La Primera Fase
Caminábamos por el bosque el grupo de chicos que estábamos listos para postularnos como guerreros del Alpha del pueblo. Desde hace muchos años esta ceremonia se había vuelto de gran importancia debido a que el Alpha debía estar protegido de la mejor manera, como si de un Rey se tratara, todo este hecho se debía a que la familia del actual Alpha se había visto en peligro de muerte en muchas ocasiones por no contar con un gran grupo de personas que pudieran cuidar de ellos. Incluso el padre de nuestro Alpha había sido asesinado hace tres años por un ataque sorpresa de vampiros a la mansión real.
Al llegar a la mansión real nos recibió un grupo de protectores del Alpha quienes serían los encargados de guiarnos durante la primera fase de esta postulación como protectores del Alpha del pueblo. Estábamos todos al frente de la puerta de la gran mansión real esperando indicaciones sobre lo que consistía nuestra titánica tarea el dia de hoy.
-Buenos días-dijo uno de los protectores-El día de hoy será la primera fase del entrenamiento, primeramente haremos una división del grupo. Chicas a mi izquierda y chicos a mi derecha, por favor-informo autoritario-las chicas serán guiadas por la señorita Isabella, mientras que los chicos por mi persona. Gracias por venir.
Estuve seria en mi lugar esperando que la tan nombrada señorita Isabella viniera a hacerse cargo de nosotras el día de hoy. Por otra parte, los chicos ya estaban haciendo filas para comenzar su entrenamiento con los protectores encargados.
De un momento a otro veo como una chica preciosa sale de la mansión, seguida por su protector encargado claramente. Esto de ser parte de la familia real debía ser un total desastre, demasiado protocolo para mi gusto.
-Buenos días-dijo ella, haciendo una pequeña inclinación hacia nosotros.
-Buenos días-contestamos, haciendo el mismo acto.
-Bien chicas, se suponía que hoy el mismo Alpha sería el encargado de dictar el primer entrenamiento, cuestión que no va a poder ser posible debido a que tuvo una complicación al otro lado del pueblo y tardara algunas semanas en volver con nosotros-informo seria y delicadamente-Para comenzar hagamos cuatro filas-indico comenzando el entrenamiento.
Al pasar del entrenamiento la señorita Isabella nos comentaba sobre la importancia de estar preparados, para nuestras familias pasar por este proceso había sido de gran importancia por los hechos criminales que habían ocurrido anteriormente con esta familia. Pero no fue hasta hace tres años que fue atacado directamente el antiguo Alpha del pueblo hecho que hizo que la familia real estuviera más protegida que en años atrás.
Algunas veces me preguntaba por qué protegíamos a estas personas y por qué teníamos que tenerles tanto respeto. Si para mi eran solo personas que se encargaban de velar por el bienestar y seguridad del pueblo, a mis ojos nada del otro mundo según creo.
La señorita Isabella se había dado la tarea de comentarnos que tenía 23 años y se había postulado para darnos esta clase debido a que durante los años había sido un reto para ella demostrar que también las mujeres estaban capacitadas para cuidar y proteger a los hombres de la manada y no ser solo ser el apoyo de ellos en todo momento.
En el transcurrir de las horas nos enseñó desde la utilización de los arcos y flechas, hasta combate cuerpo a cuerpo. Ella misma nos hacia las demostraciones con uno de los protectores que estaban apoyándola en este entrenamiento. Isabella era una mujer digna de admirar por su compromiso y fuerza. En todo el entrenamiento estuvo al lado de cada una de nosotras viendo cuales éramos las más indicadas para la siguiente fase y formar parte de las guerreras de la mansión real.
-Bien chicas-dijo alto para que todas pudiéramos escucharla-les comentare-informo-a continuación nombraremos a las chicas que pasaran al siguiente entrenamiento. Por otra parte quiero hacerles saber que el siguiente entrenamiento será la semana próxima-afirmo mientras agarraba la hoja que contenía el nombre de las afortunadas-y que el entrenamiento sea la próxima semana no implica que deban decaer. Están en la obligación de seguir preparándose, recuerden la importancia de nosotras como mujeres en el juego de los hombres.
Para a mí era admirable ver como una persona tan contemporánea conmigo tenía tanta personalidad y aplomo para hacerse cargo de una responsabilidad así cuando el Alpha no está.
Era increíble cómo había llegado a este entrenamiento pensando que la familia real estaba llena de personas que solo les encantaba vivir de los lujos, ahora justo cuando estoy terminando mi compromiso aquí me doy cuenta que ser parte de una familia así implica mucho más que eso y sería muy emocionante poder experimentar que se siente una crianza así.
-Me encargare de nombrar a doce chicas-informo-la primera de ellas es Gretta Black-dijo despegando la mirada del papel-Felicidades, pasa por aquí para que firmes-le indico la hoja que reposaba en el regazo de su protector-la siguiente es Madeline York...
Así continúo llamando a cada chica que conformaría el siguiente entrenamiento. Ya iba por las últimas cinco, estaba nerviosa pensando que había fracasado en este nuevo reto que me había establecido.
-Megan Morgan-dijo seria-ven para que firmes por favor.
En shock termine acercándome hasta el protector de la señorita Isabella, sentía como las manos me temblaban no podía creerlo, hace segundos estúpidamente estaba dudando de mí y ahora me encuentro aquí estampando mi nombre en este gran papel.
-Muchísimas gracias-sonreí.
-De nada júntate con las demás-dijo sin prestarme mucha atención.
Isabella termino de nombrar al resto de las chicas que faltaban y se despidió de las que lamentablemente no podían formar parte de la siguiente fase. Ella se acercó a nosotras a darnos lo que parece nuestro último discurso por la forma en la que comenzó hablar.
-Recuerden que somos mujeres poderosas y en una sociedad en la que los hombres dominan todo nuestro alrededor para nosotras es importante demostrar de que estamos hechas. A mí me toco demostrarle a mi hermano este hecho y no me arrepiento de eso, si no, no estaría aquí con ustedes-sonrió-así que las espero la próxima semana, cuídense mucho y recuerden que tienen que estar preparadas, tratare de hacer que nuestro Alpha este en la siguiente fase. Cuento con ustedes-finalizo, haciendo una reverencia y alejándose con su protector, dejándonos a todas atónitas por sus sabias palabras.
ESTÁS LEYENDO
El Trono de Queenstown © ✔ - Editando**
WerewolfHace algunos años mi familia comenzó a educarme sobre la existencia de creaturas sobrenaturales que también habitaban en el pueblo de Queenstown donde nuestros antepasados por seguridad a nuestra especie comenzaron hacer sus vidas, sobre todo porque...