Capitulo 12

32.6K 1.8K 28
                                    


Tú historia

Estúpidamente no me había percatado de las palabras que habían salido de mi boca. No entendía porque había dicho aquello pero si causaba un efecto positivo en Demiam para que se abriera un poco más sobre él pues creo que tendré que convivir con la estupidez que mi boca soltó sin sentido.

Estaba nerviosa por su reaccionar, pero el parece haber entrado en alguna especie de relajación porque su mirada cambio de seria a tranquila en solo segundos.

Silenciosamente me tomo de la mano encaminándome al gran sofá que decoraba parte de su habitación. Al llegar a al sofá, el me miraba de una forma genuina como solía hacerlo cada vez que se daba la oportunidad de detallarme como si quisiera conocer algo más de mi sin siquiera preguntármelo. Por mi parte yo aún estaba como en una especie de intriga al querer conocer la historia de este posesivo hombre que la diosa luna había escogido para mí.

-¿Qué quieres saber?-pregunto tranquilo.

-Todo.

-Bien-sonrió leve-voy a tratar de ser lo más preciso posible. Como sabrás mi papá murió hace tres años-explico-todo se da por un enfrentamiento que tiene esta familia con un grupo de vampiros desde hace muchos años, todo esto se debe a que ellos quieren tomar también el trono, que por ahora mantengo yo-haciendo comillas con los dedos en muestra sarcástica-según la historia cualquier ser sobrenatural de cuerpo humano puede ser parte de la realeza mientras sea parte del linaje real.

-No entiendo-dije pérdida-¿Qué tiene que ver tu padre con todo eso?

-Te dije que era una historia eterna Megan y bastante compleja.

-No me importa-le dije segura, tratando de ponerme lo más cómoda posible en el sofá-quiero saber con quién estoy tratando Demiam y además que a veces tienes actitudes muy extrañas con la señorita Isabella, la proteges como si fuera tu hija.

-Ella es más que eso Megan.

-Bien entonces explícame-solté puntual.

-Hace muchos años mi abuelo se convirtió en el Alpha de este pueblo de forma natural. Anterior a él estuvo en el mandato real un señor llamado Fermyn Chepart él fue responsable de Queenstown por muchos años pero al el morir y no tener heredero el próximo en reinar sería un Alpha natural porque así lo indica la historia y los libros reales según la tradición que impone la diosa luna-explico serio-para aquel entonces mi abuelo tuvo la suerte de convertirse en Alpha gracias a los dones que la diosa luna le había dado. El reino lo estuvo esperando por este hecho muchos años, lo que hizo que comenzaran a buscar a su familia hasta que su madre decidió que su hijo tenía la valentía para tomar esa responsabilidad.

-Estoy sin palabras pensé que todo esto era más sencillo-dije sorprendida-aunque la llegada de tu familia al reino fue legal Demiam, no entiendo porque tanto lio detrás de ustedes.

-Si por supuesto que fue legal-explico- solo que los problemas vinieron después-suspiro-uno de los hermanos de mi abuelo tuvo un hijo varón al igual que él. Para aquel momento era un problema porque por tratarse de dos personas de ser sobrenatural cualquiera de los hijos podía reinar según las leyes de aquel momento. De los dos el hijo que tenía más oportunidad era mi padre debido a que provino de un Alpha natural, mientras que el hijo del hermano de mi abuelo era un hibrido.

-Que locura-solté interrumpiendo el tan serio momento.

-Si bastante loco-rio- en aquel momento todo era mucho más difícil, muchos años después al mi padre obtener el trono mi abuelo lo ínsita a que su primera decisión real sea imponer una ley que especificara que el próximo rey de Queenstown debe ser descendiente del rey que estuviera mandando y que la única forma de que otra persona pudiera optar por el reino seria si el rey no pudiese dejar herederos.

El Trono de Queenstown © ✔ - Editando**Donde viven las historias. Descúbrelo ahora