Persona de mucho poder
Narra Demiam
Habían pasado dos meses desde que las cosas con Megan habían dado un cambio drástico. Solía verla en los entrenamientos junto con el resto de las chicas de los guerreros del Alpha. Poder verla así fuese por momentos me hacía sentir tranquilo y en paz sabiendo que aunque no tenga su atención estaba protegida bajo mi techo. Isabella pensó que Megan era la indicada para ser una de sus chicas, hasta que la escogió como una de sus acompañantes para los eventos y reuniones a las que ella tuviera que asistir. Ambas se habían vuelto muy amigas últimamente. Desde aquel día que Sebastián perdió la memoria Megan parecía estar más unida para apoyar a Isabella en este momento que para ella era muy duro. En cuanto a Megan y yo todo se había vuelto un total desastre, ahora solo tenemos una relación bastante diplomática. Interactuaba con ella solo en los momentos que me tocaba reunirme con el resto de los miembros del Alpha después de volver de cada viaje, situación que me hacía perder la cabeza porque podía tenerla cerca pero a la vez muy lejos.
Me gustaría admitir que en cuanto a lo que siento por ella las cosas habían cambiado de algún modo. Pero no fue así, comencé a quererla más y sentía que dependía de mí su cuidado y protección en el pueblo después de lo que había pasado con Sebastián y vivir de cerca como Isabella perdía ese brillo tan especial que siempre estuvo en sus ojos.
Con el pasar de los días me había acostumbrado a sentir a Megan feliz y con mucho ánimo en todas las actividades que desempeñaba, solo que muy distante a mí. La relación de ambos durante estos dos meses se había vuelto tan fría que por eso fue que tome la decisión de seguir involucrado en crear convenios con otros Alphas para la protección de mi gente.
Como rey de este pueblo me había jurado velar por la seguridad de el con mi vida. Y ya por fin sentía que las cosas estaban encaminándose de la mejor manera. No habíamos recibido más amenazas al trono y habíamos conseguido los suficientes aleados ante cualquier situación de gravedad.
-¿En qué piensas?-pregunto Julián firmando algunos papeles que reposaban en el escritorio de su oficina.
-Megan.
-Últimamente siempre tienes esa cara-dijo quitándose los lentes cuadrados que descansaban en lo alto de su nariz.
-Todo con ella es muy complicado.
-Demiam-dijo interesado-Tú te has siquiera tomado el tiempo de ponerte en el lugar de ella.
-Claro que sí. Yo entiendo perfectamente Julián lo que se siente ver a tu familiar en una situación de gravedad y lo sabes.
-Demiam-sonrió mientras se paraba de su silla-entiende esto-sentándose justo frente a mí-Si es cierto que las mujeres son muy complicadas. Pero en el caso de Megan es una situación que a ti gracias a la diosa luna nunca te ha tocado vivir. Ella vio a su hermano sin vida, estoy seguro que sintió que no podía hacer nada al respecto. Como te hubieses sentido tu si fuese Isabella en esa situación juntándole todas las veces que ya ella ha estado en peligro.
-Entiendo-me rendí tocándome el cabello frustrado.
-Su miedo lo represento amenazándote y déjame decirte que ella tiene mucho guáramo para retar al Alpha de un pueblo entero-rio, contagiándome-Lo que quiero decir con esto es que ella tal vez sintió que su hermano dio su vida por una causa sin sentido tomando en cuenta que ella aun no forma parte de la familia real y para ella nada de esto tiene sentido.
-Pero tiene que hacerlo Julián. Sé que no es nada sencillo de entender pero la diosa luna la escogió a ella para pasar el resto de su vida junto a mí-asegure-Solucionamos las cosas, fuimos al santuario Julián- solté sin importancia, olvidando completamente que el resto de las personas que estaban junto a nosotros aquel día no manejaban la información de lo que había pasado con el chico.
-¿Perdón?-dije desorientado-¿Cómo así?
-Si-suspire-a Isabella se le ocurrió que debíamos llevarlo al santuario para que la diosa luna le devolviera la vida. Ella estaba sufriendo demasiado, fue frustrante sentirla así. Y de paso Julián, tenía la cabeza acabada era demasiado para mí en un día.
-¿Estas consiente de lo que hiciste cierto?-pregunto seriamente-No quiero que sientas que te estoy regañando Demiam pero estas son decisiones que debes cuidar. ¿Le diste parte de tu alma al hermano de ella?
-¡No! ¡Claro que no! La diosa luna no me dejo-explique-Dijo que estaba muy joven y apenas estaba iniciando en esto como para dar mi alma. En el momento si me había ofrecido a dársela como agradecimiento pero la diosa no acepto.
-Y que hicieron entonces.
-Megan le entrego parte de su alma.
-¿Es eso posible?-pregunto interesado.
-También pensé que eso no era posible pero si hasta la diosa luna le dijo que ella tenía una tarea importante y que era una persona muy importante para la familia real. Te lo digo textualmente hermano. Yo estaba como en shock asimilando todo lo que la diosa decía.
-Déjame contarte algo-dijo parándose y acercándose hasta la puerta de la oficina para cerrarla-¿Megan tiene una conexión con su hermano?-pregunto, volviendo rápidamente para sentarse frente a mí.
-Sí, ella conto que fue el día de su transformación.
-Imagino que la información la tienes a medias-comento- En los libros de la diosa luna se habla de una persona de tanto poder que aunque entregue su alma. Aún conserva la suficiente fuerza para sobrevivir a cualquier hecho de gravedad Demiam. Megan al tener tal conexión con su hermano y entregarle su alma, no queda expuesta como quedaría cualquier hombre lobo o hasta un Alpha. Es un poder sobrenatural que va más allá de nosotros. Con el pasar de los años se pensó que nunca volveríamos a ver a uno de ellos tan recientemente. Es el más grande secreto de tu pueblo Demiam y lamento mucho ser yo el que te lo diga pero tu papa era uno de ellos Demiam. Las características de Megan son exactas a las de tu padre. Lobo blanco, conexión con un familiar, de mucha fuerza y no le importó compartir parte de su alma con alguien más.
-No entiendo-dije desconcertado.
-Ella es un ser sobrenatural más fuerte que cualquier hombre lobo, vampiro o hibrido Demiam. Te lo voy hacer más sencillo de entender-agrego-Si todo lo que la diosa luna les dijo aquella tarde es cierto. Estaríamos en presencia de la primera mujer Alpha del pueblo de Queenstown. Nunca he conocido a una, se trata de una creatura apasionante y en el caso del pueblo de Queenstown nunca ha existido un Alpha natural mientras uno está en el trono-explico.
-¿Ella podría estar en peligro por eso?-pregunte preocupado e interesado en la seguridad de mi chica.
-Sería ridículo de mi parte decirte que no. Pero realmente si se vería en el ojo de las muchas personas que quieren verte dejar el trono. Lo que si te puedo asegurar Demiam es que no tendrán éxito. Aunque intenten deshacerse de ti, ella sería la próxima en tomar el trono por ser un Alpha natural.
-Impresionante-dije extasiado-Mi Luna una nueva creatura. Quiero lo diría-reí.
-Deberías comentárselo en algún punto.
-No me quiere siquiera ver la cara Julián.
-Pues por la seguridad de ella y su familia deberías tener una conversación pronto con ella.
-Si por supuesto-asegure.
-Ahora dime algo, en caso de que todo lo que te estoy diciendo ocurra. ¿Estás dispuesto a darle tu lugar a ella?
-¡No!-solté decidido-Ella no puede tomar el trono.
ESTÁS LEYENDO
El Trono de Queenstown © ✔ - Editando**
WerewolfHace algunos años mi familia comenzó a educarme sobre la existencia de creaturas sobrenaturales que también habitaban en el pueblo de Queenstown donde nuestros antepasados por seguridad a nuestra especie comenzaron hacer sus vidas, sobre todo porque...