Ya han pasados dos meses desde que Scarlett esta en coma,y yo cada vez me siento peor...no estoy comiendo como se debe,mucho menos estoy descansando y ni hablar de las tremendas ojeras que tengo bajo mis ojos,solo me dedico a la escuela solo para distraerme un poco y no eh dejado de visitarla,mis amigos siempre me recriminan por todo lo que estoy haciendo,diciendo que esta mal...no les presto mucha atencion,y no es que me importe tampoco.
Me levante temprano,como todos los días,sin mucho humor y ganas,entre al baño donde tome un ducha es lo unico que no e dejado de hacer,por el simple hecho de que odio estar sucio...
Luego de ducharme,busque algo de ropa,poco me importaba como iba vestido,me coloque unos jeans roto a las rodillas con una camisa blanca holgada y mis botas Timberland mostaza,que eran las que siempre usaba por el simple motivo de que eran las que mas le gustaban a Scarlett,sali hacia el comedor con mi mochila y mi celular en la mano,salude a los miembros que ya estaban sentados para desayunar,tome un poco de jugo y me dirigi hacia mi auto con la intención de ir a la escuela,pero senti como sostenían mi mano inpidiendomelo.
-¿No comerás nada?-Pregunta Jin Hyung preocupado a lo que solo negué con la cabeza,su rostro se contrajo formando una de enojo-¡Te hará mal el no comer!.
-Es mi problema-Dije intentando librarme pero no me pude soltar-¡Sueltame!.
-¡Deja de dañarte a ti mismo Kook,esto no es lo que querria Scarlett!-Dijo desesperado.
-¡Y tu que mierda sabes lo que quiere ella,no la conoces como para saberlo!-Grite con lagrimas en mis ojos.
-Pero te conozco a ti...sabes muy bien que si Scarlett te viera ahora se pondría mal,pensaría que es su culpa el que no te hallas cuidado-Respondió de manera tranquila,yo no aguante mas y mis lagrimas salieron con mas fuerzas,Jin me atrajo hacia el dandome un abrazo reconfortante mientras yo me descargaba en su pecho.
-N-no...no pu-puedo mas J-jin...-Dije entre sollozos-La extraño mu-mucho.
-Lo se pequeño...lo se-Dije abrazandome mas fuerte,luego de unos minutos me separo un poco y me miro a los ojos,me saco todo rastro de lagrimas para despues decir mirandome fijo:-Pero te prometo que todo saldra bien y que ella despertara pronto.
Yo asenti y me separe completamente,tome un manzana y le di algunos mordizcos,Jin me miro con una sonrisa tierna para despues sentarse con los demas,yo los salude y sali,ahora si,para dirigirme a la escuela,entre al auto,lo puse en marcha y me dirigi hacia la escuela.
Al llegar,entre y pase a mis amigos por al lado entrando al salón,no estaba de humor para aguantarlo,me sente en el ultimo asiento del lado de la ventana,no podia dejar de penar en Scarlett...sin darme cuenta quede dormido sobre la banca,sin notar de que habia llegado la profesora para empezar la clase y al igual que habia terminado,solo se dio cuenta al sentir algunos empujones para poder despertarse.
-¡Kook!¡Kook!-Lo llamo Leyla algo preocupada al no tener respuesta del chico.
-¡Que,que pasa!-Me desperte de golpe mirandola asustado.
-Ya es hora del receso y tu sigues aqui...-Dijo obvia.
-No tengo ganas de salir-Dije volviendo a acostarme en el banco y cerrar los ojos.
-¡Basta! ¡Ya me canse!-Me tomo de la barbilla poniéndome frente suyo,frunci el seño e intente soltarme pero no fusionó-¡Saldras a comer algo,prestaras atencion y despues saldras con nosotros en la noche!¿Entendido?-Dijo mirandome intimidatoriamente haciendo que asienta repentinamente asustado,me solto mirandome divertida revolviendo mis cabello como a un niño pequeño-Así me gusta-Termino por decir para despues irse dejándome desconcertado.
ESTÁS LEYENDO
¿Esto... Es Amor? 《tu y jungkook》
FanficEsta es la historia de una Chica llamada Jung Scarlett,Ella piensa que el Amor no existe ya que rompieron su corazón de la manera más cruel. Pero habrá alguien que hará que ella cambien de parecer, pero... ¿Se dejará engañar por algunas personas q...