanze a sus brazos sollozando mas fuerte,el correspondió al abrazo mientras me acariciaba el cabello.
-Tranquila,ya estas bien,estoy contigo-Yo no respondí,tampoco deje de llorar-Vamos linda,necesitas descansar-Esta vez asenti y me alzó estilo princesa mientras yo ponía mis brazos al rededor de su cuello y me llevo hacia el auto,me acomodo en el asiento del acompañante y el subió para empezar a manejar,al rato quede profundamente dormida.
Pov Jungkook.
¿Quien era ese idiota?¿Que habría pasado si no hubiera llegado?.
Millones de preguntas pasaban por mi cabeza,no tendría que haberla dejado sola,Quien sabe que mierda pudo a ver hecho si no llegaba,ahora estaba durmiendo con sus mejillas húmedas por antes estar llorando,idiota como mierda pudo averla hecho llorar,su cabello sobre su rostro y su respiración tranquila,se ve tan linda durmiendo.
Todo este día fue un asco,pero de igual manera ella siempre estuvo ahí para ayudarme de la mejor manera posible,por primera es en años me siento en paz y comodidad con alguien, creó que estoy empezando a sentir algo por Scarlett,Pero...aún sigo confundido.
Luego de media hora llegamos a mi departamento personal...No fui con los chicos ya que molestarian,salí del auto y di la vuelta hacia la puerta del acompañante,tome a Scarlett nuevamente y la lleve adentro,entre a mi habitación y la acosté tapándola con las sabanas, la mire por un rato.
Cuando me digno a salir el sonido de un teléfono capta mi atención por completo,era de Scarlett,no sabia si contestarlo o no...¿Y si era importante?,no Jungkook no es asunto tuyo así que no te metas...claramente no le hice caso a mi subconsciente y tome el teléfono, era su padre...¿Que hago?¿Contesto?¿Y si se enfada por estar con su hija?.
Y como siempre no le hice casi a mi subconsciente nuevamente y conteste.
-¿Hola?-Pregunte nervioso.
-¿Hola,quien eres?-Preguntó confundido-¿Que haces con el teléfono de mi hija?.
-Soy un amigo de Scarlett,ella ahora esta durmiendo.
-¿¡Que le hiciste!?¿Porque estas con mi hija? Ayer no llego de la universidad-Su voz cambio a uno con mas enojo.
-No señor no confunda las cosas y pues...-No sabia que decirle no iba a decir que estuvimos en la escuela y casi pasa algo... No definitivamente no iba a decir eso-So-Solo hicimos un trabajo grupal con otros compañeros y después tuvimos que ir a ver a un amigo que estaba en el hospital.
-Tendrían que a ver avisado antes,estaba muy preocupado-Dijo suspirando de alivio.
-Lo siento señor,no volverá a ocurrir-Dije en un tono bajo.
-Claro que no volverá a ocurrir,voy a tener que poner un guardaespaldas o algo por su seguridad-Dijo decidido.
Ahí no...Que hice...
-N-No creo que sea necesario Se-Señor.
-Claro que lo es,la seguridad de mi hija lo es todo.
-Lo se...a lo que me refiero es a que no hace falta que contrate a alguien,yo puedo cuidarla.
-Lo siento niño...pero no te conozco lo suficiente como para dejar a mi hija en tus manos...ni siquiera se como te llamas.
-Jungkook, Jeon Jungkook, y creame que soy la persona correcta... Ella me tiene mucha confianza,yo la cuidare-Dije serio.
-Mmmm no lo se... Dejame pensarlo ¿Si?,vengan hoy con mi hija a mi casa así podemos hablar.
-Esta bien señor,Gracias y Adiós-Dije para después cortar,Suspire aliviado y me di la vuelta para dirigirme nuevamente a la habitación, pero no contaba de que Scarlett este atras mio mirandome con el ceño levemente fruncido y con los brazos cruzados.
¿Que habrá escuchado?.
-Que hacías con mi teléfono-Dijo seria.
••○••
Esperó que les guste el capitulo.
¡FELIZ NAVIDAD! Espero que puedas pasarlo hermoso y en familia💜
Nos leemos besos💘
ESTÁS LEYENDO
¿Esto... Es Amor? 《tu y jungkook》
FanficEsta es la historia de una Chica llamada Jung Scarlett,Ella piensa que el Amor no existe ya que rompieron su corazón de la manera más cruel. Pero habrá alguien que hará que ella cambien de parecer, pero... ¿Se dejará engañar por algunas personas q...