10: "Sorpresa no deseada"

1.1K 86 6
                                    

"Hola me llamo Kim hyuna...espero que podamos ser buenos amigos"

Pov Jungkook

Falsa...eso que lo único en lo que puedo pensar ahora de ella... ensima tiene el puto descaro de guiñarme el ojo,zorra¿Cómo me encontró?¿Qué mierda hago ahora?¿Qué quiere de mi? ¿Porqué no me deja en paz de una vez por todas?...No se como la estoy seguro de cuál es mi rostro en estos momentos...sólo se que le tengo mucho rencor por haberme eng...

-¡JUNGKOOK!.

Pegué un salto en donde estaba por el repentino grito,haciéndome salir de mis pensamientos-Si...perdón que sucede Scarlett.

-Despierta niño, acaba de empezar la hora del almuerzo.

-Lo siento...estaba distraido-Reí nervioso.

-No te preocupes,era obvio,¿Es por la chica nueva no? hyumi, iuna...ahhhh siii hyuna...

Ok es a mi o eso sono muy irritante...¿Estara celosa?, rei por el repentino pensamiento.

-Oye...¿De que te ríes?¿Es verdad?...

-Parece que alguien está celosa...

-¿Yo de ti? No te creas, niño mimado.

-¿Yo? ¿Niño mimado?,te habrás equivocado bonita.

-Si como no...no me respondiste la pregunta.

-¿Qué pregunta?-.

-La dé hace un rato-.

-¿Cual de todas?.

-No te hagas el idiota ahora...lo de la chica...

-¿Qué chica?.

Pego un grito de desesperación-AAAAAAH te detesto Jeon.

-Como digas niña...vamos salgamos.

Pase por su lado y le susurre...-Celosa- pase de largo y salí de ese salón hacia la cafetería,moría de hambre y sentía que si no comía algo en estos momentos me desmayaria,al entrar visualizo a mis amigos sentados en unas de las mesas del centro,compre mi almuerzo y me dirigo hacia ellos tranquilamente...cuando siento que alguien agarra mi brazo fuertemente y me lleva afuera de la cafeteria.

-Pero...Que mierda te suce...-Mis palabras se quedaron en el aire al notar quien era la persona que tenía adelante mio-¿Qué quieres?-Pregunté cortante.

-Hola kooki...¿Me extrañaste bebe?.

-¿Sonaría cruel si te digo que ni un poco?-Respondí indiferente.

-Yo se que si cariño...-Y se empezó a acercar a mi como la zorra que es...

-No se si conoces que es el espacio personal,Hyuna-Dije alejandola lo más lejos de mi.

-Admite que te encanta que haga eso...

-No admitire algo que es mentira-Intenté irme pero me acorralo contra los casilleros.

-¿QUÉ TE SUCEDE? ¿ACASO YA OLVIDASTE LO NUESTRO?-Dijo sacandose lágrimas,obviamente falsas.

-¿Y TU? TIENES EL PUTO DESCARO DE VENIR A MI MISMO COLEGIO,MISMO SALÓN Y ENSIMA QUERERTE INSINUAR A MI, ADEMÁS DE ACERTÉ LA VÍCTIMA-Suspire un poco ya que me estaba pasando-No soy la misma persona , nosotros no tuvimos nada todo eso quedó en el pasado,Hyuna,no volveremos a estar juntos y deja de acerté la víctima,no caeré en tu estúpido juego nuevamente.

No dejé que hablará sólo me solté de su agarre y me dirigí hacía la cafetería nuevamente.

-Kook amigo...¿Paso algo?-.Preguntó Kai mientras me daba un apretón de manos.

¿Esto... Es Amor? 《tu y jungkook》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora