Informacion Importante 01/10/2022

5.5K 154 14
                                    

Hola! Espero estén bien.

Tenia mucho tiempo sin volver a la plataforma por cuestiones personales.

En todo este tiempo mi vida a esta cambiando frecuentemente. Tengo un empleo, emigré por segunda vez y volví a retomar la historia que me hizo entender que tal vez tenia un poco de talento para escribir.

Actualmente tengo 26 años y volví a retomar una historia que escribí en el 2018 en un tiempo en el que me encontraba en una situación de mi vida en donde solo escribir podía sacar lo mejor de mí. Tal vez un poco dramático de mi parte comentarlo de esta manera, pero efectivamente así lo era en aquel entonces.

El tiempo pasa rápido, pero esta historia sigue conmigo en un pendrive de viaje en donde hay archivadas 13 historias, una mas triste o tal vez mas alegre que otra. Pero siempre, siempre vuelve a mi el deseo de finalizar el Trono de Queenstown.

Así que aquí les quería decir que estoy de regreso. Estuve editando toda la historia en estos dos últimos meses y aunque no es perfecta cambie mucho en todos estos años y quiero regalarles una mejor versión de Megan Morgan que, aunque es un personaje difícil en el momento que escribí la novela reflejaba una parte de emociones y sentimientos que vivían conmigo como persona. Hoy día cambie mucho y no comparto muchas de las decisiones del personaje, si, es una historia ficticia, pero crecí y creo que El Trono de Queenstown merece una mejor versión para que puedan continuar apoyándola y siguiéndola como todos estos años.

Cuento con todo su apoyo y como siempre gracias por querer esta novela y sobre todo gracias por cambiarme la vida.

Estefany. 

Gracias por el apoyo

♡♡

Los quiero mucho. 


El Trono de Queenstown © ✔ - Editando**Donde viven las historias. Descúbrelo ahora