41: "Planes"

884 49 4
                                    

Pov Jungkook.

-¿Que?...repite lo que acabas de decir-Dije bajando lo que quedaba de la escalera,me acerque a ellos,mantenían su mirada sobre mi,parecían muy sorprendidos por mi presencia,los mire enojado por unos minutos hasta que Namjoon se digno a hablar.

-¿Que haces despierto?-Pregunto serio,yo lo mire incredulo.

-Lo mismo pregunto-Dije molesto.

-Kook...ve a dormir,ma...

-¡No Jimin!¡No ire a ningun puto lugar!-Le grite enojado,este me miro de la misma forma y se levanto amenazadoramente.

-¡ Jeon Jungkook! Respeta a tus mayores-Grito Jimin a pocos centimetros de mi rostro.

-Basta Kook...-Me advirtió Namjoon,lo ignore por completo y mire a Jimin fijo

-Respondanme...¿De que hablaban?-Pregunte enojado,Jimin me miro fijo por unos minutos hasta que desvío su mirada al suelo,suspiro y me miro nuevamente,pero esta vez con preocupacion en su rostro.

-Sientate-Pidio rendido,yo le hice caso y me sente frente a el.

-¿Y?...-Pregunte al notar como se mandaban miradas nerviosa,me miraron.

-Hace poco eh llegado del parque,fui un rato para poder  pensar algunas cosas para la cita que tengo con Leyla en unos días-Yo asenti-Bueno,cuando volvia...me encontre a Yugyeom hablando con un tipo al que no reconocí,ya que estaba todo vestido de negro,me acerque para escucharlos mejor y...-Se callo mirando un punto fijo en el suelo,yo lo mire confundido.

-¿Y que?...-Pregunte.

-Y...hablaban sobre algo que Yugyeom debia hacer,Kook...creo que planean algo contra Scarlett-Dijo asustado,yo lo mire preocupado.

-¿De que hablas Hyung?...-Me pare y comence a dar vueltas al rededor de mis Hyungs...esto no puede estar pasando de nuevo.

-Yugyeom dijo que necesitaba mas tiempo para algo...tambien dijo algo como "Su novio siempre arruina todo y sus amigos siempre estan con ella..." algo asi,no recuerdo muy bien,y luego dijo que solo tiene que separar al chico que esta con ella,y para eso va a usar a una chica,no se de quien habla-Dijo preocupado,yo lo mire sorprendido,puedo hacerme una idea de quien puede ser.

-Quizas te equivocas Jimin,como estas tan seguro de que sea Scarlett-Pregunta Namjoon confundido,el nombrado lo miro.

-¿Acaso lo vieron con otra persona que no sea Scarlett?-Pregunto con el seño fruncido.

-Tienes razon...Pero¿Que haremos?-Pregunte sentandome nuevamente con mis manos en mi pelo algo angustiado.

-Tengo un plan...y espero que sirva,necesitamos encontrar a esa chica rapido-Jimin nos conto de que se trataba,estaba muy bueno y nadie lo notaria,de eso estaba seguro,yo asenti,suspire cansado tirandome contra el respaldar del sofa-¿Paso algo mientras no estaba?-Pregunto confundido,yo me tense.

-Mejor dicho que no paso mientras tu no estabas-Dijo Namjoon riendo,yo me sonroje completamente mientras Jimin me miraba curioso.

-¿De que hablas?-Pregunto Jimin a Namjoon,este se encojio de hombros y me miro pícaro,se ve que Jimin entendió esa mirada y me miro severo-Espero que no sea lo que estoy pensando Jungkookie...

¿Esto... Es Amor? 《tu y jungkook》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora