1: "todo sigue igual"

2.8K 119 19
                                    

*llamada*

Scarlett: Hola?

Jennie: Hola Scarlett,¿como estas? Quería saber si querías venir con Rose y conmigo a comprar los útiles para las clases

Scarlett: claro jenn... justo estaba pensando ir, pero...

Jennie: pero ...?

Scarlett: sabes como es mi padre... siempre viene de mal humor no creo q me dejé ir.


Jennie: vamos Scarlett!! Sólo intentalo si?

Scarlett: Esta bien... veré que puedo hacer

Jennie:gracias amiga!! Cualquier cosa nos vemos en la entrada a las 16:00 hs,te amo amiga besos

Scarlett: esta bien, también te amo!! Adiós

Luego dé cortar di un largo suspiro...y me tiré de nuevo a la cama,me fijé la hora y eran las 9:50am así que me levante me di una ducha rápida salí y me puse un conjunto súper lindo blanco y los detalles en azul

Baje ah hacerme el desayuno ya que mi padre nunca esta en casa y no me gusta tener empleada...No me gusta depender de los demás... así que me cocino yo sola


[...]

Después de desayunar llame a kai ya que me estaba aburriendo...

kai: ¿Scarlett?

Scarlett:!Hola enano!! ¿Cómo Estás?

Kai:bien pequeña,¿Necesitas algo?

Scarlett:Me estoy aburriendo,¿Podrías venir?.

Kai: obvio pequeña -Rió- ya voy para allá,¿Quieres que lleve helado?

Scarlett: Como me conoces... te amo eres el mejor-Dije gritando-

Kai: ¡Ayy!¡No grites niña!Yo también te amo enana, en 15 estoy allá,Adios mi pequeña glotona.

Scarlett: ¡Adiós bebé!

Cuando corte empecé ah buscar alguna película para ver y me decidí por "el conjuro 2" ,amo las películas de terror, luego fui por algunas golosinas y bebidas y las dejé arriba de la mesita en frente del sofá .

[...]

Luego de 15 minutos Kai tocaba a la puerta, fui a abrir y el salto ensima mio para abrazarme.

-¡Bonita!¿Como estas? Te extrañe mucho-Dijo emocionado.

-¡Hola torpe!;también te extrañe,ven pasa,¿O preferís quedarte ahí afuera?-Dije graciosa.

Kai me miró mal para después entrar,nos sentamos en el living y el saco el pote de helado yo busqué las cucharas

-Oye pequeña ¿Qué película elegiste?-Dijo sonriendo.

-Oh-Cierto que kai le tiene miedo ah esas películas... ups-Pues...eehh... yo... puse la de "conjuro 2"-Reí nerviosa-¡NO ME MATES!

-¡Scarlett! Sabes muy bien que no me gustan-Dijo enojado,yo lo mire arrepentida.

- Lo lamento Kai lo olvide sólo veamosla... no pasará nada te lo prometo -Le estire el dedito meñique.


-¡No Scarlett! Después no puedo dormir-Dijo asustado.

-Vamos hazlo por mi¿Si? -Lo mire con un pucherito.

-Ash,Esta bien sabes q no me resisto a esos pucheros-Dijo apretando mis cachetes.

-¡Sueltame! Sabes que no me gusta que me agarren de los cachetes-Dije molesta.

-Lo siento pequeña,pero es tu castigo por la película-Dijo victorioso.

-Ashh que molesto eres,ya no importa veamos la película-Dije indiferente.

Pase las 2hs de película escuchando los gritos de kai mientras yo me tapaba los oídos con una almohada para no escucharlo,cuando terminó la película Kai estaba abrazado absus piernas en una de las puntas del sofá,me acerqué y le quise hablar.

-ka...-.

-Prometeme que nunca más vas a poner de esas peliculas -Dijo con un todo asustado,yo reí un poco.

-Si enano te lo prometo-Dije abrazándolo.

De la nada se escucha la puerta sonar... yo algo confundida fui a ver... cuando abrí esa persona se me tiró ensima abrazándome.

-¡Hola enana!-Dijo feliz-¿Estas lista?

••○•

¿Esto... Es Amor? 《tu y jungkook》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora