Capitulo 7

33.4K 2.4K 109
                                    


Animal

Narra Demiam

Desde que la vi por primera vez en el entrenamiento se me había hecho muy difícil sacármela de la cabeza. Era realmente hermosa, ese cabello largo zanahoria la hacía lucir espectacular y que decir de su olor. Ese olor que me acompaño durante tantos años y que había dejado de percibir desde que me convertí en Alpha, había vuelto solo para hacerme entender que estaba teniendo a mi Luna justo frente a mis ojos.

-Se mi Luna Megan-rogué sobre sus labios.

-Eso es demasiada responsabilidad Demiam-dijo al alejarse de mis labios y parándose de mi lado rápidamente-no es como que me viste hoy y ya puedo ser tu Luna.

-Sí, si es así-dije sin importancia, caminando hacia ella para tomarla del codo-soy el Alpha.

-Que novedad-volteando los ojos-eso se escuchó muy arrogante de tu parte-reprocho.

-No es ser arrogante Megan-acercándome a ella-tu eres la mujer que la diosa luna escogió para mí-volviendo a tomarla por la mejilla-hueles a arboles ¡Maldita sea!-solté estresado.

Era la primera vez que perdía el control con alguien en mi vida. Durante todos estos meses viajando para hacerle frente a mis responsabilidades nunca había explotado de tal manera. Pero Megan en solo segundos me ha hecho perder el control en más de una ocasión. Era hermosa pero testaruda, me enfurece que no entienda lo importante que es para mí tenerla a ella a mi lado.

-Podemos hablar esto en otro momento-me dijo seriamente.

-No-le dije puntual.

-Igual lo hablaremos en otro momento-sentencio caminando hasta la salida de la oficina.

Al mirarla tomar camino hasta la salida de la oficina, me estaba volviendo loco por dentro quería tomarla como si de un saco de papas se tratara. No podía perder a mi mate y más si había llegado en el momento en que más necesito estabilidad emocional en mi vida.

-Que ni se te ocurra irte-dije llegando a su lado, cerrando la puerta rápidamente.

Mirándola fijamente volví a entender porque Megan eran la persona que compartiría la vida junto a mí. Era hermosa y tenía una mirada preciosa, quería perderme en ella así solo la haya visto por primera vez hace solo unas horas.

-Vas hacer que te siga rogando-le dije mirándola seriamente.

-Solo me parece una locura Demiam-soltó cansada-eso es todo.

-¿Podemos hablarlo mañana?-pregunte, dejando de ser tan insistente con ella.

-Sí.

Finalmente termine abriéndole la puerta para dejarla ir tranquila. Pero lo que ninguno de los dos había notado es que al frente de nosotros estaba Isabella tomada de la mano con un chico de cabello castaño rojizo con facciones muy similares a las de Megan. Tenía una mirada muy seria y verde idéntica a la de la chica que me estaba volviendo loco desde muy temprano.

-¿Qué haces tú aquí?-soltó Megan directa.

-El Mate debe venir a reclamar a su chica al Alpha o no-dijo el muchacho a Megan como si la conociera de años.

-Jure que no ibas a ser capaz de hacerlo-dijo ella sonriente-quiero ver esto-continuo, entrando nuevamente a la oficina.

Perplejo no podía entender qué demonios estaba pasando frente a mis ojos. Mi hermana tomando de la mano a un total desconocido y Megan comportándose con una total confianza frente a este hombre.

Veo como frente a mis ojos los tres después de entrar a la oficina están relajadamente sentados en mueble del lugar, ignorando totalmente mi presencia; ya que estaban metidos en un mar de risas que para mí aun no tenían ningún sentido.

-Alguno puede explicarme que está pasando-solté molesto y serio.

Viendo como los seis pares de ojos me miraban fijamente por fin cayendo en cuenta que yo también estaba en el lugar.

-Veras-dijo Isabella relajadamente-este chico precioso que ves aquí-señalo-es mi mate-culmino muy enamorada.

Atónito no sabía si acercarme a él y matarlo o simplemente comportarme como un Alpha debe hacerlo en estos momentos. Seriamente pensé en que hacer pero mis instintos no me ayudaron mucho en esta oportunidad, haciendo que en un movimiento rápido agarrara al castaño por la camisa mirándolo fijamente y desafiante.

-Te escucho.

-Lo supe hace un tiempo-dijo sosteniéndome la mirada, como si el muy desgraciado no estuviese mirando al líder de su maldita manada.

-Aja.

-La vi hace unas semanas por primera vez en la plaza-continuo-estaba acompañada de las personas estas que están siempre detrás de ustedes-hablo de los protectores de Isabella como si se tratara de personas sin vida propia.

-¿Cómo supiste que era ella?

-Desde el momento que la vi por primera vez supe que era ella-soltó seguro-Demiam tu y yo sabemos lo que debes hacer cuando tienes a tu Mate al frente y en mi caso siempre la respete-continuo aun mirándome desafiante- no sé qué mierda estés pensando en estos momentos pero de algo si estoy seguro, tu hermana es mi mate y la quiero para mí-finalizo.

Al terminarlo de escuchar como un reflejo lo empuje fuertemente haciendo que este chocara con la estantería que estaba cerca del sofá. Amaba a mi hermana y me hervía la sangre el darme cuenta que este día había llegado.

Ignorando totalmente a las personas que estaban en mi oficina y los guardias que habían llegado al lugar por el gran ruido. Salí rápidamente al jardín de la parte trasera de la mansión. Necesitaba respirar o me transformaría en Lobo sin importarme el lugar en el que estamos y lo mataría de una forma enfermiza, situación que en mi posición nadie podía ser capaz de ver.

-¡Estás loco!-gritaron a mi espalda-El chico que viste allá adentro en mi Mate Demiam y no te lo había dicho porque sabía perfectamente que actuarias como un animal-continuo alterada- y le demostrarías a todos lo que realmente eres.

-No podía el venir aquí en otra situación Isabella.

-¡No mierda!-grito-el día que lo vi, fue en esa misma plaza Demiam. Y ni siquiera lo pude tocar, ni siquiera pude decirle una palabra-agrego-Pero tú no entiendes eso maldita sea, porque las leyes que rigen esta familia no me dejan tener a mi mate sin tu maldito permiso-alterada-y ahora que por fin lo pude ver y hablar con él por primera vez ¡Tú lo tratas como un animal!-finalizo, dejándome solo con la palabra en la boca.

-Isabella-fue lo único que pude decir.

-Solo recapacita Demiam o te vas a volver loco. 

El Trono de Queenstown © ✔ - Editando**Donde viven las historias. Descúbrelo ahora